No puedo mas :'(:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 19 Ago 2007 23:54

babybbt escribió:
ilogic escribió:aunq no tengas dinero, habla con un abogado. Hay foros en internet.

si tus padres os avalaron, lo justo seria q el renunciase al piso, no tu, pq tu vas a renunciar pero ellos seguiran siendo los avalistas de el!!!dile q si lo q quiere es dinero, q lo q hay q hacer el vender el piso y todos felices
a el le da igual el dinero

ah si otra cosa q ma dicho es muerete

Baby, el pobre no la salio otra palabra que vamos haceren otra ocasion le contestas y tu que no lo veas. Espero que estes aunque sea un poquillo mejor, y no olvides que aqui se te quiere un monton. ya sabes a tu bailarina tambien, :lol: :lol: :lol: cuidate mucho,wapa :beso:

margasd
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margasd » 20 Ago 2007 00:07

Baby yo no soy la mas indicada en decirte nada, yo he pasado por lo mismo hace unos años, lo peor es que habia dos niñas de por medio y despues de mucho llorar llegue a la conclusion que lo tenia que denunciar.
Eso es maltrato sicologico.
TU VALES MUCHO, MUCHO MAS DE LO QUE IMAGINAS PORQUE ERES UNA BUENA PERSONA.
Sinceramente creo que si te vuelve a molestar debias de denunciarle y no dejarle nunca mas que te ofendiera. Creo que es lo mejor, referente al piso pues a venderlo, y lo del trabajo pues nada a buscar, con calma, sin prisas, veras c**o sale algo que te guste mas.
:beso: :beso: Cuidate, se valiente y no le dejes que te insulte mas se que es duro y dificil, aqui vamos a estar todas apoyandote hagas lo que hagas.
Animo chica que tu vales mucho[/b]

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 20 Ago 2007 00:09

ilogic escribió:si el piso no lo quiere, no quiere trabajar, no quiere dinero...chica, no me explico q quiere ese fulano!

desde luego, yo plantearia mi caso en un foro de abogados, es gratis y no pierdes nada
no solo quiere devolver el pso acer su vida

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 20 Ago 2007 00:17

EEEEEEEEEEEEEEEEHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Pero bueno, ¿cómo puedes hablar así de ti misma, chica?¿Estás mal de la cabeza?¿No ves que eso es lo que quiereél?, dejarte anulada con la moral y la autoestima por los suelos.

Ahora misma a hacer ejercicios de levantar el ?nimo:

1.- SOY LA DUE?A DE MIS ACTOS Y DE MIS PENSAMIENTOS
2.- NADIE DECIDE POR MI NI DE MI VIDA
3.- VOY A PENSAR SOLO, SOLO SOLO EN MI.
4.- PRIMERO YO, SEGUNDO YO Y POR ULTIMO SIEMPRE YO
5.- AL EX LE VAMOS A MANDAR UNAS ENERGIAS POSITIVAS PARA QUE SE ENCUENTRE UNA NOVIA DE ESAS PUT....NES PARA QUE SEPA LO BUENO QUE ES SENTIRSE UTILIZADO.
F?jate, Baby. Ya has dado un paso de gigantes, porque reconoces el problema. Y la soluci?n tambiénes fácil. T? piensas de ti que eres lo peor, que no vales para nada......MENTIRA. Para los demás no eres lo peor y vales un montonazo. Así que quétate de la cabeza esas ideas. Cambia el chip y piensa en positivo( tienes toda una vida por delante( otras personas no pueden porque les queda poco tiempo de vida por enfermedades, etc.); tienes un trabajo( aunque no te guste. Puedes empezar a brujulear y buscar otros. Ya llegarán, mientras tanto por lo menos tienes uno para ir tirando).
Pon en una balanza lo bueno y lo malo que tienes ahora. No lo que tuviste en el pasado. Estoy segura que lo bueno tiene que ser mayor( por lo menos no tienes a tu lado a ese infeliz).
Además sabes que aquí hay mucha gente dispuesta a ayudarte. Seguro que aparece algún/a abogad@ y te dice qué hacer. No dejes que sea él el que decida, pl?ntale cara. Te costar? la primera vez, pero ya verás qué bien te quedas después.

Te lo digo desde el corazón, cielo. No más llorar, ll?male de todo si hacer falta y vive TU vida.
Animo, guapa
:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 20 Ago 2007 00:20

margasd escribió:Baby yo no soy la mas indicada en decirte nada, yo he pasado por lo mismo hace unos años, lo peor es que habia dos niñas de por medio y despues de mucho llorar llegue a la conclusion que lo tenia que denunciar.
Eso es maltrato sicologico.
TU VALES MUCHO, MUCHO MAS DE LO QUE IMAGINAS PORQUE ERES UNA BUENA PERSONA.
Sinceramente creo que si te vuelve a molestar debias de denunciarle y no dejarle nunca mas que te ofendiera. Creo que es lo mejor, referente al piso pues a venderlo, y lo del trabajo pues nada a buscar, con calma, sin prisas, veras c**o sale algo que te guste mas.
:beso: :beso: Cuidate, se valiente y no le dejes que te insulte mas se que es duro y dificil, aqui vamos a estar todas apoyandote hagas lo que hagas.
Animo chica que tu vales mucho[/b]
pero yo no oy de denunciar nada y ademas q pruebas aporto yo? si ma llamao de to pero weno , me arrepiento mas

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 20 Ago 2007 00:24

bertac escribió:EEEEEEEEEEEEEEEEHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Pero bueno, ¿cómo puedes hablar así de ti misma, chica?¿Estás mal de la cabeza?¿No ves que eso es lo que quiereél?, dejarte anulada con la moral y la autoestima por los suelos.

Ahora misma a hacer ejercicios de levantar el ?nimo:

1.- SOY LA DUE?A DE MIS ACTOS Y DE MIS PENSAMIENTOS
2.- NADIE DECIDE POR MI NI DE MI VIDA
3.- VOY A PENSAR SOLO, SOLO SOLO EN MI.
4.- PRIMERO YO, SEGUNDO YO Y POR ULTIMO SIEMPRE YO
5.- AL EX LE VAMOS A MANDAR UNAS ENERGIAS POSITIVAS PARA QUE SE ENCUENTRE UNA NOVIA DE ESAS PUT....NES PARA QUE SEPA LO BUENO QUE ES SENTIRSE UTILIZADO.
F?jate, Baby. Ya has dado un paso de gigantes, porque reconoces el problema. Y la soluci?n tambiénes fácil. T? piensas de ti que eres lo peor, que no vales para nada......MENTIRA. Para los demás no eres lo peor y vales un montonazo. Así que quétate de la cabeza esas ideas. Cambia el chip y piensa en positivo( tienes toda una vida por delante( otras personas no pueden porque les queda poco tiempo de vida por enfermedades, etc.); tienes un trabajo( aunque no te guste. Puedes empezar a brujulear y buscar otros. Ya llegarán, mientras tanto por lo menos tienes uno para ir tirando).
Pon en una balanza lo bueno y lo malo que tienes ahora. No lo que tuviste en el pasado. Estoy segura que lo bueno tiene que ser mayor( por lo menos no tienes a tu lado a ese infeliz).
Además sabes que aquí hay mucha gente dispuesta a ayudarte. Seguro que aparece algún/a abogad@ y te dice qué hacer. No dejes que sea él el que decida, pl?ntale cara. Te costar? la primera vez, pero ya verás qué bien te quedas después.

Te lo digo desde el corazón, cielo. No más llorar, ll?male de todo si hacer falta y vive TU vida.
Animo, guapa
:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
olaaaaa, wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, q tal estas, cuanto tiempo joo si es q ees preciosa nena, si estoy mal dela cabeza :lol: ace tiempo me lo dijeron :lol: no enserio va q enserio q esto no va de co?a, la verda q lo estoypasando mal pero weno q esto me tiene q acer a mi fuerte estoy por mirar eso de los abogados no se, o ir a informarme a ver, decir mi casao y tal, ya veremos q pasa, nena muchas gracias, wapa,, :beso: :beso:

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 20 Ago 2007 00:27

Así me gusta guapa A empezar a pensar en tomar acciones. Por saber lo que te aconsejan no pierdes nada. Después tu decides

Animo, cielo que somos muchas y si encendemos todas 2 velas negras el tipo ese se queda calvo
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 20 Ago 2007 00:35

pues entonces habla con la promotora, si lo q hay es prisa por quitarse el piso de en medio, negocia con la promotora, a ver si ellos se quieren quedar el piso, aunq os penalicen algo de lo q habeis dado a cuenta. Seguro q teneis una clausula en el contrato de compraventa q pone q si os echais atras el piso ellos se lo quedan, pero ellos tb se quedan con un 20% de las entregas de dinero q habeis hecho.

menos es nada...

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 20 Ago 2007 00:42

bertac escribió:Así me gusta guapa A empezar a pensar en tomar acciones. Por saber lo que te aconsejan no pierdes nada. Después tu decides

Animo, cielo que somos muchas y si encendemos todas 2 velas negras el tipo ese se queda calvo
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
vaya q lastima no tengo velas negras :lol:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 20 Ago 2007 00:43

ilogic escribió:pues entonces habla con la promotora, si lo q hay es prisa por quitarse el piso de en medio, negocia con la promotora, a ver si ellos se quieren quedar el piso, aunq os penalicen algo de lo q habeis dado a cuenta. Seguro q teneis una clausula en el contrato de compraventa q pone q si os echais atras el piso ellos se lo quedan, pero ellos tb se quedan con un 20% de las entregas de dinero q habeis hecho.

menos es nada...
si eso es lo q kiero acer
aunq me penalcen me da igual pero kitarme al trasto este d encima ya

Responder