POR FAVOR LEERLO ES URGENTE:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
antares13
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antares13 » 18 Ago 2007 12:02

ver400 escribió:Yo no creo que este llamando la atecion :(
Moiribes esta pasando por problemas de salud , se encuentra sin apollo familiar y pasando por problemas economicos.
Por si fuera poco esta viviendo en un pueblo donde no hay medicos capacitados para tratarla, por eso es tan importante nuestro apollo.
Se ve que no conoces Baza, es uno de los pueblos más grandes de Granada junto con Guadix, Motril, Loja y Almuñecar. Tiene hospital propio, que abarca toda la poblaci?n del norte de la provincia (perfectamente una poblaci?n de unas 50.000 personas). Así que puede tener algún profesional que la trate, y si no tiene Granada a 85 km por autov?a.

Lo de tener la familia lejos, yo estoy en la misma situaci?n, por temas de trabajo de mi marido me vine a Granada, y aunque C?rdoba está cerca, no puedo ir a verlos todo lo que yo quisiera (la carretera es diab?lica, se tardan 2 horas y media para 170 km). Tb tengo una enfermedad crúnica, y tb he pasado por problemas econ?micos graves, hasta que por fin encontré trabajo (tard? mi tiempo), y no se me ha pasado por la cabeza suicidarme. Aseguro que no soy una superwoman, tb paso por momentos bajos, pero son eso, sólo momentos, intento disfrutar de los pequeños detalles, que al fin y al cabo son los que hacen que la vida sea fantástica, aunque haya momentos malillos.

De todas maneras sigo pensando en lo mismo. Yo he tenido un suicidio en mi familia por desgracia, y te aseguro que esa persona aparentemente no tenía ningún problema, tenía una famila maravillosa, trabajo y no sé cuantas cosas más, y de la noche a la mañana se tir? por el balc?n, nunca le dijo a nadie que no quería vivir. Los psic?logos que atendieron a mis tíos, les dijeron que las personas suicidas no cuentan nada, directamente actían, por eso suelen pillar tan de sorpresa a las personas más cercanas.

Sigo pensando que necesita ayuda y que sólo está llamando la atenci?n, siento ser tan tajante. Sólo espero que encuentre la ayuda que necesita y salga pronto de su tunel, no sólo por ella sino tb por la gente que le quiere.

Saludos :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder