Te va a quedar una merceria chulisima
EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):
-
maricar
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
maricar
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
meapuntoatodo
- Jefa de cocina

-
burbujaturkesa
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
eden
- Subjefa/e de cocina

no te preocupes cleer que el otro dia buscando lo del baño de madera me di cuenta que faltaban algunas y tu estas muy ocupada ultimamente jejejeje
supongo que es igual que las pusiera yo ? no ?
meapunto las telas estan muy chulas y muy colocaditas venga dale un empujon y acabala para empezar otra cosa
que cosas mas preciosas habia en la feria ya he visto alguna mas por ahi
gracias por el enlace ahora mismo lo mirare que no me ha dado tiempo
ahora estoy mirando para hacer una escena de cocina si sabeis de alguna vitrina o alacena o algo asi me lo pasais ???
no se si me queda alguien , un beso para todas
supongo que es igual que las pusiera yo ? no ?
meapunto las telas estan muy chulas y muy colocaditas venga dale un empujon y acabala para empezar otra cosa
que cosas mas preciosas habia en la feria ya he visto alguna mas por ahi
gracias por el enlace ahora mismo lo mirare que no me ha dado tiempo
ahora estoy mirando para hacer una escena de cocina si sabeis de alguna vitrina o alacena o algo asi me lo pasais ???
no se si me queda alguien , un beso para todas
-
Cleer
- Jefa de cocina

- Contactar:
si eden, claro que da igual que las pongas tu, de hecho empezo a ponerlas almu68 y yo por ayudarla ponia tambien pero ella dejo de hacerlo.
es que lo ideal seria que cada una que hace una escena la pusiera allí al mismo tiempo que las pone aqui, pero alli sin comentar nada para que solo esten las minis.
es que lo ideal seria que cada una que hace una escena la pusiera allí al mismo tiempo que las pone aqui, pero alli sin comentar nada para que solo esten las minis.
-
meapuntoatodo
- Jefa de cocina

Chicas a todas muchas gracias, la verdad que al hacer lo de Patch, te fijas en c**o colocan ellas las telas en los estantes y ahora tenia muchos retalillos
NECESITO ACABAR YA la Merceria-Patchworkera , pero es que estoy estando muy entretenida con colchas y cojines ( o sea que estuve y estará
EDEN me acord? de ti cuando vi los sombreritos, que los tuyos te quedaron muy coquetos
Yo me compre varias cajitas con cristal de las pequeñas en Ikea y me gustaria intentar un " si me sale" una de ese tipo

NECESITO ACABAR YA la Merceria-Patchworkera , pero es que estoy estando muy entretenida con colchas y cojines ( o sea que estuve y estará
EDEN me acord? de ti cuando vi los sombreritos, que los tuyos te quedaron muy coquetos
-
teviro
- Jefa de cocina

meapuntoatodo escribió:Esta noche mientras veía la TV he estado haciendo algo más para mi mercer?a( ahora que he terminado el cojin de Patch ) y antes de irme a la cama os lo pongo. Las telas son de mis colchas y cojin claro
A ver que os parece
LA TERMINARE ALGUN DIA ?????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
meapuntoatodo
- Jefa de cocina

teviro escribió:meapuntoatodo escribió:Esta noche mientras veía la TV he estado haciendo algo más para mi mercer?a( ahora que he terminado el cojin de Patch ) y antes de irme a la cama os lo pongo. Las telas son de mis colchas y cojin claro
A ver que os parece
LA TERMINARE ALGUN DIA ?????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
oye que bonitas las telas y que bien te va quedando............pues cuando la termines te dara una penaaaaaaaa
SEGURO QUE ME DARA LA DEPRESION POST-PARTO