hola !!! tambien soy nueva:
-
- Repostera-pastelera/o
hola !! llevo meses leyendolas a todas , aprendiendo y disfrutando con vuestros consejos,experiencia,comentarios,etc.Yo hago la ww hace unos 4 meses y me esta dando muy buen resultado (casi 10 kg menos)pero aun me faltan 5 mas! Asisto a las reuniones,que para mi son bastante importantes y ademas he tenido un gran soporte en vosotras y este gran foro.Gracias por todo,porque seguro que en silencio ( me refiero a gente que no se anima a escribir )hay muchas mas,a las que c**o a mi,este foro es de gran ayuda.Muchos besos 

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Te aseguro que fue lo mejor que pudiste hacer: animarte a participar en el foro... el único problema es que engancha, eh, je je je. M?rame a mi, sin poder contar puntos desde hace casi 6 meses pero aquí estoy con mis compis, recibiendo cada día apoyo, palabras de carino y un montón de cosas buenas.
por esos kilos menos!!!!!!!!!!

-
- Jefa de cocina
c**o te dicen el foro engancha, yo cuando no tengo internet parece q me falta algo
Este es el lugar donde mas nos entendemos, todas tenemos el mismo problema en mayor o menor grado, y todas pasamos por lo mismo, los kilos de mas, la gente no entiende si te sobra poco, " si estas bien para q haces dieta", si te sobra mucho " para q la haces si lo vas a dejar" en fin
bueno bienvenida al foro y aqui nos tienes para cualquier duda, q aunq vayas a las reuniones cosa fenomenal, siempre se duda algo aunq lleves años

Este es el lugar donde mas nos entendemos, todas tenemos el mismo problema en mayor o menor grado, y todas pasamos por lo mismo, los kilos de mas, la gente no entiende si te sobra poco, " si estas bien para q haces dieta", si te sobra mucho " para q la haces si lo vas a dejar" en fin
bueno bienvenida al foro y aqui nos tienes para cualquier duda, q aunq vayas a las reuniones cosa fenomenal, siempre se duda algo aunq lleves años

-
- Subjefa/e de cocina
Re: hola !!! tambien soy nueva
Pues espero que ahora que ya te decidiste, no dejes de participar con nosotras. Seguro que tienes mucho que aportar. Enhorabuena por esos 10 kilazos, y a por los otros 5, ya verás que en seguida llegas.