COMO FUNCIONA LO DE EMPEZAR CON LA DIETA?:

Responder
elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
COMO FUNCIONA LO DE EMPEZAR CON LA DIETA?

Mensaje por elfa300 » 19 Ago 2007 21:29

he estado leyendo los post de la dieta de bellablanca y me parece una dieta muy razonable y llevadera.Y quiero ponerme manos a la obra que pautas hay que seguir? hay que decir el peso lo que has comido? me podeis dcir c**o funciona?
muchas gracias creo que voy a empezar ya mañana!!!!!
elfa 300

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 19 Ago 2007 21:59

lo unico q se pesa en la dieta de bella es la racion de pasta, q está limitada a 40gr.

hay unos recetarios q si quieres te puedo pasar (mandame tu email por privi), muy muy completos

hay un post en el q, quien quiere, pone los menus de lo q come para ser "corregido" por las antiguas, las q dominan el metodo (te corrigen las proporciones, si te falta o sobra algo)

por lo demas, revisa lo q tienes en la despensa y todo aquello q no sea apto, usalo rapidamente antes de empezar la dieta, o al menos quitalo de tu vista para q no sea tentador

lo unico q deber modificar en tu lista de la compra es sustituir los alimentos refinados por sus versiones integrales (ya sabes, pan, pasta, harina) y comprar edulcorante liquido y/o fructosa, para no tomar azucar. por lo demas, ya sabes, carne, pescado, frutas y verduras q no te falten. Las carnes procura comprarlas magras, y quitar lo q puedas de la grasa visible. Y si te gustan las infusiones, q no te falten, asi q no te aburres del agua.

asi a bote pronto, no se me ocurre nada mas...

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 19 Ago 2007 22:06

ilogic escribió:lo unico q se pesa en la dieta de bella es la racion de pasta, q está limitada a 40gr.

hay unos recetarios q si quieres te puedo pasar (mandame tu email por privi), muy muy completos

hay un post en el q, quien quiere, pone los menus de lo q come para ser "corregido" por las antiguas, las q dominan el metodo (te corrigen las proporciones, si te falta o sobra algo)

por lo demas, revisa lo q tienes en la despensa y todo aquello q no sea apto, usalo rapidamente antes de empezar la dieta, o al menos quitalo de tu vista para q no sea tentador

lo unico q deber modificar en tu lista de la compra es sustituir los alimentos refinados por sus versiones integrales (ya sabes, pan, pasta, harina) y comprar edulcorante liquido y/o fructosa, para no tomar azucar. por lo demas, ya sabes, carne, pescado, frutas y verduras q no te falten. Las carnes procura comprarlas magras, y quitar lo q puedas de la grasa visible. Y si te gustan las infusiones, q no te falten, asi q no te aburres del agua.

asi a bote pronto, no se me ocurre nada mas...
muchas gracias por tu ayuda ahora mismo te envio el e mail al decir las antiguas es que son dietist así has probado tu este metodo? y lo de la fructosa yo tengo sacarina en polvo vale?
gracias

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 19 Ago 2007 23:07

no, no aqui no hay dietistas. Ninguna lo somos. Que eso vaya por delante.

las antiguas son las q empezaron el mítodo de bellablanca hace ya tiempo y q dominan la teoria a la perfeccion, con lo q en la práctica no cometen errores a la hora de aplicarlo, o no tienen dudas de c**o combinar los distintos alimentos. Ellas nos ayudan, usan todo su conocimiento del tema y nos dicen si lo q comemos se ajusta a las pautas del metodo de bellablanca o no.

la sacarina en polvo me parece q no sirve para cocinarla, deja mal sabor, aqui la fructosa q la gente suele usar es la de mercadona, o el edulcorante liquido del Dia

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 20 Ago 2007 08:29

Bueno, pues ya no te digo nada que ilogic te ha explicado todo :)

Confirmarte que aquí no somos ninguna dietista y que hay un par que se asoman de vez en cuando pero poco más. La dieta BB no requiere control porque no es una dieta, se come de todo y es sencillamente un mítodo para comer sanito y bien, que además resulta que pierdes peso :)

El mítodo lo tienes explicado arriba (Resumen metodo bellablanca), leel? y si tienes alguna duda aquí estamos para lo que necesites.

Un consejo, si tienes alguna duda sobre la dieta o si tienes algún problema de salud a tener en cuenta, ve a al médico o bien consultal? si esta dieta te ir?a bien. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 20 Ago 2007 08:40

yilana escribió:Bueno, pues ya no te digo nada que ilogic te ha explicado todo :)

Confirmarte que aquí no somos ninguna dietista y que hay un par que se asoman de vez en cuando pero poco más. La dieta BB no requiere control porque no es una dieta, se come de todo y es sencillamente un mítodo para comer sanito y bien, que además resulta que pierdes peso :)

El mítodo lo tienes explicado arriba (Resumen metodo bellablanca), leel? y si tienes alguna duda aquí estamos para lo que necesites.

Un consejo, si tienes alguna duda sobre la dieta o si tienes algún problema de salud a tener en cuenta, ve a al médico o bien consultal? si esta dieta te ir?a bien. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
muchas gracias por tu ayuda.La verdad es que de momento no tengo ningun problema de salud solo algun problemilla con los gases y el medico me receto unas pastillas para tomarlas 15 minutos antes de comer y funcionan.Otro problema que tengo es que me cuesta a horrores beber agua y por eso no suelo perder.lo que hago es que bebo infusiones que me encantan.

Responder