Gracias por ponerlas

Pues aqui os dejo la segunda parte del paso a paso de la restauracion de la cocinita, esto es lo que he hecho esta tardemaricar escribió:Bueno pues por fin me he puesto con mi cocinita![]()
![]()
![]()
despues de dedicarle dos tardes ya la tengo limpia y lista para empezar a trabajar
Por si no recordais, esta es la cocinita que me mando burbujaturquesa
Y despues de fragarla y lijar para quitar el oxido asi la tengo
c**o veis faltan las puertas, no estan rotas , esque las quite para trabajar mejor y se me olvido ponerlas al lado para que las vieseis, no es mucho ,pero c**o queriais avances y un medio paso a paso pues ala hay va el comienzo![]()
![]()
![]()
El gesso, es c**o pintura blanca,solo que mas espesa y sirve c**o base de preparacion de una superficie para pintar encima y que agarre mejor la pintura y necesites menos capas de la pintura de color para cubrir la superficie, te pongo foto del bote,aunque hay mas marcas y mas tamaños este es de 250 mlnyork40 escribió:Cler, preciosas las vitrinas, ¿qué digo preciosas, impresionantes! se de una que las copiar?. Gracias por ponerlas
Maricar, ?que es el guesso?
Gracias por el paso a paso
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados