c?diz:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o
c?diz

Mensaje por Cris-76 » 10 Ago 2007 18:22

que zona de cadiz me recomendais para ir, en plan pueblecito, tapeo, tiendas, playa....

y que hotel en 1ª linea??

:beso: :beso:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 10 Ago 2007 20:43

Hola...segun,si quieres playas o pueblo....playas te puedo recomendar en chiclana,la barrosa,en tarifa Bolonia o paloma,en Zahara los alemanes...mas sitios con playas buenas....chipiona, Barbate,San lucar de Barrameda,Conil.....y pueblo,Vejer de la frontera,Medina Sidonia,donde los alfajores,je je,Arcos de la Frontera,Alcala de los Gazules, Grazalema,Ubrique,tambien puedes dar una escapada por Gibraltar :lol: :lol: :lol:

Mira este enlace que es de la provincia,estudiatelo :beso: :beso: que disfrutes mucho de mi tierra. :beso: :beso:

http://www.cadiznet.com/

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 10 Ago 2007 23:10

Beparopa escribió:Hola...segun,si quieres playas o pueblo....playas te puedo recomendar en chiclana,la barrosa,en tarifa Bolonia o paloma,en Zahara los alemanes...mas sitios con playas buenas....chipiona, Barbate,San lucar de Barrameda,Conil.....y pueblo,Vejer de la frontera,Medina Sidonia,donde los alfajores,je je,Arcos de la Frontera,Alcala de los Gazules, Grazalema,Ubrique,tambien puedes dar una escapada por Gibraltar :lol: :lol: :lol:

Mira este enlace que es de la provincia,estudiatelo :beso: :beso: que disfrutes mucho de mi tierra. :beso: :beso:

http://www.cadiznet.com/
muchas gracias beparopa

pues quiero un pueblecito, pero con buena playa..no se..un tipo punta umbria..me han dicho que conil esta bastante bien, tambien me han hablado de puerto de santa maria..y chica..a mi todo eso me cae tan lejos que no se si es todo del estilo, es mejor una cosa o es otra......no quiero hacer muchos kilometros porque voy de huelva a cadiz y luego tengo que volver hacia madrid..

gracias por el enlace..lo estudiare!

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 11 Ago 2007 01:15

Hola guapa yo soy de la provincia pero de la sierra, cerca de Grazalema.
El puerto de Santa María es más grande, más tipo ciudad, las playas que están más limpias son las que están dirección a Rota pero por esta zona suele hacer levante al igual que Conil que es más tipo pueblo y sus aguas son más frías, las playas de Chipiona tambiénson bastante buenas, el problema es lo super masificado que se pone, a lo mejor te he liado más pero bueno estudiate el enlace que te pone la compa?era y decide, no estaráa de más que te dieses una vueltecita por la sierra, Arcos, Prado del Rey :up: :up: :lol: , El Bosque, Benamahoma, Grazalema, Zahara ..............me he delatado ¿no????????? :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

giserma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por giserma » 11 Ago 2007 13:10

Hola wapa, yo soy de cadiz tb y vivo en la linea, mira si quieres playas buenas para descansar te puedo decir que cadiz capital y sus pueblos de costa son preciosos y aqui tenemos la suerte de gozar de buenisimas playas; pero yo concretamente te recomendaria conil, es una pasada, una playa enorme con lo cual no suele haber mucha aglomeracion de gente pq son playas largas y muy anchas de arena fina y blanca, la de bolonia y tarifa una pasada con sus famosas dunas de arena, en la playa de la barrosa, ahí tienes un monton de hoteles en primera linea de playa y tambien unas playas preciosas, de primera diria yo aunque de primera (y no es pq yo sea de aqui) son todas las playas de cadiz, hasta cadiz capital tiene unas playas muy bonitas y grandes, eso s?, te puedo decir que por la parte de conil, la barrosa, cadiz, tarifa, bolonia... hay unos atardeceres precisos en la playa, desde luego has escogido un sitio maravilloso para tus vacaciones :beso: :wink:

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 11 Ago 2007 14:41

Imagen

muchas gracias a todas!

:beso: :beso:

Marian82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Marian82 » 11 Ago 2007 15:06

yo no soy de alli, pr te comento que mis primas van a ir a rota, xk unos amigos estuvieron el año pasado y vinieron encantados, así que para alla que se van, un :beso:

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 11 Ago 2007 17:50

yo soy madrid pero llevo veraneando algunos años en conil de la frontera un pueblo maravilloso.Encontraras unas playas muy limpias un pueblo muy bonito en el que tienes tanto marcha c**o tranquilidad.Yo suelo alojarme en el camping roche en bungalows suelen costar unos 85 euros por dia pero son para 5 personas.Tienes tu cocina tu ducha tu porchecito con tu mesita para comer al aire libre y la playa no esta tan lejos.No en primera linea tienes que cojer coche pero son 10 minutos c**o mucho.De ahi luego puedes visitar varios pueblos que te sorprenderan zahara de los atunes,tarifa,barbate,caños de meca ..... y un largo etc sin olvidar cadiz que es impresionante.Ademas en conil tienes calitas que estan genial!!!!
ya nos contaras por que te decides
8)

chica27
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por chica27 » 12 Ago 2007 10:53

Hola..mira yo siempre veraneo en Rota,la playa buenisima y no suele haber tanto levante c**o ya para la parte de Conil..ect,...el ambiente por las noches muy bueno,ademas hay muchos bares..y a muchos precios y no son muy caros la mayoria..por la parte de la Costilla es la playa más buena..alli si se ponen bastante gente ..pero vamos no está c**o Chipiona..
También voy mucho a Conil y c**o te han dicho es maravilloso..alli si q no te encuentras una sombrilla cerca de la otra ,las playas son enormes y las calas preciosas...
No se si iras de hotel o de camping..yo en los dos sitios he estado de las dos formas..en Rota me he quedado en el hotel playa de la luz,muy bueno y en Conil en el hotel q esta en la cala Fuente del gallo ,yo creo q se llama igual ahora no recuerdo y tb un muy buen hotel..ademas los dos en 1ª linea de playa.. :beso:

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 17 Ago 2007 23:59

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder