jitraia se nos ha despistado....?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Kenty
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Kenty » 18 Mar 2005 16:44

Si es que los de Jaún somos mucho!!!!

ya mismoe stoy de retonno viendo al abuelo!!!!

bieen!!!!!!

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 18 Mar 2005 16:47

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Gracias chico, que ya me veía bajéndole la receta a mis vecinos del primero que son de Ucrania para que me la tradujeran :lol: :lol: :lol:

heidy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por heidy » 18 Mar 2005 19:04

:plas: :plas: :plas: :plas:
:o :o :o :o

Alizin? que m'a dejao el quillo este!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Perdona el tonillo cutre andaluz de castilla....(lo voy mejorando...)
:lol: :lol:
Me has dejado pasmada!!
Ya andaba yo con mi diccionario de ruso....aquí....(di 1 clase y lo dejé :nodigona: por el alemán...si si...ya lo sí...es peor :lol: )

Que gracias, Kenty.
Es una pasada contar con alguien que habla ruso..(porque seguro que eso sirve para mucho más....no?) :lol: :lol:

:beso:
Heidy

heidy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por heidy » 18 Mar 2005 19:08

lo de cutre es por cómo me keda....

me encanta ese acento. Y más el de Ja?, que no hay Di? que o ntienda.

Jijijii. Siempre que voy al sur..se me pega y luego cuando vengo se ríen de mi :nodigona:

Pero me encanta

Besotes Kenty.
:beso: Heidy

Kenty
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Kenty » 18 Mar 2005 19:41

jajajajajajja oju chiquilla...

pero que no hablo ruso ni na, lo unico que he traducido algun texto que otro para el curro y tengo una ligerisimas nociones de gramatica, osea que leido y con un diccionario mas o menos puedo entrerarme, pero de ahia habalrlo... mira que mi amigo andrey se empe?o... pero con mi acento de jaen...ajjaajjajaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

que no es pa tante de verdad

Por cierto mi jefe si que sabe ruso bien le he pasado la receta para que me corriga, y me ha dicho que el tiene una a miga ursa que estra encantada en invitarme a cenar y darme la receta de platos rusos ... (lo pirmero uqe cae si puede ser los blinis!)

asi que si esto prospera os inundare con recetas rusas ( en castellano eso si..jajajaja)

Un beso kenty

MariaJulia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MariaJulia » 18 Mar 2005 20:02

:plas: :plas: :plas: Muy bueno Kenty, espero que nos inundes con esas recetas rusas que dices.

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jitraia » 20 Mar 2005 01:37

:o
En primer lugar, disculpas. Muchas, muchísimas, me averg¿enzo. Jo, me equivoqué. Tengo las recetas copiadas en los dos idiomas, un texto detr?s de otro y copié el que no era y no sé cómo lo hice pero luego todo se complic?. Puse el texto en ruso, pensá poner al lado la traducci?n o cambiarlo por el castellano y me faltó el tiempo. Jo, no esperaba que lo viera tanta gente. :cry:
Por lo menos, arreglaré un detall?n: Kenty (por cierto, gracias por hacer lo que yo debería haber hecho), зубчиков es el diminutivo de зуб, que significa diente, pero c**o está detr?s de 4-5 rige genitivo plural, y en eso esté. Que lo de los n?meros con el ruso es fino. Si estudiaste esta "sencill?sima gram?tica", sabr?s que tras 1 va nominativo singular pero tras los demás n?meros la cosa no es tan fácil, poni?ndose según el caso genitivo singular (2, 3, 4 y los que acaben en estas unidades) o genitivo plural (el resto).
Pondr? más recetas rusas (tengo miles de ellas), pero prometo hacerlo en castellano.
No sí si os gusta este tipo de cocina. Ya diréis.
Besos y, una vez más, disculpas.

angeles-Argentina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por angeles-Argentina » 20 Mar 2005 03:22

jitraia escribió: Pondr? más recetas rusas (tengo miles de ellas), pero prometo hacerlo en castellano.
Jitraia: A mi me encantan, si las pones yo INFINITAMENTE AGRADECIDA!!! :wink:

Gracias Kenty por tu traduccion :up:

Un beso a los dos

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jitraia » 21 Mar 2005 01:30

Ahora es tard?simo, tuvimos una "miniquedada". Mañana por la mañana tengo pediatra, pero por la tarde pongo alguna. Prometido.
Besos.

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 21 Mar 2005 09:24

jitraia escribió::o
En primer lugar, disculpas. Muchas, muchísimas, me averg¿enzo. Jo, me equivoqué. Tengo las recetas copiadas en los dos idiomas, un texto detr?s de otro y copié el que no era y no sé cómo lo hice pero luego todo se complic?. Puse el texto en ruso, pensá poner al lado la traducci?n o cambiarlo por el castellano y me faltó el tiempo. Jo, no esperaba que lo viera tanta gente. :cry:
Por lo menos, arreglaré un detall?n: Kenty (por cierto, gracias por hacer lo que yo debería haber hecho), зубчиков es el diminutivo de зуб, que significa diente, pero c**o está detr?s de 4-5 rige genitivo plural, y en eso esté. Que lo de los n?meros con el ruso es fino. Si estudiaste esta "sencill?sima gram?tica", sabr?s que tras 1 va nominativo singular pero tras los demás n?meros la cosa no es tan fácil, poni?ndose según el caso genitivo singular (2, 3, 4 y los que acaben en estas unidades) o genitivo plural (el resto).
Pondr? más recetas rusas (tengo miles de ellas), pero prometo hacerlo en castellano.
jitraia, que no pasa nada. Yo me pasó un buen rato comentando tu receta, ya que es la primera vez que pasa eso.
Cuanado tengas un tiempito ponnos recetas que tengas, y que podamos hacer aqui.
Cuando fui a Mosc?, la verdad es que comi cosas riquisimas. tienen unas sopas buenas,verdad? y algo con remolacha...que ahora no recuerdo mucho.
pues eso..que cuando te apetezca ponnos cositas y avisa en el foro, para ir a verlas. :wink:

:up:
Última edición por Lisi el 21 Mar 2005 14:05, editado 1 vez en total.

Responder