CAMBIE MI AVATAR:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 18 Ago 2007 22:12

ana7 escribió:solo tuyo y no lo compartes :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

:x NO LO PIENSO COMPARTIR Y LA QUE ME LO ROBE SE VA A ENTERAR DE QUIEN SOY YO,ES SOLO MIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO?ENTENDIDO? :pelea:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 18 Ago 2007 22:16

liapandu escribió::o :o MONICA 8) 8) 8)
que pareja :pelea: se lo voy a cascar
a tu costillo :lol: :lol: :lol:
:wink: queda chulo :wink: :beso: :beso:
eres muy guapa :coqueta:

:cry: :cry: :cry: :cry: LA CULPA ES DE MI COSTI POR DEJARME 6 MESES SOLA :duda: :duda: :duda: :duda:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 18 Ago 2007 22:20

tiMta escribió:
liapandu escribió:
tiMta escribió::lol: :lol: :lol:

Pues si que haceis muy buena pareja, además es muy aconsejable el muchacho, mon?gamo hasta la muerte, mira tú que suerte has tenido en dar con él y no con su primo :lol: :lol: :lol: :lol:
:o :o :o :o tiMita y al tuyo que le paso :o :o :o :beso:
?Al mío???? :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

No, yo me refer?a al primo del de lluvia, que es un mujeriego empedernido y un sinvergüenza en los negocios.... 8) 8) 8)

Lluvia, no lo enseñes tanto que hay mucha lagarta suelta!!!!!!!!!!! :dientes: :dientes:
:lol: :lol: :lol: YO ME PREGUNTO QUE PASO CON TU AVATAR :nodigona: :coqueta: HIJA NO NOS ENTENDEMOS :lol:

ana7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ana7 » 18 Ago 2007 22:47

llviadorada77 escribió:
ana7 escribió:solo tuyo y no lo compartes :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

:x NO LO PIENSO COMPARTIR Y LA QUE ME LO ROBE SE VA A ENTERAR DE QUIEN SOY YO,ES SOLO MIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO?ENTENDIDO? :pelea:
hija que tragona eres que mas te da compartir :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 18 Ago 2007 23:01

:o :o :o :o OYEEEEEEEEEEEE,PERO c**o ERES ASIIIIIIIIIIIIII,TU NO COMPARTES CON NADIE A TU MARIDO :duda: O ME EQUIVOCO? :lol: :lol: :lol: ES QUE HIJA ESTO TIENE QUE SER DE OTRO MUNDO :lol: :lol: :lol:

ana7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ana7 » 19 Ago 2007 00:09

llviadorada77 escribió::o :o :o :o OYEEEEEEEEEEEE,PERO c**o ERES ASIIIIIIIIIIIIII,TU NO COMPARTES CON NADIE A TU MARIDO :duda: O ME EQUIVOCO? :lol: :lol: :lol: ES QUE HIJA ESTO TIENE QUE SER DE OTRO MUNDO :lol: :lol: :lol:
oye ha mi marido no pero ha mi idolo si richar gere :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 19 Ago 2007 08:41

liapandu escribió:
tiMta escribió:
liapandu escribió: :o :o :o :o tiMita y al tuyo que le paso :o :o :o :beso:
?Al mío???? :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

No, yo me refer?a al primo del de lluvia, que es un mujeriego empedernido y un sinvergüenza en los negocios.... 8) 8) 8)

Lluvia, no lo enseñes tanto que hay mucha lagarta suelta!!!!!!!!!!! :dientes: :dientes:
:lol: :lol: :lol: YO ME PREGUNTO QUE PASO CON TU AVATAR :nodigona: :coqueta: HIJA NO NOS ENTENDEMOS :lol:

Ah, mi avatar!!!! Es que estoy en fase de remodelación :nodigona: :nodigona: :nodigona: y estoy buscando uno :wink:

:beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 19 Ago 2007 12:26

:) TIMITA SI QUIERES AJGUN AVATAR EN ESPECIAL DIMELO Y TE HAGO EL QUE QUIERAS :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder