?lo habeis visto? Que ya Nacho y Vicky nos han creado un nuevo foro para charlar de mascotas, cuando va el mensaje de Vole movido me lo imagin?...ayxx que guay.
Ahora podremos poner allí las historias de nuestr@s amig@s y tambiénsi conocemos animales que se regalan o gente que quiera adoptar por ejemplo
Pochola, si miras en la página principal donde están todos los foros pues casi abajo, encima de dudas y explicaciones técnicas lo tienes. De todos modos te dejo el enlace: foro-recetas42.html
Cora: ?Cu?ntos acuarios tienes?¿Qué peces tienes? Podías poner una foto en el foro de mascotas ehh...Yo tuve 1 pero tenía muy poca paciencia para estar cuid?ndolo, al final sólo tenía un pez de esos negros con los ojos saltones y una carpa naranja y un día estando de vacaciones me llam? mi hermano que llegó a casa y que el acuario había estallado y estaba todo el sal?n lleno de agua y los peces muertos en el suelo... no veas que disgusto cogí, ya tenían 2 años pobrecitos
NANCY, muchas gracias, ya lo va, todavia no domino muy bien esto de los foros.
Al no tener mucha experiencia, me encuentro a veces en situaciones c**o esta, que no se c**o hacer, gracias a personas c**o tú, vamos saliendo adelante.
Ya os pondre algunas fotos de mi perro y mi gatita que es un sol.
ahora 2 acuarios, uno de 96 litros y otro 80 , de peces africanos del tanganika
en mi espacio esta, crian en las conchas, ahora han criado, una maravilla,
me gustaria verlas fotos de la gatita y el perrito Pochola,
un besazo