Montiduda..... sobre el conejo:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
yolandaht
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Montiduda..... sobre el conejo

Mensaje por yolandaht » 19 Ago 2007 20:51

Hola Montiforer@s:

Hacáa mucho tiempo que no comía conejo porque a mi marido no le gusta nada y no es plan de cocinar 2 comidas diferentes. A mi me encanta.

Este fin de semana, una tía mia, me ha regalado un conejo y voy a cocinarlo asado con las famosas bolsas de asar para horno. Lo congelar? y me lo ir? comiendo poco a poco.

Mi duda es sobre que tipo de carne es. Si se puede considerar c**o carne roja o c**o si fuera un ave porque no tengo ni idea. ?Lleva la grasa incorporada en la carne o está en la piel? Es para saber que tipo de postre ponerle y si lo debo comer en la comida o en la cena (por eso lo de la grasa).

:beso:

neri
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por neri » 19 Ago 2007 21:03

La carne de conejo se considera carne blanca, c**o el pollo. Apenas tiene grasa.

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 20 Ago 2007 08:42

estoy de acuerdo con neri, es carne magra totalmente, muy, muy saludable...y en las bolsas de asar tiene que salir perfecto...yo el conejo aun no lo probe con las bolsitas, pero el pollo, y el magro de cerdo, y determinadas cosas mas, si que las probe, y salen c**o en el horno, pero mucho menos secas, cosa que al conejo le ha de ir de vicio ya que tiende a secarse demasiado...ademas, el horno se queda impecable, sin tener que limpiarlo despues, asi que para que pedir mas :lol: :lol: :lol: :lol:

que aproveche, yolandaht :beso:

yolandaht
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yolandaht » 20 Ago 2007 21:29

Gracias por vuestras respuestas. Suponía que era carne blanca.

Por cierto, lo hice al horo en las bolsas de asar y quedé de maravilla. Es un invento coj.... :) Si tenéis oportunidad os acnsejo hacerlo. Eso si, me llevé c**o unos 50 minutos hacerlo, pero mereci? la pena esperar.

:beso:

Responder