Para Nacho: ?Puedo proponer un nuevo foro de mascotas?:
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo
Hay una negra preciosa, con el rabo torcido, que viene a escondidas de Doña Gata a comer a la terraza y no se espanta de nosotros si nos mantenemos a distancia.....pero es que el proceso de adopción de un gato de campo es lento, y no siempre completo.Nancy escribió:Bueno Vole, no es tener hijos es darse una alegría mujer... aunque claro tus gatas me imagino que ya "el cuerpo no les pide fiesta"![]()
y no tendrén alguna gatita amiga que está disponible???
![]()
-
- Administrador
- Contactar:
-
- Novata/o
Re: OS PRESENTO A LINDA Y A BENITO
Hola Marisol no se si es el sitio donde debo escribirte ya que no tengo mucha idea de c**o ba esto de los foros pero weno
El caso es que estoy buscando un Capuchino cara blanca desde hace mucho y no consigo nada y la verda es que se me quitan las ganas con lo que leo por ay de que no es legal y que es una putada para el animal ablando mal y pronto y mis preguntas son:
Es legal?
Tienes papeles de Benito?
Saves donde podria conseguir una cria ?
Que dinero te costo Benito?
Gracias de antemano!!! y un saludo para el adicto a la cafeinaa!!! jejejje
El caso es que estoy buscando un Capuchino cara blanca desde hace mucho y no consigo nada y la verda es que se me quitan las ganas con lo que leo por ay de que no es legal y que es una putada para el animal ablando mal y pronto y mis preguntas son:
Es legal?
Tienes papeles de Benito?
Saves donde podria conseguir una cria ?
Que dinero te costo Benito?
Gracias de antemano!!! y un saludo para el adicto a la cafeinaa!!! jejejje