(OT) Hoy si que estoy plof, otra vez a operar:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
agnicas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por agnicas » 18 Ago 2007 22:38

IABARONI escribió:Bueno quisiera agraderceros a tod@s vuestras muestras de cariño y apoyo uno por uno pero no me siento con fuerzas he tenido que entrar en varias veces para leer todo porque me vengo a bajo, asi que bueno no se muy bien que decir excepto que no me quito principalmente a mis niños de la cabeza y c**o voy a decirles que otra vez tengo que ir al hospital y mas cuando el mayor es tan observador, tan sentido contodo y con lo que le afecta todo....... pero bueno supongo que ya encontraremos el modo de que lo entienda de la mejor manera posible y que le afecte lo menos posible tambien, la primera vez no les dijimos nada a los niños excepto que se quedaban con los abuelos y c**o les hace tanta ilusion quedarse con ellos pero ahora...... todo va ha ser mas largo y encima esta mosca y muy sensible pero bueno.

GRACIAS, GRACIAS GRACIAS

:beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 18 Ago 2007 22:54

?Cuanto lo siento amiga! :( :(

Espero que todo te salga lo mejor posible. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sula
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sula » 18 Ago 2007 22:58

Animo guapa, en cuatro dias estas en casa disfrutando de tus niños :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bramasole
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bramasole » 19 Ago 2007 11:59

Siento mucho el que pases otra vez por lo mismo ,pero de seguro que esta es la última.Todo saldrá bien.?nimo y al toro.Seguro que tus niños estarán bien cuidados,tu tranquila que son mas fuertes de lo que pensamos y esque ya nacen sabiendo latin.Animo y ya nos contaras que tal fuí todo.Un beso :beso: :beso: :beso: :beso:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 19 Ago 2007 12:27

bueno niña no hay mal ni bien que cien años dure ...piensa que la racha mala ya está cercana a acabarse ...lo que pasa es que nos desesperamos por que queremos que lo malo pase pronto ....an?mate y nada los viajes a Teruel ya los hareis en otro momento .... :up: :beso: :beso: :beso:

lukia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lukia » 19 Ago 2007 12:48

Te deseo mucho animo y mucha suerte, guapísima. :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

light
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por light » 19 Ago 2007 14:01

Mucho ?nimo wapetona. Esto sólo es un mal trago y pasar?. Lo importante es cogerlo a tiempo. Sobre todo no te hundas, que ya verás c**o no es tan fiero el le?n. Lo peor de lo peor es lo que estés pasando ahora, por la comedura de c**o que te traes, pero una vez empezado el mel?n, yo sí que vas a tirar palante con un par de narices. Ahora piensa nada más en ponerte buena y de paso vete haciendo planes para disfrutar a tope en cuanto acabes este mal trago, que ya verás c**o después todo se valora mucho más.
:beso: :beso: :beso: :beso:

lunas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lunas » 19 Ago 2007 14:02

hola miss risa bonita, todo va a salir bien :D
:beso:

pitirufo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pitirufo » 19 Ago 2007 14:13

pero mujer ya veras c**o todo sale fenomenal :D :D

Hilary
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hilary » 19 Ago 2007 14:35

Espero que salga todo muy bien, ya veras c**o tienes mucha suerte.
Un beso muy fuerte

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder