mi comida de ayer: arroz con calabac?n y salm?n:
-
- Subjefa/e de cocina
Es un invento del costillo, pero se ha convertido en una de nuestras comidas favoritas:

-
- Repostera-pastelera/o
que buena pinta!!!!!!!!!!!!!
este lo tengo que probar
hablando de arroz, ayer lo hice con baicon y champiñones y salió muy rico, hacia años que no lo hacia.
no s?, pero ultimamente ya no sé que hacer para comer, no apetece nada la comida y estoy echando mano de las recetas que se hacian años atrás, que c**o hace mucho que no se comían, apetecen y todo

este lo tengo que probar

hablando de arroz, ayer lo hice con baicon y champiñones y salió muy rico, hacia años que no lo hacia.
no s?, pero ultimamente ya no sé que hacer para comer, no apetece nada la comida y estoy echando mano de las recetas que se hacian años atrás, que c**o hace mucho que no se comían, apetecen y todo

-
- Subjefa/e de cocina
La subo al recetario:
ARROZ CON SALM?N Y CALABACON (2 personas)
90 g arroz basmati
1 calabacín cortado a tacos
1 rodaja de salm?n
cebolla picada al gusto
caldo de verdura o agua
Se sofr?e el salm?n en un poco de aceite y se retira para desmigarlo. En el aceite ha quedado la gelatina. Se echa la cebolla y cuado está pochada el calabacín. Se echa entonces el caldo y el salm?n. Cuando hierva, el arroz.
ARROZ CON SALM?N Y CALABACON (2 personas)
90 g arroz basmati
1 calabacín cortado a tacos
1 rodaja de salm?n
cebolla picada al gusto
caldo de verdura o agua
Se sofr?e el salm?n en un poco de aceite y se retira para desmigarlo. En el aceite ha quedado la gelatina. Se echa la cebolla y cuado está pochada el calabacín. Se echa entonces el caldo y el salm?n. Cuando hierva, el arroz.