Panecillos de leche.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 18 Ago 2007 19:49

:o :o :o :o :o :o :o :o :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Cane, ¿qué hace malo en Gandía?. Hija, no vas a la playa o a tomar una horchata?. T? er día con el horno ensend?o , ¿no será de perjudisial para el cuerpo?.

Ainsss, que te pagaba yo un vuelo para las Jalisisas y me ven?as a trabajar a mi cocina.
¿Qué rebonicos te han quedao!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Ya tas comío tías las tartalet así :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

katusa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por katusa » 18 Ago 2007 23:38

:o :o :o :o :o :o :o :o QUE REQUETEBONITOS,APETECE ECHAR LA MANO Y COMER TODOS CON TU PERMISO,ERES UN FENOMENO TODO TE SALE DE PERLAS FELICIDADES :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 18 Ago 2007 23:46

Tienes el día panadero :up: :up: :up: y que panes :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 19 Ago 2007 07:38

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: que pinta mas rica tienen artistaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MINENE
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MINENE » 19 Ago 2007 08:28

OYE, QUE BONITOS TE QUEDAN :plas: :plas: :plas: . A MI NUNCA ME QUEDAN BONITOS :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ESO Sí, DE SABOR BUEN?SIMOS PERO, DE PRESENCIA :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Nefer64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nefer64 » 19 Ago 2007 09:02

iiiPero qué bonitos te han quedado!!! :coqueta: :coqueta: Otra foto de p?ster :o :o
A mí tambiénme gustan sin pincelar ni nada :D :D

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: Panecillos de leche.

Mensaje por Azores » 19 Ago 2007 09:23

canelona escribió:Bueno...que aquí sigo yo con el tema pan, esta vez ha tocado pan de leche del libro th31...??que rico!! salieron blanditos, blanditos. Ayer cenamos algunos, que gustito de mantequilla más bueno. :dientes: y el resto los congel? 8)

Imagen

PAN DE LECHE
Ingredientes:
250gr de leche
50gr de mantequilla(yo margarina)
50gr de azúcar
1 cucharadita de café de sal
15gr de levadura prensada (en el libro 30gr, demasiada)
450 ? 500gr de harina (he puesto de la normal)

Preparación:
Precalentar el horno a 200º
En el vaso, la leche, la mantequilla, el azucar y la levadura. 2 minutos, 37?.vel.2
Incorporar la harina y la sal, 15 segundos velocidad 6 y a continuación 3 minutos velocidad espiga. (En principio he puesto 450gr de harina y luego he ido aumentando hasta que se despegaba de las paredes del vaso).
Sacar la masa, sobre una mesa enharinada, darle formita de panecillos o dos panes. Dejar levar hasta que doble el volumen. Y pincelarlos con leche(yo no lo he hecho, me gustan así)
Hornearlos entre 15 y 30 minutos, según del tamaño que los hayamos hecho. Al salir se pueden pincelar de nuevo con leche o con almibar claro.

http://canekositas-saladas.blogspot.com ... leche.html

:beso: :beso: :beso:

Cane, por diosssssssss, que maravilla.

:beso: :beso: :beso:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 19 Ago 2007 10:45

joer con la tia esta....!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

cane, confiesa....cuantas horas te tiras en el gimnasio...? porque yo hago ejercicio solo por una cosa....PODER ZAMPAR MAS!!!!! a mi tu no me enga?as..... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol:

pikicrau
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pikicrau » 19 Ago 2007 17:23

:plas: :plas: :plas: :plas:
ayer al ver tu post , de estos panes pues fui poco envidiosa y me puse a hacerlos; la verdad es q quedan muy esponjosos y muy ricos; Nunca habia hecho pan y para ser la primera vez me kedaron muy bien.Hoy cuando ha llegado mi novio me dice:
"?eso no lo has hecho tu!
jajajjaja :D :D :D

lunas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lunas » 19 Ago 2007 17:34

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: menuda pinta :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso:

Responder