PUES SIENTO MUCHO EMPEZAR CON MALAS NOTICIAS......:
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
- Contactar:
Mi perro CANELY muri? antes de ayer ya era viejito y el pobre los ultimos dias no comia y estaba todo el dia acostado
Guardo muy buenos recuerdos de el ha sido uno de los mejores perros que he tenido
aqui os pongo el enlace de mi blog donde le dediqué un espacio a el ....
http://blog-de-marianquiros.blogspot.co ... anely.html
Guardo muy buenos recuerdos de el ha sido uno de los mejores perros que he tenido
aqui os pongo el enlace de mi blog donde le dediqué un espacio a el ....
http://blog-de-marianquiros.blogspot.co ... anely.html
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
lo siendo mucho guapa
se c**o te sientes yo por desgracia tambien e pasado varias veces por lo mismo y es muy triste
yo siempre me digo ya no c**o mas perros que luego sufro mucho cuando estan enfermos o nos dejan y al final termino cojiendo otro perrito porque a los que nos encantan los animales no podemos evitarlo
piensa en que ha tenido mucha suerte de encontrar una dueña c**o tu que lo ha querido y tratado c**o uno mas de la familia y ha tenido una vida muy feliz
ojala que muchos perros tuvieran la suerte que tienen nuestros perros de encontrar una familia que los quieran y los cuiden c**o nosotros

yo siempre me digo ya no c**o mas perros que luego sufro mucho cuando estan enfermos o nos dejan y al final termino cojiendo otro perrito porque a los que nos encantan los animales no podemos evitarlo
piensa en que ha tenido mucha suerte de encontrar una dueña c**o tu que lo ha querido y tratado c**o uno mas de la familia y ha tenido una vida muy feliz
ojala que muchos perros tuvieran la suerte que tienen nuestros perros de encontrar una familia que los quieran y los cuiden c**o nosotros

-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar: