Panecillos de leche.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 19 Ago 2007 18:10

rico rico, yo kero unoooooooooooooooo :beso:

mipasu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mipasu » 19 Ago 2007 21:00

qUE BUENO CANELONA ESON SON LOS BOLLOS DE LECHE QUE YO HICE EL OTRO DIA Y NO QUEDO NINGUNO YO LE PUSE POR ENCIMA VIRUTAS DE CHOCOLATE ESTABAN RICOS RICOS :dientes: :dientes: :dientes: ME ALEGRO QUE LO PUSIERAS PUES YO ESTOS DIAS ESTUVE LIADA Y NO ME DIO TIEMPO A COPIARLOS, GRACIAS

fressia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por fressia » 19 Ago 2007 23:17

Uy, ya tengo bollitos de base para hacer Doo Wap!!!.

Una pregunta cane: Que es levadura prensada? la fresca o la Royal de toda la vida?

Mañana los hago!!! Muchas gracias!!! :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 19 Ago 2007 23:22

mipasu escribió:qUE BUENO CANELONA ESON SON LOS BOLLOS DE LECHE QUE YO HICE EL OTRO DIA Y NO QUEDO NINGUNO YO LE PUSE POR ENCIMA VIRUTAS DE CHOCOLATE ESTABAN RICOS RICOS :dientes: :dientes: :dientes: ME ALEGRO QUE LO PUSIERAS PUES YO ESTOS DIAS ESTUVE LIADA Y NO ME DIO TIEMPO A COPIARLOS, GRACIAS
sIIIIIIII, es verdad, pon la receta en tu post si quieres y no la pudiste copiar :wink:

Creo que iban los bollitos y un flan verdad?? :dientes:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 19 Ago 2007 23:24

fressia escribió:Uy, ya tengo bollitos de base para hacer Doo Wap!!!.

Una pregunta cane: Que es levadura prensada? la fresca o la Royal de toda la vida?

Mañana los hago!!! Muchas gracias!!! :beso:
No, no fressia, para las masas que tienen que levar, es decir, doblar su volumen, siempre es levadura fresca o prensada, c**o le digo yo :lol: y para los bizcochos que es mezclar y al horno, se utiliza la Royal.

Royal=masa batidas.
Fresca= para pan, brioches, cocas, pizzas, etc...

:beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 19 Ago 2007 23:25

Ah! fressia, la fresca, caduca pronto. Hay la misma en sobre, se dice levadura seca o liofilizada, la hay de la marca maizena o vahin?. Y caducan en más o menos un año.

Pero los sobres de Royal, no sirven.

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 21 Ago 2007 11:49

Ai Alicia, a mi me encantan los panes de leche, pero he hechco la receta del libro ya dos veces y no me salen c**o te han salido a ti... :cry: Me crescen poquito y quedan muy compactos... :cry:

Yo les pongo los 30 gr de levadura, tu dices que es mucho y pusiste menos, será por eso? :duda:

Los tuyos están fantásticos, parecen de compra... 8)

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 21 Ago 2007 17:18

alegna escribió:Ai Alicia, a mi me encantan los panes de leche, pero he hechco la receta del libro ya dos veces y no me salen c**o te han salido a ti... :cry: Me crescen poquito y quedan muy compactos... :cry:

Yo les pongo los 30 gr de levadura, tu dices que es mucho y pusiste menos, será por eso? :duda:

Alegna...??que raro!! por la levadura no creo que sea...sabr?n más a levadura y ya esté...
Para mi...y para ser del libro..que le tenemos tanta man?a, es una de las mejores recetas.
Pero tal vez..sea por esto :duda:
En el libro añade la levadura, encima de los líquidos y la sal yo nunca lo hago así... pongo la levadura junto con los líquidos y luego la sal en ultimo lugar junto con la harina. Es que si unimos sal y levadura, "la mata" :nodigona: ?Será por eso?

http://canekositas-saladas.blogspot.com ... leche.html

Prueba de nuevo...con todo lo que tu haces, seguro que te salen bien esta vez. :up:
:beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 21 Ago 2007 17:23

canelona escribió:
alegna escribió:Ai Alicia, a mi me encantan los panes de leche, pero he hechco la receta del libro ya dos veces y no me salen c**o te han salido a ti... :cry: Me crescen poquito y quedan muy compactos... :cry:

Alegna...??que raro!! por la levadura no creo que sea...sabr?n más a levadura y ya esté...
Para mi...y para ser del libro..que le tenemos tanta man?a, es una de las mejores recetas.
Pero tal vez..sea por esto :duda:
En el libro añade la levadura, encima de los líquidos y la sal yo nunca lo hago así... pongo la levadura junto con los líquidos y luego la sal en ultimo lugar junto con la harina. Es que si unimos sal y levadura, "la mata" :nodigona: ?Será por eso?

http://canekositas-saladas.blogspot.com ... leche.html

Prueba de nuevo...con todo lo que tu haces, seguro que te salen bien esta vez. :up:
:beso:
Será por eso? :o

Bueno lo probaré.... :up: si tengo tiempo los hago hoy mismo... :wink:

Gracáas por el consejo... :beso:

salmarina
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por salmarina » 21 Ago 2007 17:27

Hola, tus panecillos tienen una pinta increible... :plas:
Tengo una pregunta, cuando dices que el resto los congelas......c**o??? sin hornear??? o una vez horneados? y si son si hornear cuando los sacas....hay que dejarlos levar otra vez???? Ains, lo siento, pero estoy pez total en estos temas. :nodigona:
A ver si me echas una manita :wink:
Muchas gracias y un abrazo :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder