No me fui a M?xico :( OT:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
noly
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por noly » 19 Ago 2007 21:37

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: hanako linda florecilla,todos estos becitos son parati y tu peke, ke lo pases bien en mexico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sumire » 19 Ago 2007 21:37

Ayy Hanako con la ilusion que tu tenias, ayer mismo me acord? de ti cuando vi lo del huracan :o , debe estar por la zona de Yucatan.

No te preocupes que dicen que Dios aprieta pero no ahoga, todo se solucionara y podras estar pronto con tu familia disfrutando.
Un beso y un abrazo enorme :beso:

damagolas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por damagolas » 19 Ago 2007 22:53

Vaya Hanako, cuanto lo siento, que put.....!! Te mando mimitooosss
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Ya veras que por algun sitio se soluciona y estas con tu family en menos que canta un gallo :wink:

:beso:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 20 Ago 2007 07:42

Gracias por vuestras palabras, chicas. Espero poder solucionar hoy mismo lo de mi viaje, quiera Dios que sea esta misma semana.

En fin: a empezar que es lunes!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 20 Ago 2007 12:06

:( mi little flower!!! cuanto lo siento por ti!!!

pero, nena, esto ha sido el destino, no te tenías que ir (por lo que fuera) y yasta :duda:

esta misma semanita seguro que estés de camino para ver a tu familia y que conozcan a burbujita (que la pobre debe estar muuuuy sorprendida con tanto revuelo aeroportuario) :lol: :lol:

te mando toooodos estos besos. administratelos bien, que te tienen que durar hasta que llegues a mexico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 20 Ago 2007 13:54

Tanto beso sí que reconforta...
El tiempo pasa lennnnnnntamente, je je je, y en mx apenas son ls 6.45 de la manana, así que debo esperar todavía un buen rato para tener noticias.

Os quiero muxo!

pd. alguien sabe algo de Melo????

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 20 Ago 2007 14:33

El huracán 'Dean' amenaza M?xico

Hanaco sigues pensando ir a Mexico? segun he oido va para alla un huracan, mujer ten cuidado y aplaza un pokillo el viajeaunq estes deseando ver a tu familia :beso:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 20 Ago 2007 14:42

Sulis escribió:El huracán 'Dean' amenaza M?xico

Hanaco sigues pensando ir a Mexico? segun he oido va para alla un huracan, mujer ten cuidado y aplaza un pokillo el viajeaunq estes deseando ver a tu familia :beso:
Sulis querida,
gracias por tu preocupaci?n. Lamentablemente los huracanes que pasan cerca de la costa siempre dejan mucha calamidad tras de ellos. Mi casa está en el centro de M?xico, lejos, muy lejos de donde pasan los huracanes, cuando esto sucede en la capital hay lluvias fuertes y caos vial pero, gracias a Dios, nada de peligro.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 20 Ago 2007 14:49

Bueno, si es asi vale pero cuidadin :beso: :beso:

anuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuca » 20 Ago 2007 15:41

Bueno Hanako, pues ya se que nada c**o los abrazos de una mami, pero haber si con mis besitos y abrazos, se te hace mas llevadera la esperoa hasta que puedas volar a tu mexico querido

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder