Hola , se me ha ocurrido escribir para preguntaros por esta dieta , por si alguien la sigue , ya que veo que hablais de otras dietas tambien famosas , pero veo que nadie la nombra , con lo bien que me ha ido a mí con esta dieta , he perdido unos 7 u 8 K. desde que la empec? y lo que es más sorprendente es que me cuesta recuperar los kilos , he pasado la prueba de fuego de las navidades y no he engordado ni 1 solo kilo , aunque claro he procurado no pasarme mucho , he estado 6 ? 7 dias sin seguir la dieta y me ha llamado mucho la atenci?n esto . No sí si alguien a oido hablar de esta dieta que más que una dieta fuí creada para cuidar la salud por un médico norteamericano para tratar a personas con enfermedades crúnicas y al ver que les ayudaba a perder peso se empez? a usar para perder grasa...
En fin perdonad la chapa , pero es que estoy muy contenta de haber encontrado esta forma de cuidarse , no solo por el tema del peso , si no tambien por el tema de la salud , que es lo más importante ...