?que planta es esta?:
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
- Contactar:
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
Arawen escribió:Si pulsas en la imagen se ve mas grandeana7 escribió:la foto es muy pequeña y no la beo muy bien si la pudieras poner mas grande![]()
![]()
![]()
ojala pudierais ayudarme porque se me está exando a perder un poco esq no se si exarme muxa agua, poca, si que le de la luz que no le de
YI TENGO UNA PARECIDA EN VERANO LE PONGO POCA AGUA DOS VECES EN SEMANA Y EN INBIERNO MAS CANTIDAD Y UNA SOLA VES POR SEMANE Y HAY QUE PONERLA DONDE LE DE LA LUZ SOLAR PORQUE SI NO SE TE MUERE SI TA PASA CON EL AGUA SE PUDRE LAS RAISES
AUNQUE SEA DE INTERIOR NEDESI LUZ PONLA SERCA DE ALGUNA BENTANA

-
- Cocinera/o
eso me dijo mi padre, pero claro busqué fotos y vi q no se parece en nada. Es muy bonita porque tiene las hojas y el tallo rosa. Bueno, entonces la tengo dentro de casa, en un lugar donde le de la luz, y la riego dos veces en semana no?? bueno bueno a ver si se me pone mejor ahoraErruki escribió:Creo que es una begonia, rara pero begonia, es muy bonita.
Los cuidados regar sin ahogarla y que tenga siempre humedad, creo que esta es de interior

-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
- Contactar: