Vendo panificadora biffinet (vendida):

Vende tu robot de cocina, compra el accesorio que te falta, cambia tu vieja colección... (sólo para particulares)
dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dasato » 17 Ago 2007 12:11

Y NO TIENES UNA COLCHITA DE PACHTWORK QUE VENDER? :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 17 Ago 2007 14:31

Haz el favor de comportante, que estés en un sitio serio.
La colcha no la vendo porque es un regalo de mi tia-abuela Paquipatch, y le he tomado cariño. :dientes:
Vendo una panificadora super estupenda y a muy buen precio, oiga. 8)

paquipatch
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paquipatch » 17 Ago 2007 16:44

Tu cariño, no te cortes y vendela... que las mismas manos que

hicieron la que tienes, hacen otra incluso mejor 8) 8) 8)

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 17 Ago 2007 17:10

avisa si vendes la colcha :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 17 Ago 2007 17:38

Voy a aprovechar este anuncio que veo que tiene trafico y puede que mis articulos tengan salida.

Vendo dentadura postiza, en buen estado, se us? solo 30 años, le falta una de las muelas, pero nada que no se solucione con Patex la barrita arreglatodo.

Vendo tambiénunas bragas de mi tatarabuela, son de esparto, pero del fino eh? .... se le puede poner un trozo de rizo de toalla en la parte interna donde toca al chichi, para evitar rozaduras, ya que del uso que le dió mi tatarabuela está un poco amarillento.

Vendo calzado, en total hay una docena entre zapatillas, botas, zapatos, deportivas, son todos del pi? izquierdo, ya que mi tio era c**o.

Vendo el cristal de unas gafas de aumento, mi prima la del pueblo tenia 8 dioptrias en cada ojo, el cristal está conservado no tiene ara?azos y para posavasos van genial.

Voy a rebuscar por el ba?l, si hay algo aprovechable c**o esto que os pongo, lo añadiré al anuncio.

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 17 Ago 2007 18:10

Cleer escribió:Voy a aprovechar este anuncio que veo que tiene trafico y puede que mis articulos tengan salida.

Vendo dentadura postiza, en buen estado, se us? solo 30 años, le falta una de las muelas, pero nada que no se solucione con Patex la barrita arreglatodo.

Vendo tambiénunas bragas de mi tatarabuela, son de esparto, pero del fino eh? .... se le puede poner un trozo de rizo de toalla en la parte interna donde toca al chichi, para evitar rozaduras, ya que del uso que le dió mi tatarabuela está un poco amarillento.

Vendo calzado, en total hay una docena entre zapatillas, botas, zapatos, deportivas, son todos del pi? izquierdo, ya que mi tio era c**o.

Vendo el cristal de unas gafas de aumento, mi prima la del pueblo tenia 8 dioptrias en cada ojo, el cristal está conservado no tiene ara?azos y para posavasos van genial.

Voy a rebuscar por el ba?l, si hay algo aprovechable c**o esto que os pongo, lo añadiré al anuncio.
ESTAS c**o UNA CABRA :lol: :lol:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 17 Ago 2007 18:10

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Lo que digo: no me toman en serio ni de co?a :nodigona:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 17 Ago 2007 18:22

Cleer escribió:Voy a aprovechar este anuncio que veo que tiene trafico y puede que mis articulos tengan salida.

cariño podiamos hacer un intercambio, yo donde trabajo hacemos dentadura, pero esa es una reliquia que quizas dentro de unos años sea una super antiguedad........... :duda: :duda: :duda: :duda: yo tengo el primer tampax que me puse..........desarrolle con 9 años.........te interesa?????
podiamos montar una tienda de antig?edad dentro de unos años.......vamos que ya de camino yo tambien me pongo a la venta
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

sara64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sara64 » 17 Ago 2007 18:36

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: hayyyy que me meooooooooooooooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 17 Ago 2007 19:25

Si es que le vais a reventar el post a la pobre Varech, mira que sois petardas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder