Vendo panificadora biffinet (vendida):

Vende tu robot de cocina, compra el accesorio que te falta, cambia tu vieja colección... (sólo para particulares)
dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dasato » 18 Ago 2007 00:29

TAMBIEN VENDO PELUSILLA DEL OMBLIGO QUE SE LE HA IDO ACUMULANDO A MI COSTI CON EL PASO DE LOS AÑOS, ES DE COLOR AZUL Y SIRVE MAYORMENTE DE RELLENO PA LOS BISCORNU
INODORA Y EN PERFECTO ESTADO
Imagen

sbeitla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sbeitla » 18 Ago 2007 00:33

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

CHICAS OS HA DADO MUCHO EL SOL ESTE VERANO , ESO DE LAS

VACACIONES ..................... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

alocasia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alocasia » 18 Ago 2007 00:37

Vendo preservativo de ganchillo.
Talla XL .
Ajustable con cinta.
Color beig.
Dise?o Español.
Artesania 100%
Combinable con otros articulos.

:lol: :lol: :lol: :lol:

dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dasato » 18 Ago 2007 00:38

alocasia escribió:Vendo preservativo de ganchillo.
Talla XL .
Ajustable con cinta.
Color beig.
Dise?o Español.
Artesania 100%
Combinable con otros articulos.

:lol: :lol: :lol: :lol:
DE GANCHILLO? Y DE AHI NO SE ESCAPARA NADA ENTRE LOS AGUJERITOS? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 18 Ago 2007 02:04

Y luego decis que la que no está bien del c**o soy yo .....y solo falta dar un poco de entradilla y hay que ver c**o os lanzais eh?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dasato » 18 Ago 2007 02:35

Cleer escribió:Y luego decis que la que no está bien del c**o soy yo .....y solo falta dar un poco de entradilla y hay que ver c**o os lanzais eh?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ANDA QUE TE CREERAS QUE ERES TU SOLA LA QUE TIENE RELIQUIAS GUARDADAS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 18 Ago 2007 11:54

Vamos a ponernos serias. :nodigona: :nodigona:

Varech, reina... Me puedes explicar un poco lo que hace la maquinita??? Es que yo no soy muy cocinillas, pero si hace cositas asi, bien... lo mismo podría comprértela yo.

Pesa mucho??? Lo digo por los portes, porque por Correos no se si seria muy arriesgado.

Y, chica, pi?nsatelo antes de volverte a lanzar a las compras asi, a lo loco :wink: :wink: :wink: :wink:

Cuanto dices que costaria???

Ah!!!! Y a mi no me ofrezcais cochinadas de eses que vendeis las demás. Aviso!!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 18 Ago 2007 12:12

Isa, c**o te veo en plan serio, a tú te lo voy a explicar, que esta gente me está reventando el post.
Es el último modelo de Lidl, comprada en abril, con tres años de garantía. Hace un pan divino (hay que seguir bien las instrucciones, porque con harina normal y roya, no sale el pan) y tiene una cubeta bastante grande con dos palas de amasar.
Hay alguien que ya se ha interesado por ella, por lo que de momento, ésta ya no saco a la venta.
Pero........................a lo mejor tengo una más: la de mi hija, comprada el mismo día, y que se ha comprado la chefo, con lo cual se junta con dos panificadoras.
Gracias, por tu cordura, en medio de este desenfreno. :dientes: :dientes: :dientes:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 18 Ago 2007 12:36

isadelugo escribió:Vamos a ponernos serias. :nodigona: :nodigona:

Varech, reina... Me puedes explicar un poco lo que hace la maquinita??? Es que yo no soy muy cocinillas, pero si hace cositas asi, bien... lo mismo podría comprértela yo.

Pesa mucho??? Lo digo por los portes, porque por Correos no se si seria muy arriesgado.

Y, chica, pi?nsatelo antes de volverte a lanzar a las compras asi, a lo loco :wink: :wink: :wink: :wink:

Cuanto dices que costaria???

Ah!!!! Y a mi no me ofrezcais cochinadas de eses que vendeis las demás. Aviso!!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
isa, estas makinas funcionan, haciendo una pajilla a la masa, dale que te pego durante media hora, y luego la deja caos..........entonces la masa vomita y se infla hasta los cojones.............ya luego puedes hacer con ella lo que te apetezca............vamos que despues de esto le haces el pan a tu costi y encima te echa un polvo.........

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ainsssssssss dios que guarras tamos :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

sara64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sara64 » 18 Ago 2007 12:44

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: esta megancita por diossssssssssssssssss :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder