No puedo mas :'(:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 19 Ago 2007 22:57

tadajo escribió:eyyyyyyy babyyyyy, que pasa paisana, oye eso que no te mereces nada ni que no vales nada y todas esas cosas que dices abria que verlo eh. mira yo llevo poquito en el foro pero eres una de las personas que mas aprecio aqui y sabes porque, porque te haces de querer y eso que es a traves de una pantalla asi que no te digo nada en persona tienes que ser la leche y quien no sepa apreciarlo es que no te merece tu vales mucho que digo mucho muchisimoooo y eso se percive vamos yo lo veo asi y no me gusta verte mal te tienes que valorar mas que todo pasa ya lo veras y lo que hoy ves negro mañana no lo sera, pasa de el y mira por ti que seguro que encuentras a alguien que te hara mas feliz que esa persona.aii chiqueta de verdad es que no se que mas decirte ya que lo que diga en estos momentos es poco bueno que aqui me tienes y un :beso: bueno muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Y SI TE SIRVE DE ALGO YO TE APRECIO Y PARA MI SI QUE IMPORTAS
caro q me ago querer porq sois magnificas, oye y q tu avatar ara mola mas ee :wink: :beso: :beso: :beso: wapa :beso: :beso:

tadajo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por tadajo » 19 Ago 2007 22:59

HAS VISTOOOOOO ME LO A HECHO SIRENA PERO LO DE PONERLO TUVE BUENA MAESTRA EEEEEEEEE QUIEN SERAAAAAAAA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 19 Ago 2007 23:00

me alegro de haber ayudado aunq sea un pelin

y de renunciar al piso, na de na :x lo rebajas 6000 euros y a esperar, y si al mes no se ha vendido, lo bajas otros 3000. Y hasta q lo vendais. Se va a quedar ese tio q no vale ni un centimo algo tuyo, en lo q tu has puesto ilusiones, trabajo y dinero?? si eso es lo q busca!!!

anda y q lo violen a el....y el lo tiene peor :lol: :lol: :lol: :lol:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 19 Ago 2007 23:00

tadajo escribió:HAS VISTOOOOOO ME LO A HECHO SIRENA PERO LO DE PONERLO TUVE BUENA MAESTRA EEEEEEEEE QUIEN SERAAAAAAAA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
jaja mola :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 19 Ago 2007 23:02

ilogic escribió:me alegro de haber ayudado aunq sea un pelin

y de renunciar al piso, na de na :x lo rebajas 6000 euros y a esperar, y si al mes no se ha vendido, lo bajas otros 3000. Y hasta q lo vendais. Se va a quedar ese tio q no vale ni un centimo algo tuyo, en lo q tu has puesto ilusiones, trabajo y dinero?? si eso es lo q busca!!!

anda y q lo violen a el....y el lo tiene peor :lol: :lol: :lol: :lol:
ya pero el no kiere porq dice q no va a firmar la hipoteca y ma acojonao, renuncio

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 19 Ago 2007 23:04

dile q te pague tu parte y q se quede el con el piso

y si te pone problemas, no lo dudes, consulta con un abogado

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 19 Ago 2007 23:08

ilogic escribió:dile q te pague tu parte y q se quede el con el piso

y si te pone problemas, no lo dudes, consulta con un abogado
que va no kiere, dice q no se queda con el piso y q si me quedo yo q le de mi parte, no se donde ir a decir eso, el dice q nos e podra pagar hipoteca q el prestamo se jodera y c**o tan ms padres q se joderan tods q el no firmara porq el se deja de trabajar o algo asi, en fin q renuncio paso de rollos. no tengo un abogado ni na no tengo dinero na mas q pa pagar el piso

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 19 Ago 2007 23:45

aunq no tengas dinero, habla con un abogado. Hay foros en internet.

si tus padres os avalaron, lo justo seria q el renunciase al piso, no tu, pq tu vas a renunciar pero ellos seguiran siendo los avalistas de el!!!dile q si lo q quiere es dinero, q lo q hay q hacer el vender el piso y todos felices

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 19 Ago 2007 23:49

ilogic escribió:aunq no tengas dinero, habla con un abogado. Hay foros en internet.

si tus padres os avalaron, lo justo seria q el renunciase al piso, no tu, pq tu vas a renunciar pero ellos seguiran siendo los avalistas de el!!!dile q si lo q quiere es dinero, q lo q hay q hacer el vender el piso y todos felices
a el le da igual el dinero

ah si otra cosa q ma dicho es muerete

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 19 Ago 2007 23:54

si el piso no lo quiere, no quiere trabajar, no quiere dinero...chica, no me explico q quiere ese fulano!

desde luego, yo plantearia mi caso en un foro de abogados, es gratis y no pierdes nada

Responder