***TRABAJO DE PATCH AGOSTO *** TERMINADO ***:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 18 Ago 2007 19:48

:plas: :plas: :plas: EL TRABAJO DE LAS DOS :D PRECIOSO
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:wink: :beso: :beso:

attenea_36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por attenea_36 » 18 Ago 2007 22:43

estan chulisimos libra , jolin c**o haces p que te quede el acolchado asi de bien ? ami me sale uno de cada padre :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 19 Ago 2007 02:15

:o :o :o :o :o :o :o :o

Pero chiquilla que manos tienes "pa to", te ha quedado estupendo, y las telas mu chulas.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Rosario_elche » 19 Ago 2007 03:54

que bonito queda el cojin es precioso y la combinacion de las telas son muy chulas y los salvamanteles estan geniales felicitaciones para las dos
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 19 Ago 2007 08:54

LOS DOS PRECIOSOS Y PERFECTAMENTE HECHOS QUE BONITOS Y QUE RAPIDEZ ME GUSTA EL ACOLCHADO QUE BIEN QUEDA Y EL COJIN QUE GUSTO TIENES PARA ELEGIR LAS TELAS :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 19 Ago 2007 19:24

GRACIAS A TODAS, QUE GUSTO DA ENSE?AR LAS COSAS ... :coqueta: :coqueta: :coqueta: LYBRA TE HAN QUEDADO MONISIMOS , MUY COQUETOS , SI SE?ORA :plas: :plas: :plas:

ESPERANZA... LA TELAS, NO VEAS LO QUE ME COSTO DECIDIR c**o ME LO MONTABA ... :lol: :lol: :lol: HE VISTO LO QUE ME DICES DE LA COLCHA, YA TE PONDRE MAS GRANDE LO DE LAS TELAS Y ANIMATE QUE YO TE AYUDO EN LO QUE NECESITES :wink: :wink: :wink:
:beso: :beso: :beso:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 19 Ago 2007 20:23

meapuntoatodo escribió:GRACIAS A TODAS, QUE GUSTO DA ENSE?AR LAS COSAS ... :coqueta: :coqueta: :coqueta: LYBRA TE HAN QUEDADO MONISIMOS , MUY COQUETOS , SI SE?ORA :plas: :plas: :plas:

ESPERANZA... LA TELAS, NO VEAS LO QUE ME COSTO DECIDIR c**o ME LO MONTABA ... :lol: :lol: :lol: HE VISTO LO QUE ME DICES DE LA COLCHA, YA TE PONDRE MAS GRANDE LO DE LAS TELAS Y ANIMATE QUE YO TE AYUDO EN LO QUE NECESITES :wink: :wink: :wink:
:beso: :beso: :beso:
muchas gracias amiga te lo agradezco

FANJUL
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FANJUL » 19 Ago 2007 21:24

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: os han quedado preciosos :plas: :plas: :plas:

mady
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mady » 19 Ago 2007 21:33

Estan los dos geniales, mira que me gusta coser y no tengo problemas, pero el patchwork, se me resiste, no tengo paciencia... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder