entrar soy moiribes gracias y leerme porfavor!!!!!:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
moiribes
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
entrar soy moiribes gracias y leerme porfavor!!!!!

Mensaje por moiribes » 19 Ago 2007 20:04

por favor las ue hablantambiende baza deciros queayer en urgencias nos dijeron que con mienfermeda marcharamos urgentemente de aqui ya que en andal?ucia no hay subsistencias para esos casos y el mismo meico me dij que todo funcionavafatal y que ellos apenas disponian de medicacion totalque la sanidad andaluza esta fatal , eso con contarows que ayerantes de entrar en urgencias vino un edico silvando por la escalera y gritando... a estas horas ""maldita sea """ entro en m casa dado patadas a mi perrito que solo salio a saludar y se dirigio a mi muy bruscamente y me insulto y m dijo estos catalanes que nosvienen j***r la marrana.... asi qu me `puse histerca y llego la policia y nos tuvo de sparar ellos me llevaron a urgencias y lo demas os lo he contado antes hablando con el psiquiatra asi que me dijo que ni asistencia socuial ni nada que son 2 medicos para 400 esquizofrenicos que hay en baza y no dan a basto y o pueden ofrecer nada que el servicio andaluz de salud no aporta ninguna ayuda y otra cosa no puedo viajar a granada por que un taxi me cuesta 100 euros y l viaje en autocar a juan ya mi se nos van entre ida y vueta 50 que no tenemos

hay mucha gente que abla por hablar pero no sabe lo qe dce asi que es persdona de granada le deseo que nunca le ocurra nada grave

yo or lo menos vuelvo a catalunya ya que por lo menos tenemos asistencia sanitaria y social pero todo esto qujedara reflejado en la prensa los 6 meses que me han echo pasar aqui yo que venia con la ilusion de volver a empezaruna nueva vida y por dsgracia ui a escoger andalucia o mas bien granada

no me gusa hablar por hablar todo lo dicho es cierto soy creyente y he contado toda la verdad ya que odio las mentiras y lashipocresias si hubiera sido mas cruel seguro que mi vida seri diferente pero no soy asi
me he dedicado mi vida a cuidar de los demas sin atenderme nada y ahora la caia ha sido demasiado dura

gracias las que me entendeis pero esta enfermedad es asi se te va la cabeza y no ves nada mas sinobuscar en geoglle lo que es

trastorno limite de la personalidad y sabreis lo que tengo lo digo por que si os he pedido ayuda y os agradezco que todas me habeis dado conversacion para olvidarme por un momento de mis ideas sois fantasticas pero hay otras que mejor ants de hablar se informen bien

muchos besitos :beso: :beso: :beso: :beso:

olmacedo1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por olmacedo1 » 19 Ago 2007 20:14

ESTOS TAMBIEN PARA TI :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Y ESPERO QUE PRONTO TE RECUPERES :up: :up:

ver400
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ver400 » 19 Ago 2007 20:20

Moi que situacion.
Pobre lo que has tenido que pasar para que su cumpla un derecho de todo ciudadano que es tener asistencia medica.
Que gentuza, esas personas que estudian medicina si no tienen paciencia para desempe?ar su puesto de trabajo, que se metan a barrenderos o yo que se ...
Que vas hacer entonces te vas a mudar :duda: :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

antares13
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antares13 » 19 Ago 2007 20:57

Que te mejores, pero la sanidad en Andaluc?a no funciona tan mal c**o la pones. Yo tengo una enfermedad crúnica, me daban dos meses de vida (sólo tenía 19 años), y en una semana me operaron, y aún sigo con tratamientos y estoy bien. Que te haya tocado un médico malo no significa que todos lo sean, porque c**o se suele decir, en todos sitios cuecen habas.

Siento que estés mal, pero no es para exagerar tanto las cosas, y generar tanta preocupaci?n, la gente de aquí es muy maja, y si le pasa algo a alguien se preocupa mucho, pero ya es, por lo que cuenta más de una, la segunda o tercera vez que das estos sustos. Es lógico que la gente ya desconf?e.

S? que habrá más de una que se me eche encima, pero el suicidio me ha tocado muy de cerca, y me jode cantidad que se juegue con eso de esta manera. Lo siento si molesto a alguien, pero es mi opinión.

Sólo deseo lo mejor para todos, y si estés enferma, tr?tate, y mej?rate. Pero entiende que tus mensajes pueden herir sensibilidades.

Saludos

moiribes
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por moiribes » 19 Ago 2007 21:11

MIRA LLEVO 6 MESES AQUI Y NADIE NADIE ME HA ECHADO UNA MANO NI MEDICOS NI PERSONAS NI ASISTENTAS SOCIUALES Y LA RESPUESTA SIEPRE ES LA MIMA EN ANDALUCIA NO TENEMOS MEDIOS Y SI NOSABES DE QUE SE TRATA MI ENFERMEDAD NO HABLES ASI POR QUE CUANDO ME DA SOLO PUEDO OPEDIR AYUDA PARA OPODER EVITARLO PERO ME HAN INGRESADO MUCHIUSIMAS VCES POR I NTOXICACION DE DIAZEPAN Y SIN AVISAR AHORA POR LO MENOS PUEDO DECIR ALGO ANTES SABES LO QUER ES TLP??? PUES c**o YO HAGOPARA AYUDAR A OTROS LEO Y BUSCO INFORMACION ANTES DE HABLAR Y SOLO MEDEDICO A AYUDAR PERO SE VE QUE ANDALUCIA NO TIENE CORAZON NI SABE NADIE ESCUCHAR

antares13
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antares13 » 19 Ago 2007 21:23

Sin comentarios. :(

SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SACRI » 19 Ago 2007 21:41

antares13 escribió:Que te mejores, pero la sanidad en Andaluc?a no funciona tan mal c**o la pones. Yo tengo una enfermedad crúnica, me daban dos meses de vida (sólo tenía 19 años), y en una semana me operaron, y aún sigo con tratamientos y estoy bien. Que te haya tocado un médico malo no significa que todos lo sean, porque c**o se suele decir, en todos sitios cuecen habas.

Siento que estés mal, pero no es para exagerar tanto las cosas, y generar tanta preocupaci?n, la gente de aquí es muy maja, y si le pasa algo a alguien se preocupa mucho, pero ya es, por lo que cuenta más de una, la segunda o tercera vez que das estos sustos. Es lógico que la gente ya desconf?e.

S? que habrá más de una que se me eche encima, pero el suicidio me ha tocado muy de cerca, y me jode cantidad que se juegue con eso de esta manera. Lo siento si molesto a alguien, pero es mi opinión.

Sólo deseo lo mejor para todos, y si estés enferma, tr?tate, y mej?rate. Pero entiende que tus mensajes pueden herir sensibilidades.

Saludos
Al igual que tu me ha tocado muy directamente y me duele que se hable de ese tema con relativa ligereza. :duda:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 20 Ago 2007 01:27

:duda: Pues la verdad, no entiendo entonces qué haces en Baza sin taaannnn malos somos los andaluces :duda:

fumarola33
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por fumarola33 » 20 Ago 2007 02:07

Moiribes me doy cuenta de que te encuentras muy mal y eso te hace ver las cosas aún peor de lo que son.Yo no conozco tu enfermedad pero me imagino que debe ser muy dura y no soy nadie para aconsejarte lo que debes hacer, pero humildemente y sin ?nimo de molestarte creo que lo primero y esencial es que vivas en un sitio en el que puedan atender lo mejor posible tu enfermedad y creo que es primordial en este momento que te traslades a donde puedan atenderte y que te rodees de la gente que te quiere.
Este es un mal momento en tu vida pero ya verás c**o mejora. Lo que tienes que hacer ahora es ser fuerte y aguantar esta mala racha.
Deseo tu pronta recuperaci?n y haz oidos sordos a los comentarios que puedan hacerte daño, que seguramente no los hacen con mala intenci?n, pero no comprenden tus circunstancias.
Aquí te queremos y esperamos verte bien muy pronto.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

JUERGA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: entrar soy moiribes gracias y leerme porfavor!!!!!

Mensaje por JUERGA » 20 Ago 2007 09:57

moiribes escribió:por favor las ue hablantambiende baza deciros queayer en urgencias nos dijeron que con mienfermeda marcharamos urgentemente de aqui ya que en andal?ucia no hay subsistencias para esos casos y el mismo meico me dij que todo funcionavafatal y que ellos apenas disponian de medicacion totalque la sanidad andaluza esta fatal , eso con contarows que ayerantes de entrar en urgencias vino un edico silvando por la escalera y gritando... a estas horas ""maldita sea """ entro en m casa dado patadas a mi perrito que solo salio a saludar y se dirigio a mi muy bruscamente y me insulto y m dijo estos catalanes que nosvienen j***r la marrana.... asi qu me `puse histerca y llego la policia y nos tuvo de sparar ellos me llevaron a urgencias y lo demas os lo he contado antes hablando con el psiquiatra asi que me dijo que ni asistencia socuial ni nada que son 2 medicos para 400 esquizofrenicos que hay en baza y no dan a basto y o pueden ofrecer nada que el servicio andaluz de salud no aporta ninguna ayuda y otra cosa no puedo viajar a granada por que un taxi me cuesta 100 euros y l viaje en autocar a juan ya mi se nos van entre ida y vueta 50 que no tenemos

hay mucha gente que abla por hablar pero no sabe lo qe dce asi que es persdona de granada le deseo que nunca le ocurra nada grave

yo or lo menos vuelvo a catalunya ya que por lo menos tenemos asistencia sanitaria y social pero todo esto qujedara reflejado en la prensa los 6 meses que me han echo pasar aqui yo que venia con la ilusion de volver a empezaruna nueva vida y por dsgracia ui a escoger andalucia o mas bien granada

no me gusa hablar por hablar todo lo dicho es cierto soy creyente y he contado toda la verdad ya que odio las mentiras y lashipocresias si hubiera sido mas cruel seguro que mi vida seri diferente pero no soy asi
me he dedicado mi vida a cuidar de los demas sin atenderme nada y ahora la caia ha sido demasiado dura

gracias las que me entendeis pero esta enfermedad es asi se te va la cabeza y no ves nada mas sinobuscar en geoglle lo que es

trastorno limite de la personalidad y sabreis lo que tengo lo digo por que si os he pedido ayuda y os agradezco que todas me habeis dado conversacion para olvidarme por un momento de mis ideas sois fantasticas pero hay otras que mejor ants de hablar se informen bien

muchos besitos :beso: :beso: :beso: :beso:

En primer lugar quiero darte animo y veras c**o superas tu bajén, animo.
En 2ª lugar decirte que conozco muchos casos de personas si no con tu misma enfermedad con otra parecida y hasta casos mas complicados, estas personas jamas se quejaron del servicio que obtubieron, y se encuentran muy bien, siguiendo sus tratamientos.
No diré que la sanidad Andaluza sea Maravillosa, pero t aseguro que es de muy buena calidad y con profesionales estupendos que aman su trabajo.
Lógicamente, es cierto que hay personas"las cuales podría en duda su profesionalidad", que por falta de experiencia por desanimo o por cansancio, muestran actitudes nada decentes ante un problema o ante un enfermo y cometen esas cosas que tu nos cuentas, pero creo que esos casos se podrian contar con los dedos de una mano.
l distrito sanitario Guadix Baza es muy amplio, y en estas fechas, los servicios quedan bajo mínimos, es cierto que eso no tendría que ocurrir, pro pasa, aquí en estas zonas c**o en otras las poblaciones se triplican en estos meses, y eso se hace difícil para los enfermos.

Si para ti es desesperante la situaci?n, imaginat para unos profesionales cuando se enfrentan a 400 casos, con caracter?sticas parecidas o peores.
No hay que aceptar esta situaci?n pues para eso pagamos una segusocial, pero tampoco hay que ser tan extremista, y culpar a toda una comunidad o Provincia de ciertas carencias, que en tu caso tu vives y que alguien pago contigo.
Animo y espero que encuentres lo antes posible la ayuda que necesitas.

Responder