ACABA DE SOLTARSE!!!!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
disnia4
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por disnia4 » 20 Ago 2007 00:41

isadelugo escribió:Pu?s que chinchen sus padres!!!! Su tia y yo tuvimos la primicia... Que tonta soy... No???? Pero estoy de emocionada.....

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Todos para mi niño :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

de tonta nada....el dia que empezo mi peque hasta llor?...bueno yo igual no soy buen ejemplo....llor? el dia que nacio , el dia que le salio el primer diente , el dia que camino, el dia de su primer cumpleaños, el del 2ª , el del 3ª y llorare el del cuarto si dios quiere.....madre desde que nacio este niño no hago mas que llorar.....por cierto se llama diego y cumple 4 añitos el 25 de septiembre, es mi amor, ala ya estoy llorando otra vez , sere idiota......

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 20 Ago 2007 03:06

Me alegro mucho. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 20 Ago 2007 08:54

pues ya sabes ahora a ejercitar las piernas corriendo detras de l por toda la casaaaaaaa
felicidades, a ver si tu nieto manda ondas telepaticas al vago de mi sobrino y le da por levantar el culo del suelo que tiene la tarima de un brillanteeeeee
jajajajajaj

tarzanito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tarzanito » 20 Ago 2007 09:36

pues ya veras ahora empieza a trastear a conocer mundo :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 20 Ago 2007 09:41

Nut!!!! Manda paquí a tu sobri que ya le da este unas clases :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Es que es pa morirse. Nunca ha gateado, anteayer se ha puesto a ello y se ha recorrido el pasillo a cuatro patas, y ayer ya solo a dos... Son de sorprendentes!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: yo no se cuantos kil?metros habrá hecho en la tarde de ayer (y yo con él para que no se cayera), daba vueltas sin parar alrededor de la mesa de la cocina (3 mts. por 1,50), luego lo sacamos y el muy cabrito de carretera nada, él por los sitios difíciles, por donde hay gravilla... por el aserradero gritando: papaaaaaaa!!!!!! y corriendo hacia la míquina donde habitualmente está su padre... agoitaita me dejé :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 20 Ago 2007 09:53

!!!!!!!!!que ilusión Isa!!!! me imagino la alegria que te has llevado.
y la casualidad que haya sido estando contigo :D :D :D :D :D :D me alegro mucho. A?n se te estará cayendo la baba :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 20 Ago 2007 10:19

Lamica escribió:!!!!!!!!!que ilusión Isa!!!! me imagino la alegria que te has llevado.
y la casualidad que haya sido estando contigo :D :D :D :D :D :D me alegro mucho. A?n se te estará cayendo la baba :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ay!!! La baba la llevo colgando desde el 11 de agosto de 2006... que menos mal que uso baberos desechables, que si no tendría la lavadora pidiendo socorro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 20 Ago 2007 13:01

isadelugo escribió:Nut!!!! Manda paquí a tu sobri que ya le da este unas clases :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Es que es pa morirse. Nunca ha gateado, anteayer se ha puesto a ello y se ha recorrido el pasillo a cuatro patas, y ayer ya solo a dos... Son de sorprendentes!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: yo no se cuantos kil?metros habrá hecho en la tarde de ayer (y yo con él para que no se cayera), daba vueltas sin parar alrededor de la mesa de la cocina (3 mts. por 1,50), luego lo sacamos y el muy cabrito de carretera nada, él por los sitios difíciles, por donde hay gravilla... por el aserradero gritando: papaaaaaaa!!!!!! y corriendo hacia la míquina donde habitualmente está su padre... agoitaita me dejé :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues lo voy a proponer, este no gatea, va sentado a todos los sitios impulsandose con el pie derecho, parece una oruga :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
cuando quiere que lo levantes y lo lleves de una mano da golpes en el suelo el jodio, es mas vago que to
Nada, nada, al año que viene te veo en las Olimpiadas en lo 100 mt lisos que vas a tener un entrenamiento de la lexe :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

FrisKi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por FrisKi » 20 Ago 2007 16:20

Isadelugo espero que no te moleste este comentario....

Mi churri?o corr?a que se las pelaba <-- habia leido "mi chumino corria que se las pelaba"

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

perdon perdon perdon!!! es que me lo imaginaba corriendo.... PERDONA Y NO TE MOLESTES POR FAVORRRR no veo las teclas de la risaaaa

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 20 Ago 2007 16:21

que biennnnn que suerte ser la primera en ver sus pasos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pos nada guapa a quitar todo de tos laos

Responder