FIRMA,AVATAR,BOTONE,ETIQUETA,ETC(PIDE AKI SYRI,SIRE):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
tadajo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por tadajo » 18 Ago 2007 11:44

SIRENA64 escribió:
tadajo escribió:hola sirena me gustaria si podrias hacerme un avatar con mi nick (tadajo) y una firma con mi nombre (arantxa) lo dejo a tu eleccion porque no me decanto por ninguno ya que todos son bonitos asi que el motivo lo dejo a tu eleccion. Muchas gracias y :beso:

PERO DIME ALGO ES KE PUEDE SER UN AVATAR DE ANIMALITO DE MU?EKITA DE ANGELITO EN FIN DAME UNA PISTA DE LO KE TE GUSTA
pues haber.... puede ser mi avatar de pocoyo pero con mi nick tadajo, y sino alguno que baile.y mi firma con mi nombre(arantxa)alguna mu?equita sexy :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

luciarat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por luciarat » 18 Ago 2007 16:32

YO QUIERO UNO CON MI NOMBRE .
GRACIAS

SIRENA64
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por SIRENA64 » 18 Ago 2007 20:58

tadajo escribió:
SIRENA64 escribió:
tadajo escribió:hola sirena me gustaria si podrias hacerme un avatar con mi nick (tadajo) y una firma con mi nombre (arantxa) lo dejo a tu eleccion porque no me decanto por ninguno ya que todos son bonitos asi que el motivo lo dejo a tu eleccion. Muchas gracias y :beso:

PERO DIME ALGO ES KE PUEDE SER UN AVATAR DE ANIMALITO DE MU?EKITA DE ANGELITO EN FIN DAME UNA PISTA DE LO KE TE GUSTA
pues haber.... puede ser mi avatar de pocoyo pero con mi nick tadajo, y sino alguno que baile.y mi firma con mi nombre(arantxa)alguna mu?equita sexy :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

AKI TIENES ESPERO KE TE GUSTE
Imagen
Imagen

SIRENA64
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por SIRENA64 » 18 Ago 2007 20:59

luciarat escribió:YO QUIERO UNO CON MI NOMBRE .
GRACIAS

NO ME DICE SI ES AVATAR O FIRMA O UN BOTON PARA TU BLOG
Y TAMPOCO ME DICE CUALES SON TU GUSTOS :up:

tadajo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por tadajo » 18 Ago 2007 22:58

GRACIAS SIRENA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: VOY A VER SI ME LO CAMBIO

SIRENA64
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por SIRENA64 » 19 Ago 2007 19:48

tadajo escribió:GRACIAS SIRENA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: VOY A VER SI ME LO CAMBIO
si no te gusta la firma te ago otra vale :up:

giserma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por giserma » 20 Ago 2007 13:30

jooo SIRENA64 que chulo mi avatar, pero no tengo ni idea de c**o ponerlo de avatar ¿alguien me puede decir c**o lo tengo que hacer? :cry: :cry: :cry:

giserma
Cocinera/o
Cocinera/o

probando...

Mensaje por giserma » 20 Ago 2007 13:40

A ver si se ve mi avatar ?os gusta? ???gracias SIRENA64!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SIRENA64
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: probando...

Mensaje por SIRENA64 » 20 Ago 2007 18:37

giserma escribió:A ver si se ve mi avatar ?os gusta? ???gracias SIRENA64!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
EL AVATAR LO TIENES PUESTO SERA TU FIRMA LA KE NO SABES NO?

PERO QUE YO RECUERDE NO TE HICE NINGUNA SI KIERES TE LO HAGO :up:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 21 Ago 2007 08:33

:( :( :( POR dios explicame esto que tu me pusiste

EL VIRU LIAPANDU ES DE DONDE COJES LOS DIBUJITOS Y FIRMAS YA QUE EN ELLOS SON DONDE LOS JAKE LOS PONE PUES SABEN QUE LA GENTE ENTRA EN ELLOS PARA BUSCAR LOS GIFS

SI LO HICIERAS TU NO PASARIA ESOS

BESOTE WAPISIMA
:( yo tengo enlaces de donde salen las mu?equitas y los dibujos con saludos son copiados todo ya de los foros :cry: yo solo pongo el muñequitos y despues tengo un enlace para las letras y en el enlace de letras no va a estar si yo ahora casi ni hago lo unico que mando sos por mi pst cosas que tengo copiadas y de enlaces pero si tu me dices que esos enlaces que se sacan las mu?equitas hay virus yo me meto
pero vosotras para preparar las firmas :o no os meteis porque aunque las hagais vosotras a mi syrita me habia pasado enlaces :( esos tambien estan te agradeceria que ya que has avisado del peligro me lo aclares vale y muchas gracias te digo por aqui por si no entras mi mi pst
:( :( :beso:

Responder