hola chicas, he vuelto ???? me haceis (he rectificado los et:

Zira
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
hola chicas, he vuelto ???? me haceis (he rectificado los et

Mensaje por Zira » 19 Ago 2007 11:58

hola a todas, bienvenida a las nue vas, enhorabuena a las recientes mamis, y un besazo a las de siempre

me he perdido totalmente con tantos post, por favor necesito un resumen, veo muchas nuevas incorporaciones

que tal estais rodas ? y los peques? me he acordado de todasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por Zira el 21 Ago 2007 23:23, editado 2 veces en total.

mimagot
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mimagot » 19 Ago 2007 12:16

:cry: :cry: :cry: Ayssssssssssss que yo solo soy un etc.... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: guenoooooooooooo valeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee un besi a mi peque joia y a ti...... :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: un achuch?nnnnnn :lol: :lol:

mimagot
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mimagot » 19 Ago 2007 12:20

:o :o Uys :lol: :lol: :lol: :lol: pos mira las cosillas han estado algo revueltas :D pero ya ta solucionado, zuay sigue entera, que ya le vale.... y yo poco más te puedo contar, ah, si que antiacas no tiene internet, por no se que lio :duda: y bueno que recuerde y por lo poco que esta semana he estado :duda: :duda: :duda: no me acuerdo :cry: :cry: que torpe que soy :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: pero gueno algo es algo, que sigan las demás :wink: :beso: :beso: :beso:

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: hola chicas, he vuelto ???? me haceis un resumen

Mensaje por o_marazul » 19 Ago 2007 12:21

Zira escribió:hola a todas, bienvenida a las nue vas, enhorabuena a las recientes mamis, y un besazo a las de siempre

me he perdido totalmente ocn tantos post, por favor necesito un resumen, veo muchas nuevas incorporaciones

Mafi que tal estais?
Anitacas guapa
Makesta estará en su viaje
Rocio un beso enorme
Marazul al final no hemos coincidido :cry: :cry:
Ilogic que tal todo?
Anitalacocina y mi Marcos que tal?
etc,etc un beso a todas

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

po so nos pudimos coincidir,pero te tengo novedades: subimos a madrid

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 19 Ago 2007 12:22

zira te mando un privi. ;)

:beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 19 Ago 2007 15:40

Hola, consuegri!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Hoy me estaba acordando de ti...al final no tenemos q ir a Granada, lo hemos solucionado y tenemos pendiente una entrevista q igual vienen ellos acá...

Tu nuera come x cuatro, así q cuando quieras, la invitas, q te deja sin existencias...pecho, bibe....en fin...un no parar...y ahora la tengo berreando, joer, q ya le vale, q hace una hora y pico q se ha tomado un bibe y los dos pechos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! asi q , q espere x lo menos media horita más para q tome en condiciones, q ya la conozco y lo q quiere es tener la teta c**o chupete (del chupete pasa ampliamente, dado q no saca nada...), asi cuando se duerme, se despierta y sólo apretando la boca, le sale leche....es de un cómodo la tía!!!!!!!!!!!!!!!!

Besos a mi yerno, q va atener q trabajar c**o un mulo pa dar de comer a esta individuaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! :lol:

:beso: Bel

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 19 Ago 2007 21:35

hola guapisima, ya veo que te van poniendo al dia, ilogic te manda un privi, muy bien me parece, y yo c**o siempre :lol: :lol:

te llego la plancha? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

pitufilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por pitufilla » 19 Ago 2007 22:03

:D HOLAAAAAAAA :beso: :beso: :beso:

Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Almaderocio » 20 Ago 2007 00:33

:beso: :beso: :beso: :beso: Hola cieloooo. Siento decirte que yo no te he echado de menos, :lol: :lol: :lol: pero es que tambiénhe estado de vacaciones, 8) 8) 8) 8) 8) 8)
Y lo que nos hemos perdido, :lol: :lol: :lol: Qué pena, con lo que me hubiera gustado decirles cuatro cosas. :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

¿Cómo está mi gordito rubio? Espero que siga tan sumamente adorable c**o siempre. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Zira
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Zira » 20 Ago 2007 01:50

Mimagot :( :( :( :( guapisima, sabes que te quiero mucho y tus niños que tal??

Ilogic, gracias lo he leido y te he contestado :x :x :x

Anitacas gracias preciosa, si me llegó pero yo estaba fuera, que ilusion mas grande, eres estupenda un beso enormeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Marazul cuando quedamos?

Rocio, que tal tus vac así? mi peque ha engordado un poco y un bichin pero mas guapo

Mafi, eso es bueno que mi Geno coma bien asi me gusta, quiero ver fotitos vale?

cuando tenga un hueco os pondré fotos alli, os avisar? vale??

:beso:

Responder