Hola a tod@s!!!
Ya he vuelto de mis vacaciones por Navarra y tenía "mono de foro"!! Aun me tengo que poner al día, pero c**o necesitar? un par de horitas para leeros a tod@s, de momento saludo, y luego ya me pongo al día!! Hola Hola a todos, a Pik mi paisana (y felicidades, creo que fue tu cumple?), a Nelly, a Creta, a Mcor, a las sabias Escubi y Monikako, a Xelina, a Poe, a Irati.... a todos, que me dejo muchos, seguro, pero mi memoria no es muy buena. Por cierto Irati... Precioso Navarra!! Precioso!!! Estuvimos en un pueblecito en los Pirineos Occidentales, todo verde, todo fresco, todo hermoso... Y estuvimos cerca de un sitio que se llama la Selva de Irati, aunque no pudimos visitarla porque nos faltó tiempo.
He estado ojeando el foro y veo que no he sido la única montymala en mis vacaciones.... y eso que lo he intentado!! He tratado de ser lo mas buena posible, pero hoy la b?scula ha corroborado lo evidente... 700 gr mas!!!!

Ahora peso 54,700 Kg!! Yo que había conseguido llegar a los ansiados 54 Kg.- Bueno, al menos no se ha ido mas alla de los 55 kg!!! Ahora a hacer mucha penitencia

y a volver al redil, c**o decis por aqui!!!
Hoy de momento,
D: Leche sin lactosa de Mercadona y cafe arabigo.
MM: Zumito de naranja sin azucar de Juver.
C: lentejas + yogurt entero.
luego ya veré. De momento esta tarde haré un poco de gimnasia en casa para sudar algo de lo que me he puesto encima, y a ver si pronto consigo bajar esos gramillos que se me han pegao a la cintura estos días!!!
He ido de compras y he comprado algunas cosas Montybuenas, c**o soja, café arabigo, muchas lentejitas y pechuguita de pollo, pan Bread's de Mercadona (pan inglés sin azúcar)... arroz basmati. Y (c**o no!!!) tengo algunas dudas...
El arroz basmati, he comprado los vasitos de Brillante que viene preparado. En el envase pone que lleva: arroz basmati 97%, aceite de girasol alto ol?ico, lecitina de soja, sin gluten y sin conservantes ni colorantes. Creo que las comidas preparadas no son muy recomendables, pero este me ha parecido "apto".... Lo es?? Alguien lo sabe?? Lo puedo calentar y ponerle verduritas, o pechuga de pavo de Noel, o pollo o algo así?? O mejor que me compre el arroz y lo prepare yo??
Y... en cuanto a la soja... Creo que me gusta mas la Leche sin lactosa de Mercadona. Qué es mejor?? Qué me aporta la soja?? Es bueno que tome soja en forma de bebida, o yogurt o algo así?? No me acaba de convencer el sabor, aunque compré la de ViveSoy, que c**o dice mi hermana Lisy, yo tambiénla encuentro muy dulce... por la fructosa.
Y... en cuanto a los Vermicelli, que (tiene narices...) compré en un Carrefour en San Juan de Luz, en el Pais Vasco Frances.... pero mientras mi chicho se recreaba en la seccion de vinos, yo me fui a por mis vermicellli....

Pero a lo que vamos, los que compré pone en ingredientes: Almid?n de soja (60%) y almid?n de patata (40%)... y ahora me surje la duda....

Son estos los buenos?? Lleva "patata".... Ya no sé si son estos, o me equivoqué.... Teniendo en cuenta que los compré all?... pues, cualquiera sabe....
Bueno chicas y chico, me alegro de estar por aquí de nuevo, de volver a Monty y a la alimentaci?n sana, y de ver que seguis tan estup?ndos c**o siempre!!! Luego os leo y me pongo al día!!!
Muchos besitos!!!