*****SARITISIMA !!!!!! TENGO OTRA AMIGA AQUI *****:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
attenea_36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por attenea_36 » 19 Ago 2007 19:23

que rechulas estan las telas , anda pon la tela de la muñeca pa los patrones , escaneada pa que tengamos los patroness , bueno aver si alomejor ya lo as puesto que ultimamente me lo pierdo to

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 19 Ago 2007 19:27

attenea_36 escribió:que rechulas estan las telas , anda pon la tela de la muñeca pa los patrones , escaneada pa que tengamos los patroness , bueno aver si alomejor ya lo as puesto que ultimamente me lo pierdo to

CALMA, CALMA, QUE LA COSA NO ES TAN SENCILLA, NO SE c**o ESCANEAR LAS TELAS :nodigona: :nodigona: :nodigona: VOY A VER c**o ME LAS INGENIO, IGUAL ES MAS FACIL CON FOTOS DE CADA PIEZA Y ANOTAR LAS MEDIDAS SABES :duda: :duda: :duda:

mamaviza
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mamaviza » 19 Ago 2007 21:59

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: Yo quiero tener muchas amigas , es que no me quiere nadie? :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Muy bonito meapunto que lo disfrutes y que pongas el patron guapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sara64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sara64 » 19 Ago 2007 22:00

mamaviza escribió::nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: Yo quiero tener muchas amigas , es que no me quiere nadie? :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Muy bonito meapunto que lo disfrutes y que pongas el patron guapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:nodigona: :nodigona: huy esta mujer me recuerda a alguien....tu no seras familia de elasty verdad? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mamaviza
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mamaviza » 20 Ago 2007 02:17

8) 8) 8) 8) 8) Claro Sarta guapa. :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Responder