No puedo mas :'(:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
medinat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por medinat » 19 Ago 2007 22:41

baby nadie es una mierda!!!a mi tambien me anularon c**o persona pero hoy celebro 13 años de liberacion gracias a dios!!!

linense
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por linense » 19 Ago 2007 22:42

No he podido aguantarme en leer tu post. Me ha extrañado mucho el tútulo
y más viniendo de tú. Y cuando he leido el mensaje entero pues ya es cuando me he descuadrado.

Si tú te estés conviertiendo en uno de los motores de los foros de mundo recetas.

Eres tú la que anima a la gente y da un empujoncito a quien lo necesita.

Haz oidos sordos a todo lo que tú ex te dice. T? sabes realmente c**o eres.

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 19 Ago 2007 22:44

Baby, para empezar tú no eres ninguna mierda, te he ido conociendo día tras día y mira eres una tía de lo mejor, cariñosa, s?per simp?tica y s?per divertida. Mierda es ese tío que no te deja vivir tranquila y al que tenías que mandar a tomar viento fresco pero a la mínima.
S? que teneis el piso en venta pero ya te dije en una ocasión que no te f?es de lo que él te dice, yo no me cree que él está haciendo nada por venderlo.

T? vales muchísimo, eres un encanto de persona y siempre tienes palabras agradables para los demás y encima eres guapísima ¿qué se piensa esa kk de tío? Si tú eres demasiado para él y eso es lo que le fastidiar?, tendré complejo de inferioridad y por eso se pondré así.

Ya sí que tu carácter no te deja descararte pero de verdad que la única manera que tienes es plantado cara a la vida, tienes que empezar a creer en tú misma, tú vales mogoll?n en serio.

Y nada de quitarte la vida ¿tú piensas que ese idiota se merece tu vida?
No sí qué te he entendido de violar... ?te ha dicho que ojalá te violen? ¿no ves que está desequilibrado y con esos pensamientos no llegará nunca a nada? Tendr?an que darle a él un susto y ponerle el culo c**o un escurridor ya verías cómo se le iban a quitar esas estupideces de su boca.

?nimo cielo, de verdad que a través del ordenador ya transmites que eres una persona ESPECIAL, MARAVILLOSA Y S?PER SIMP?TICA, mira que me caes bien jodía, que sabes seguir las bromas, ojalá todas pudi?ramos estar un poquito más cerca para poder abrazarnos en estos momentos.

Baby, eres un cielo y te queremos aquí siempre así que por fa, llora lo que tengas que llorar y maldicelo las veces que haga falta pero no hagas ninguna tonter?a porque el niñato ese no lo merece

:pelea: Y c**o un día lo pillemos entre todas se va a enterar el "puto" ese c**o dice Ver :pelea:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 19 Ago 2007 22:45

ilogic escribió:si hay un piso por medio, se vende y listo, 50% para cada uno y se acab?. Eso, punto n?1

punto n?2 No ofende (o hiere) quien quiere, sino quien puede. El solo puede hacerte daño si le das valor a sus palabras. él es tu ex, deduzco q ya no le amas, con lo q nada te une a el. Sus palabras deberian resbalarte, pues no son nada para ti. Además él lo sigue haciendo pq ve q hay reaccion por tu parte y eso le hace sentirse importante. Si ya no te puede tener, lo unico q le queda es hacer algo para ver q tu reaccionas ante lo q dice, q tiene efecto en ti. Mi consejo: ignoralo. No hay mayor desprecio q no hacer aprecio

punto n?3. El trabajo. No te gusta? Bueno, pues el 1ª dia, o mejor, desde YA, busca otro. Cambia de ambiente, cambia de trabajo, cambia de gente q te rodea, cambia de jefes... empezar de 0 no es malo, solo es un cambio en tu vida.

punto n?4 tu vales mucho. No puedes permitir q nadie te desprecie. Si alguien lo hace, saca a esas personas de tu vida. Pq tienes q aguantar a alguien q no te aporta nada positivo? Aqui, sin conocernos, nos "conocemos" todas, y tu eres una tia q vale mucho. Tienes buenos valores, pero estés un poco retraida al mundo por tu depresion. En cuanto logres quitarte esa losa de encima tuyo, saldrá a relucir todo el esplendor q tienes, pq desde aqui, desde el teclado de mi ordenador, ya veo q eres una persona buena, entregada, simpatica, preocupada por los demas....ya quisieran muchas personas tener todas esas cosas dentro de si mismas.

punto n?5 y esto ya es entrometerme...me parecio leer q tenias una pareja nueva?? si es asi, eso puede ser parte de tu nuevo principio, ahora mismo eres una oruguita en su capullo, q solo necesita q se den las condiciones necesarias para desarrollarse y convertirse en mariposa. Y no hay nada mas hermoso q tener a alguien a tu lado para poder hacer el largo camino de la vida, si lo has encontrado, creeme, tienes muchisima suerte.

y deja de llorar, mujer, q se te hinchan los ojos y no nos podrás leer

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: nena, q razon tienes, mira, no q lo kiera me refiero al punto numero uno jej pues yo es q no tengo rencor en nadie aunq me ayan echo daño y por eso me duelen suspalabras, pero tiene razon lo mejor ignorarlo :up: el piso ta en venta perono se vende pero voya renunciar al piso pa no saber na del porq no kiero compartir a con ese porq ese no se merece na por lo menos na mio :wink:

ais lo del trabajo ya vere porq no se porq kiero estudiar algopero no se si estoy capacitada o q, a veremos, en fin q la vida es dura si

lo d la pareja, no tengo pero si ay alguien q me kiere me apoya y yo lo kiero tb, pero aya se vera, ando con miedo y te aplaudo :plas: :plas: :plas: :plas: me as echo reir pues si q tengo los ojos inchaos si jajaj y si duermo me levantare peor, madre miaq panorama. :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 19 Ago 2007 22:50

medinat escribió:baby nadie es una mierda!!!a mi tambien me anularon c**o persona pero hoy celebro 13 años de liberacion gracias a dios!!!
sii lo peor es q te digan de to y se metan contigo t dejen mal delante los demas

tadajo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por tadajo » 19 Ago 2007 22:50

eyyyyyyy babyyyyy, que pasa paisana, oye eso que no te mereces nada ni que no vales nada y todas esas cosas que dices abria que verlo eh. mira yo llevo poquito en el foro pero eres una de las personas que mas aprecio aqui y sabes porque, porque te haces de querer y eso que es a traves de una pantalla asi que no te digo nada en persona tienes que ser la leche y quien no sepa apreciarlo es que no te merece tu vales mucho que digo mucho muchisimoooo y eso se percive vamos yo lo veo asi y no me gusta verte mal te tienes que valorar mas que todo pasa ya lo veras y lo que hoy ves negro mañana no lo sera, pasa de el y mira por ti que seguro que encuentras a alguien que te hara mas feliz que esa persona.aii chiqueta de verdad es que no se que mas decirte ya que lo que diga en estos momentos es poco bueno que aqui me tienes y un :beso: bueno muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Y SI TE SIRVE DE ALGO YO TE APRECIO Y PARA MI SI QUE IMPORTAS

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 19 Ago 2007 22:51

linense escribió:No he podido aguantarme en leer tu post. Me ha extrañado mucho el tútulo
y más viniendo de tú. Y cuando he leido el mensaje entero pues ya es cuando me he descuadrado.

Si tú te estés conviertiendo en uno de los motores de los foros de mundo recetas.

Eres tú la que anima a la gente y da un empujoncito a quien lo necesita.

Haz oidos sordos a todo lo que tú ex te dice. T? sabes realmente c**o eres.
pero porq yo soy asi me gusta ayudar a los demas, y dar lo mjor q puedo

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 19 Ago 2007 22:52

Baby, se me olvidaba decirte que en septiembre abren de nuevo las listas en los institutos para matricularse así que tal vez aún llegues a tiempo y así compartir cotilleos de estudiantes conmigo :lol:

Venga cielo ???Arribaaaaaaaaaa la Baby!!!

:beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 19 Ago 2007 22:55

Nancy escribió:Baby, para empezar tú no eres ninguna mierda, te he ido conociendo día tras día y mira eres una tía de lo mejor, cariñosa, s?per simp?tica y s?per divertida. Mierda es ese tío que no te deja vivir tranquila y al que tenías que mandar a tomar viento fresco pero a la mínima.
S? que teneis el piso en venta pero ya te dije en una ocasión que no te f?es de lo que él te dice, yo no me cree que él está haciendo nada por venderlo.

T? vales muchísimo, eres un encanto de persona y siempre tienes palabras agradables para los demás y encima eres guapísima ¿qué se piensa esa kk de tío? Si tú eres demasiado para él y eso es lo que le fastidiar?, tendré complejo de inferioridad y por eso se pondré así.

Ya sí que tu carácter no te deja descararte pero de verdad que la única manera que tienes es plantado cara a la vida, tienes que empezar a creer en tú misma, tú vales mogoll?n en serio.

Y nada de quitarte la vida ¿tú piensas que ese idiota se merece tu vida?
No sí qué te he entendido de violar... ?te ha dicho que ojalá te violen? ¿no ves que está desequilibrado y con esos pensamientos no llegará nunca a nada? Tendr?an que darle a él un susto y ponerle el culo c**o un escurridor ya verías cómo se le iban a quitar esas estupideces de su boca.

?nimo cielo, de verdad que a través del ordenador ya transmites que eres una persona ESPECIAL, MARAVILLOSA Y S?PER SIMP?TICA, mira que me caes bien jodía, que sabes seguir las bromas, ojalá todas pudi?ramos estar un poquito más cerca para poder abrazarnos en estos momentos.

Baby, eres un cielo y te queremos aquí siempre así que por fa, llora lo que tengas que llorar y maldicelo las veces que haga falta pero no hagas ninguna tonter?a porque el niñato ese no lo merece

:pelea: Y c**o un día lo pillemos entre todas se va a enterar el "puto" ese c**o dice Ver :pelea:
si ma dicho q me violen y ma dicho de to pero weno asta estando con el ma dicho muchas cosas, si es q es lo peor,

nena muchas gracias por to, joo si es que vales mucho guapa, espero el abracico eeee sii lo kiero jeje, y a cora la tengo q ver io porque es un encanto y ademas la tengo cerca jeje, os kiero mucho joo, valeis muchisimo, os quiero a todas, me aceir estar bien, ilogic ma dejao nueva, jeje :beso: ,

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 19 Ago 2007 22:56

Nancy escribió:Baby, se me olvidaba decirte que en septiembre abren de nuevo las listas en los institutos para matricularse así que tal vez aún llegues a tiempo y así compartir cotilleos de estudiantes conmigo :lol:

Venga cielo ???Arribaaaaaaaaaa la Baby!!!

:beso: :beso:
ojala wapisima, estoy por acer el acceso a la uni, q lo tengo mas facik por ahi :beso:

Responder