jitraia se nos ha despistado....?:
-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o

Alizin? que m'a dejao el quillo este!!!

Perdona el tonillo cutre andaluz de castilla....(lo voy mejorando...)

Me has dejado pasmada!!
Ya andaba yo con mi diccionario de ruso....aquí....(di 1 clase y lo dejé

Que gracias, Kenty.
Es una pasada contar con alguien que habla ruso..(porque seguro que eso sirve para mucho más....no?)

Heidy
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cocinera/o
- Contactar:
jajajajajajja oju chiquilla...
pero que no hablo ruso ni na, lo unico que he traducido algun texto que otro para el curro y tengo una ligerisimas nociones de gramatica, osea que leido y con un diccionario mas o menos puedo entrerarme, pero de ahia habalrlo... mira que mi amigo andrey se empe?o... pero con mi acento de jaen...ajjaajjajaa
que no es pa tante de verdad
Por cierto mi jefe si que sabe ruso bien le he pasado la receta para que me corriga, y me ha dicho que el tiene una a miga ursa que estra encantada en invitarme a cenar y darme la receta de platos rusos ... (lo pirmero uqe cae si puede ser los blinis!)
asi que si esto prospera os inundare con recetas rusas ( en castellano eso si..jajajaja)
Un beso kenty
pero que no hablo ruso ni na, lo unico que he traducido algun texto que otro para el curro y tengo una ligerisimas nociones de gramatica, osea que leido y con un diccionario mas o menos puedo entrerarme, pero de ahia habalrlo... mira que mi amigo andrey se empe?o... pero con mi acento de jaen...ajjaajjajaa

que no es pa tante de verdad
Por cierto mi jefe si que sabe ruso bien le he pasado la receta para que me corriga, y me ha dicho que el tiene una a miga ursa que estra encantada en invitarme a cenar y darme la receta de platos rusos ... (lo pirmero uqe cae si puede ser los blinis!)
asi que si esto prospera os inundare con recetas rusas ( en castellano eso si..jajajaja)
Un beso kenty
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina

En primer lugar, disculpas. Muchas, muchísimas, me averg¿enzo. Jo, me equivoqué. Tengo las recetas copiadas en los dos idiomas, un texto detr?s de otro y copié el que no era y no sé cómo lo hice pero luego todo se complic?. Puse el texto en ruso, pensá poner al lado la traducci?n o cambiarlo por el castellano y me faltó el tiempo. Jo, no esperaba que lo viera tanta gente.

Por lo menos, arreglaré un detall?n: Kenty (por cierto, gracias por hacer lo que yo debería haber hecho), зубчиков es el diminutivo de зуб, que significa diente, pero c**o está detr?s de 4-5 rige genitivo plural, y en eso esté. Que lo de los n?meros con el ruso es fino. Si estudiaste esta "sencill?sima gram?tica", sabr?s que tras 1 va nominativo singular pero tras los demás n?meros la cosa no es tan fácil, poni?ndose según el caso genitivo singular (2, 3, 4 y los que acaben en estas unidades) o genitivo plural (el resto).
Pondr? más recetas rusas (tengo miles de ellas), pero prometo hacerlo en castellano.
No sí si os gusta este tipo de cocina. Ya diréis.
Besos y, una vez más, disculpas.
-
- Subjefa/e de cocina
Jitraia: A mi me encantan, si las pones yo INFINITAMENTE AGRADECIDA!!!jitraia escribió: Pondr? más recetas rusas (tengo miles de ellas), pero prometo hacerlo en castellano.

Gracias Kenty por tu traduccion

Un beso a los dos
-
- Subjefa/e de cocina
jitraia, que no pasa nada. Yo me pasó un buen rato comentando tu receta, ya que es la primera vez que pasa eso.jitraia escribió:![]()
En primer lugar, disculpas. Muchas, muchísimas, me averg¿enzo. Jo, me equivoqué. Tengo las recetas copiadas en los dos idiomas, un texto detr?s de otro y copié el que no era y no sé cómo lo hice pero luego todo se complic?. Puse el texto en ruso, pensá poner al lado la traducci?n o cambiarlo por el castellano y me faltó el tiempo. Jo, no esperaba que lo viera tanta gente.![]()
Por lo menos, arreglaré un detall?n: Kenty (por cierto, gracias por hacer lo que yo debería haber hecho), зубчиков es el diminutivo de зуб, que significa diente, pero c**o está detr?s de 4-5 rige genitivo plural, y en eso esté. Que lo de los n?meros con el ruso es fino. Si estudiaste esta "sencill?sima gram?tica", sabr?s que tras 1 va nominativo singular pero tras los demás n?meros la cosa no es tan fácil, poni?ndose según el caso genitivo singular (2, 3, 4 y los que acaben en estas unidades) o genitivo plural (el resto).
Pondr? más recetas rusas (tengo miles de ellas), pero prometo hacerlo en castellano.
Cuanado tengas un tiempito ponnos recetas que tengas, y que podamos hacer aqui.
Cuando fui a Mosc?, la verdad es que comi cosas riquisimas. tienen unas sopas buenas,verdad? y algo con remolacha...que ahora no recuerdo mucho.
pues eso..que cuando te apetezca ponnos cositas y avisa en el foro, para ir a verlas.

Última edición por Lisi el 21 Mar 2005 14:05, editado 1 vez en total.