Dieta Naturhouse:

Lalalu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lalalu » 15 Ago 2007 21:20

bienvenidos los nuevos!!

si teneis cualquier duda a sabeis, aqui estamos para lo que sea. tb no se si sabeis que tenemos un post con recetillas para innovar con las cosas que hacemos las demas, que se llama "Para las naturhouse plats light".

yo ya de vuelta de las vacaciones, magnana empezare a comer sano otra vez, hoy todavia me considero de vacaciones y he quedado ahora con mi amiga para tomar unas cervecitas contarle mi feria...pero a partir de magnana :herida: :herida:

c**o estaias tod así que tal arayan, canariona, solsoy, alvaro, asturgirl, zinnia? Esta MarisaL todavia de vacaciones?

Un besico a todas!!

SCHIZOBOY
Novata/o

Mensaje por SCHIZOBOY » 15 Ago 2007 21:49

Muchas gracias Lalalu! :)

Arayan
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Arayan » 16 Ago 2007 10:33

Buenos dias x la mañana!!!!

Anda tenemos un chico nuevo, bienvenido!!! vaya bien 3.100kg!!!!! :plas: :plas: eso no lo he conseguido yo en mi vida :lol:

Lalalu ya de vuelta x aki, q tal la feria????q way!! ami me keda pokito para ir a malaga aiiiiii q ganitas!!!!

st find me voy a madrid al park de atracciones! soy c**o los niños :lol: :lol: c**o me lo voy a pasar :lol:

Bueno chispis que paseis un buen dia :beso: :beso:

mjvillorro
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mjvillorro » 16 Ago 2007 11:40

?Felicidades por tu ?xito!

alvaro
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alvaro » 16 Ago 2007 14:28

bueno que bien?
3.100 está estupendamente, yo perdia casi eso al mes, así que esta de lujo?
yo sigo la dieta amplia, todos los dias, aunque ayer fue mi santo y me zampe un magnum... :lol: :lol:
pero bueno...ahora tampoco puedo hacer choques...ya sabeis que teniendo barrigota, ya hay que pensar en el que está dentro tambien, y los choques son bastante pobres en calorias para el embarazo.
bueno chicos y chicas...que sigais bien, yo os sigo leyendo. :beso:

asturgirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por asturgirl » 16 Ago 2007 18:05

hola chicasssssssssss, ohhhhhhhhh perdónnnnnnnnn que ahora tenemos a un chico nuevo........
empiezo.........
hola chic@ssssssssss, :) lo primero felicitar a todos los que hab?is perdido, :plas: :plas: :plas: :plas:
alvaro, cu?date mucho y no tomes nada que te pueda perjudicar, ese magnum está muy bien
:lol: ........... (no muchos ehhhhhh).
:beso: :beso:

Arayan
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Arayan » 17 Ago 2007 17:18

c**o se nota que la gente sta de vacaciones, no hay ni chus x aki :lol: , bueno yo os dejo el finde, portaros muy bien y pasarlo mejor de lo que os porteis jeje!!

muxos besines chispis!! :beso: :beso: :beso:

SCHIZOBOY
Novata/o

Mensaje por SCHIZOBOY » 17 Ago 2007 20:06

Bueno!!! Acabo de volver de la visita! Esta semana he perdido 2, 100! No esta nada mal para ser la segunda semana, no? Estoy super contento! Y eso que le he comentado que fui a comer al Gino's ayer y que com? incluso helado! :lol: Me ha mandado esta semana que haga una dieta de choque de pescado blanco dos veces, el Levanat y unos sobres que todavía no he probado que se llaman Dinamivit.
Un beso a todos :coqueta:

niwala
Cafetera/o
Cafetera/o

sobres dinamivit

Mensaje por niwala » 19 Ago 2007 08:58

Hola aigas ,yo tambien estoy en natur house y me va muy bien ,quisiera que me dijerais si alguien esta tomando SOBRES DINAMIVIT y para que son ,,,,gracias guapas

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 20 Ago 2007 02:31

hola a todas w¿eno pues yo he vuelto al redin , desde el sábado que fue mi 1ª cita llevo ya 2 diitas y muy bien, me han mandado redunat, y drenanat, haber si consigo mi objetivo que el año que biene es la comunion de mi hijo mayor y por el soy capaz de todo :nodigona: :nodigona: eso creo........

Ahora solo tengo que leeros y leeros y leeros haber si me voy poniendo poco a poco al dia millones de besos guapisimas que os hechaba de menos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder