Nefer, ¿qué es el papel barba? Y cómo haces los papeles. Yo no sé si sabr?a hacerlos, mejor los compro hechos.Nefer64 escribió:iiiCon lo que me gustan los sobaos!!!![]()
![]()
Los tuyos tienen una pinta fantástica![]()
![]()
![]()
![]()
Yo los papeles de sobaos los hago con papel barba, ufff, hace mucho que no hago y todavía tengo papeles por ahí. Tendr? que remediarlo![]()
Aunque personalmente los sobaos me gustan más con mantequilla![]()
![]()
Uno blanco un poco gordo, lo venden en papeleríasmerysunyer escribió:Nefer, ¿qué es el papel barba? Y cómo haces los papeles. Yo no sé si sabr?a hacerlos, mejor los compro hechos.Nefer64 escribió:iiiCon lo que me gustan los sobaos!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo los papeles de sobaos los hago con papel barba, ufff, hace mucho que no hago y todavía tengo papeles por ahí. Tendr? que remediarlo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Vale, creo que sí cómo dices. El otro día los va, eran alargados tipo sobaos pero la forma era c**o los de las magdalenas, no sé si me entiendes, en fin que no tenían ese dobladillo que tiene los sobaos.Nefer64 escribió:Uno blanco un poco gordo, lo venden en papeleríasmerysunyer escribió:Nefer, ¿qué es el papel barba? Y cómo haces los papeles. Yo no sé si sabr?a hacerlos, mejor los compro hechos.Nefer64 escribió:iiiCon lo que me gustan los sobaos!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El hacerlos es facil?simo, pero complicado explicórtelo de palabraLo intento. Se cortan rectángulos de papel, y cada lado lo doblas, al ancho que vaya a tener de altura el molde, luego los despliegas y cada esquina la doblas un poquillo. Mira, si algún día los compras hechos, despliega uno de los papeles y te servir? de modelo
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados