(OT) Hoy si que estoy plof, otra vez a operar:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
geni
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por geni » 18 Ago 2007 09:08

lo siento mucho pero no te desanimes ya veras c**o muy pronto estas recuperada y aqui con nosotras poniendo tus recetas que son una maravilla un abrazo muy grande y aunque en presencia no con el corazon estoy contigo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

antonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antonia » 18 Ago 2007 09:13

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nonia » 18 Ago 2007 10:35

No te desanimes, mujer. Claro que es un palo, y la operaci?n más agresiva c**o tú dices, pero lo importante es que al final te lo van a quitar todo y vas a quedar fenomenal.

Además vamos a estar aquí acompa??ndote. :up:

Gemma3
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Gemma3 » 18 Ago 2007 11:04

¡Mucho ?nimo! Ya verás que bien sale todo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 18 Ago 2007 11:12

IABARONI UN SUPERBESO ESPECIAL LLENO DE ENERGIA PARA Q SUPERES TODOS LOS OBSTACULOS Q SE TE PRESENTEN, :beso: ,ESTAMOS CONTIGO D PENSAMIENTO Y ESO HACE Q QUERAMOS O NO,HAGAMOS FUERZA PARA Q TODO SALGA A TU FAVOR.OJALA DENTRO DE UNOS DIAS,PODAMOS VERTE SONREIR,ESA SONRISA TUYA Q CONTAGIA,Y Q AUN TNGO GRABADA EN MI MENTE EN LA KEDADA INTERNACIONAL DE MADRID.UN FUERTE ABRAZO DE ALIENTO. :beso: :beso: :beso: :beso:

kay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kay » 18 Ago 2007 11:24

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sabalo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sabalo » 18 Ago 2007 11:54

Much?iiisimo ?nimo, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por doya » 18 Ago 2007 12:09

Guapa, tod@s estamos contigo. :) T? ahora no te preocupes por nada, ya verás que pronto pasa esto, sin darte casi cuenta.

Animate y adelante. Tus hijos estarán bien en el momento que te vean a tú bien.

Si necesitas algo, lo que sea, no dudes en decirmelo. No estamos lejos la una de la otra, así que cuenta conmigo para lo que quieras.

Un beso, te queremos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Eguski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Eguski » 18 Ago 2007 12:14

:wink:
IABARONI guapa, no se que decirte, no te conozco personalmente pero te deseo de todo corazón que pase todo pronto y con buenos resultados, que seguro será así, animo.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 18 Ago 2007 19:59

Bueno quisiera agraderceros a tod@s vuestras muestras de cariño y apoyo uno por uno pero no me siento con fuerzas he tenido que entrar en varias veces para leer todo porque me vengo a bajo, asi que bueno no se muy bien que decir excepto que no me quito principalmente a mis niños de la cabeza y c**o voy a decirles que otra vez tengo que ir al hospital y mas cuando el mayor es tan observador, tan sentido contodo y con lo que le afecta todo....... pero bueno supongo que ya encontraremos el modo de que lo entienda de la mejor manera posible y que le afecte lo menos posible tambien, la primera vez no les dijimos nada a los niños excepto que se quedaban con los abuelos y c**o les hace tanta ilusion quedarse con ellos pero ahora...... todo va ha ser mas largo y encima esta mosca y muy sensible pero bueno.

GRACIAS, GRACIAS GRACIAS

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder