He comprado un pollo de campo y la carnicera me ha dicho que cuando ella los cocina los deja en remojo toda la noche y lo cocina al día siguiente. Me ha extrañado estoélo habeis hecho alguna vez?.
Pensaba hacerlo con la receta de pollo a la pepitoria del libro nuevo amanecer. Estará bien y me recomendais otra.
Muuuuuuuuuuchaaaaaaaaaaaas Gracias.
pollo de campo:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
Re: pollo de campo
Hola . Varias veces he cocinado pollos así y jamás los he puesto en remojo. Lo que debes hacer es tenerlo más tiempo asíndose y le vas añadiendo un poquito de agua para que no quede seco.

-
- Jefa de cocina
EN ASTURIAS LOS LLAMAMOS "PITU DE CALELLA", JAMAS HE OIDO QUE SE PONEN A REMOJO Y MIRA QUE YO HE COMIDO MUCHOS, SI NUNCA LO HAS PROBADO PREPARATE, NO TIENE NADA QUE VER CON LOS POLLOS NORMALES, SE COCINAN UN POCO MAS DE TIEMPO PORQUE SON POLLOS QUE ESTAN SUELTOS, QUIERO DECIR QUE NO SE CRIAN EN JAULAS, Y ES POR ESO QUE LAS CARNES LAS TIENEN MAS PRIETAS, PERO SON UNA DELICIA PARA EL PALADAR, YA NO VAS A QUERER DE LOS OTROS NUNCA MAS
, AQUI EN ASTURIAS SON MUY CAROSSSS