No me fui a M?xico :( OT:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
No me fui a M?xico :( OT

Mensaje por Hanako » 19 Ago 2007 17:08

Oh, chicas,
Pues tuve mil problemas en el aeropuerto y no pude irme a M?xico. Normalmente compro mis billetes desde allí para ida y vuelta y luego cambio la vuelta y todo estaba bien pero hoy me dijeron que tenía que pagar 3 mil (s?, tres mil) euros por el cambio. Podeis creerlo??????? El caso es que intentú comprar otro billete de lastminute... corre de aquí para all?, que si 1,400, que si 2,000, y ya que me había decidido me dicen que mi tarjeta de cr?dito no pasa, me voy a un automático y puff! la maquinita se traga mi tarjeta para siempre....

Jo!

Pero bueno, sí que las cosas siempre pasan por algo y aunque me siento un poco tristona pues seguro Dios sabe que así es mejor...
He hablado ya a M?xico para intentar solucionar mi problemita (pues ya tengo el boleto de vuelta para el 23 de septiembre, pero comprado all?), pero c**o hoy es domingo tendremos que esperar para manana. Si Dios quiere volar? esta semana...

Necesito carinooooooooooooooooooooooo

:(

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 19 Ago 2007 17:37

que pena!!!! de todad formas he oido que por aquella zona esta haciendo un tiempo horroroso asi que ten cuidadin con el vuelo vale preciosa???

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 19 Ago 2007 18:24

pues muuuuchos mimitos mi hanakito preciosa, mañana seguro que ves las cosas mejor, animate y sonrie (al mal tiempo buena cara) ya veras c**o en nada estas en tu mexico disfrutando de lo lindo y ademas nosotras estamos mas tranquilas sabiendo que no te has ido en pleno ciclon :up:
mil besotes para las dos! :beso: :beso: :beso: :beso:
quien sabe, si tu lo intentastes todo y no hubo modo, alguna causa seria no? :)

Golosilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Golosilla » 19 Ago 2007 18:58

:) Hola florecilla, no te pongas tristes, que todavía queda tiempo para intentar solucionar el tema y poder marcharte.
Hoy es lógico que estes triste, pues tenías la ilusión de ir, pero mañana seguro ya lo has asumido y te sientes mejor.
Te mando toooooooooooodo el cariño del mundo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
c**o bien dices, sino fuistes hoy por algo será, pero todavía hay tiempo, así que no te angusties mucho :beso: :beso: :beso: :beso:
Suerte el lunes, ya nos dirés si encontraste arreglo

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 19 Ago 2007 19:02

Sí, chicas, si definitivamente yo tengo confianza en que Dios hace las cosas x algo y si 3 veces se me neg? la oportunidad de ir pues más que suficiente, no?
Claro que se siente fe?to pues tenía la ilusión de abrazar hoy mismo a mi madre y a mi abue y a toda mi familia... pero ya pronto será.

Morganna, dónde hace mal tiempo? En M?xico?

Besitos para todas y gracias por vuestro carino!!!! :beso: :beso: :beso:

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 19 Ago 2007 19:14

Dicen que no hay mal que por bien o venga y cómo te dice morgana en Mexico, según las noticias se espera la llegada de un huracan creo, incluso están evacuando a los turistas, así que cuando menos te lo esperes podrás ir, ?nimo mi hanako linda :beso:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 19 Ago 2007 19:16

Ah, pues será en la costa, porque en el DF nunca ha habido un huracán, gracias a Dios...
Ya os contaré manana qué me dicen.

:beso: :beso:

senima36
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por senima36 » 19 Ago 2007 19:23

:beso: :beso: :beso: florecilla cuando las cosas estan por salir asi por mas vueltas q les des no van a salir de otra manera y si te tenias q quedar aqui hoy sera por algo,muchos mimitos wapa y aver si tienes suerte y puedes abrazar a tu family mexicana :beso: :beso: :beso: :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 19 Ago 2007 19:29

creo que han dicho que por la zona de Cancun y por la costa.Bueno espero que salgas prontito a ver a tu family.

:beso: :beso:

raki31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por raki31 » 19 Ago 2007 19:47

vaya lo siento mucho hanako , pero no te preocupes que seguro que cuando todo se arregle el viaje y tu estancia seran muchiiisimo mejor, despues de algo malo siempre llega lo mejor.... miles de besos para las dos y unos achuchones muy muy grandes.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder