Jo si te cuento el problema que tengo con las pelis de miedoakia escribió:Ver400 si te gustan las pelis de miedo te recomiendo la maldici?n (la car?tula es la cara de un niño con ojos de gato), y la llave del mal.. Con la maldici?n no me atrev?a a estar sola, fijatú tu que tonter?a..![]()
Luego la de diamantes de sangre es muy, pero que muy buena.. Se te pone el corazón en un pu?o..
Pues yo no me rio ni un poco, porque a mi tambien me gustanjasan escribió:Os vais a reir de mi(me encantan los dibujos animados), pero acabo de llegar del cine ahora mismo de ver ratatouille.Toda la sala para mi mujer y para mi solitos y la pelicula es una pasada.![]()
.La semana que viene me llevo conmigo a mi sobri que la va a encantar.
La vi la vi.akia escribió:Diamantes de sangre es una peli de acci?n..
Has visto Shutter?? esta es de miedo.. Se me pusieron los pelos c**o escarpias.. Solo te digo eso.. Ji ji ji..
ver400 escribió:Pues yo no me rio ni un poco, porque a mi tambien me gustanjasan escribió:Os vais a reir de mi(me encantan los dibujos animados), pero acabo de llegar del cine ahora mismo de ver ratatouille.Toda la sala para mi mujer y para mi solitos y la pelicula es una pasada.![]()
.La semana que viene me llevo conmigo a mi sobri que la va a encantar.
![]()
Debe ser bien graciosa porque una rata que quiere ser cocinero, seguramente yo tambien ire a verla, esta en mi lista
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 6 invitados