QUIEN ME HECHA UNA MANO?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
nofrost
Pinche de cocina
Pinche de cocina
QUIEN ME HECHA UNA MANO?

Mensaje por nofrost » 19 Ago 2007 15:34

HOLA COMPINCHE DE FORO ,NECESITARIA QUE ME DIERAIS ALGUNA DIRECCION DE ALGUNA TIENDA DE HOSPITALET O BARCELONA DONDE PUDIERA ENCONTRAR SERVILLETAS PARA UTILIZAR PARA DECORAR VIDRIO ,TAMBIEN QUE ALGUNA ALMA DE CARIDAD ME ILUSTRARA DE LOS PASOS QUE SE SIGUE PARA DECORARLO SON TARROS DE COCINA Y BIEN BIEN NO SE LOS PASOS SE QUE SE ENCOLA CON COLA BLANCA Y LUEGO SE BARNIZA PERO NO SE SI EL BARNIZ ES ESPECIAL O SI SE ENCOLA EL VIDRIO Y LUEGO SE PEGA O SE ENCOLA POR LAS DOS PARTE ...PORFI AYUDARME

Imagen

Marias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Marias » 19 Ago 2007 15:36

lo siento cariño pero yo soy de Madrid, pero hay muchas chicas de Barcelona, cuando este Cleer seguro que te explica c**o hacer los tarros.
Un saludo
Esther

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 19 Ago 2007 16:50

Hola yo aunque soy de Barcelona no soy del centro, soy de Pubillas Casas, si eres de hospitales sabr?s donde es, luego me fui a vivir a Sant Just Desvern, pero no te puedo ayudar con tiendas ya que yo empece ha hacer manualidades estando aqui en Oviedo, por lo tanto nunca busque tiendas de manualidades ahi en BCN.
Los tarros de cristal, pues nada, puedes pegar los motivos con cola blanca rebajada al 50% con agua y una vez seco dar un barniz para proteger, pero recuerda que fregarlos no se puede ya que se te ir?a todo.
Se que hay un barniz que se dí y luego va al horno, esto es para poder fregarlo, pero no se que barniz ni que marca es.
A ver si las expertas dicen algo.
Yo hice unos botes de cocina pero son de adorno por eso los decore por dentro, pegue el motivo y luego les puse papel de arroz y ya esta, sin barniz ni nada.
Son estos.

Imagen

nofrost
Pinche de cocina
Pinche de cocina

MUCHAS GRACIAS CLEER

Mensaje por nofrost » 19 Ago 2007 17:18

MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA....... Y SOBRE TUS TARROS SON MONISIMOS :plas: :plas: :plas: LO DE QUE NO SE PUEDAN FREGAR ME TIRA UN POQUITO PARA TRAS PORQUE SON PARA LA COCINA Y DE VEZ EN CUANDO HABRIA QUE LIMPIARLOS BUENO NO SE QUE ARE A LO MEJOR CON CUIDADO ,CON UN TRAPITO SE PUEDEN LINPIAR ....BUENO CUANDO ME ANIME TE LOS ENSE?ARE JAJAJAJAJAJAJAJA PERO LO DE LAS SERVILLETAS NO SE DONDE ENCONTRAR PORQUE DEVEN SER ESPECIALES c**o MAS RESISTENTES NO ,NO DEVEN SERVIR LAS DE LA MESA LAS DE COMER QUE SON DE DECORACION NO ....BUENO GUAPA MUCHISIMAS GRACIAS

Imagen

mamaviza
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mamaviza » 19 Ago 2007 17:33

8) 8) 8) Hola guapa.No soy de BCN pero se que las servilletas son las normales de papel y se compran en Mercadona, Carrefour, Casa, que es una tienda de decoracion que hay en muchos grandes almacenes, etc... Espero que te sirva y animate con esos botes que te quedaran preciosos :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

nofrost
Pinche de cocina
Pinche de cocina

GRACIAS LAS BUSCARE JAJAJAJAJAJA

Mensaje por nofrost » 19 Ago 2007 17:38

mamaviza escribió:8) 8) 8) Hola guapa.No soy de BCN pero se que las servilletas son las normales de papel y se compran en Mercadona, Carrefour, Casa, que es una tienda de decoracion que hay en muchos grandes almacenes, etc... Espero que te sirva y animate con esos botes que te quedaran preciosos :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
TE LO AGRADEZCO CHICA YA MIRARE POR ESOS SITIOS HABER QUE ENCUENTRO Y CUANDO LOS HAGA OS LO ENSE?ARE :beso: :beso: :beso: MILES c**o ESTOS

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 19 Ago 2007 18:28

Ya te lo han dicho, son exactamente igual, es más para ahcer los trabajos, de las tres capas que tienen solo has de dejar la del dibujo, las otras dos hay que quitarlas y es un poco delicada la cosa por que se arrugan con mucha facilidad, esos tarros creo que los hice y refregue c**o 4 veces por que no me quedaban nada de bien.
Puedes comprar papel de decopupage con motivos de cocina, es algo mas grueso por lo tanto mas resintente, o incluso si ves un papel de regalo con motivos que te gusten tambien se puede hacer.
O con folio normal, buscas un dibujo que te guste, lo imprimes, y una vez impreso le das una rociada de laca de pelo para que cuando lo pegues no se corran los colores, recortas el dibujo y a pegar, luego barnis y punto.

Responder