Cuando se cay? el foro.....:
-
- Jefa de cocina
...... yo estaba copiando una receta que hice hoy de Pasta, y la perd?, así que os la paso mañana........ porque tengo que copiarla de nuevo.... 

-
Re: Cuando se cay? el foro.....
Por esas cosas es que Susu, primero las copia en woed, hace copy & paste y yaIlianaBenitez escribió:...... yo estaba copiando una receta que hice hoy de Pasta, y la perd?, así que os la paso mañana........ porque tengo que copiarla de nuevo....

-
- Jefa de cocina
Generalmente yo tambien lo hago, pero confiando en que el foro andaba de maravilla... mira lo que me pasó!Susana Olivero escribió:Por esas cosas es que Susu, primero las copia en woed, hace copy & paste y yaIlianaBenitez escribió:...... yo estaba copiando una receta que hice hoy de Pasta, y la perd?, así que os la paso mañana........ porque tengo que copiarla de nuevo....
T? si que eres precavida!!!!....

-
Y después de los acontecimientos vir?sicos del año pasado, despues de ponerla al foro, la copio en un cd, de los regrabables que tengo permanentemente puesto. He decidido que mis archivos serán inexpugnablesIlianaBenitez escribió:Generalmente yo tambien lo hago, pero confiando en que el foro andaba de maravilla... mira lo que me pasó!Susana Olivero escribió:Por esas cosas es que Susu, primero las copia en woed, hace copy & paste y yaIlianaBenitez escribió:...... yo estaba copiando una receta que hice hoy de Pasta, y la perd?, así que os la paso mañana........ porque tengo que copiarla de nuevo....

-
- Jefa de cocina
Buena túctica!!!!!!!Susana Olivero escribió:Y después de los acontecimientos vir?sicos del año pasado, despues de ponerla al foro, la copio en un cd, de los regrabables que tengo permanentemente puesto. He decidido que mis archivos serán inexpugnablesIlianaBenitez escribió:Generalmente yo tambien lo hago, pero confiando en que el foro andaba de maravilla... mira lo que me pasó!Susana Olivero escribió: Por esas cosas es que Susu, primero las copia en woed, hace copy & paste y ya