ESTO PUEDE TRAER CONSECUENCIAS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina
ESTO PUEDE TRAER CONSECUENCIAS

Mensaje por isadelugo » 20 Ago 2007 10:26

Por si era poco lo de andar leyendo este foro todo el rato... y que ya me hayan "pillado" dos veces... ahora se me duplica el "trabajo" y tengo los dos abiertos... y supongo que no soy la única... Creo que corremos peligro de que nos acusen de "dejadez de funciones" y nos manden a ese sitio en donde se cobra por no trabajar... claro que en mi caso no estaria mal, que en cuanto se me acabara ese "chollo", creo que me pondrían en otro parecido hasta que me llegue la edad de la jubilaci?n... pero para las que sois más j?venes.... CONTROLAROS CHICAS!!!!!

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 20 Ago 2007 10:33

Yo la verdad es que tengo suerte,porque en realidad,en vez de trabajar de aux.administrativa,estoy de aux.internet :lol: :lol:

No tengo nunca,nada de trabajo, así que desde el primer día,me pusieron un ordenador con conexi?n a internet y me digeron que podía hacer lo que quisiera,que podía meterme en internet y demás cosas.

Me pagan por ver mi cara bonita :lol: y por coger 3 llamadas al día :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo malo,es que en octubre ya haré 1 año en este trabajo e igual se me acaba el chollo porque puede ser que me echen :pelea: :pelea: :cry:

Pero si me echaran,ya os seguiria desde el ordenador de mi novio :lol:

mady
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mady » 20 Ago 2007 10:45

Y tantas consecuencias... si es que no se da a basto, :nodigona: :nodigona: ni casa, ni familia, ni trabajo, no se c**o algunas dais hecho manualidades, mi dia no tiene suficientes horas. :duda: :duda:

Y mira que avisamos que esto del foro engancha :dientes: :dientes: , cualquier dia lo vemos c**o causa "compresible" de divorcio :nodigona: :nodigona: :dientes: :dientes:

:beso: :beso:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 20 Ago 2007 10:58

c**o a alguna la despidan por pillarle en el foro,veremos en la carta de despido...

Causa de despido: Está demasiado enganchada al foro de manualidades de mundoreceta y no cumple con su trabajo :lol: :lol:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: ESTO PUEDE TRAER CONSECUENCIAS

Mensaje por elastigel18 » 20 Ago 2007 11:02

isadelugo escribió:Por si era poco lo de andar leyendo este foro todo el rato... y que ya me hayan "pillado" dos veces... ahora se me duplica el "trabajo" y tengo los dos abiertos... y supongo que no soy la única... Creo que corremos peligro de que nos acusen de "dejadez de funciones" y nos manden a ese sitio en donde se cobra por no trabajar... claro que en mi caso no estaria mal, que en cuanto se me acabara ese "chollo", creo que me pondrían en otro parecido hasta que me llegue la edad de la jubilaci?n... pero para las que sois más j?venes.... CONTROLAROS CHICAS!!!!!

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: totalmente de acuerdo contigo :nodigona: :nodigona: yo hoy tengo el dia entero pa mi ....que mi marido trabaja todo el dia y me quedo solita con mis niños ....pero ellos son muy buenos y me dejan hacer lo que quiera..asi que hoy toca revision completa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 20 Ago 2007 11:10

Esterfi escribió:Yo la verdad es que tengo suerte,porque en realidad,en vez de trabajar de aux.administrativa,estoy de aux.internet :lol: :lol:

No tengo nunca,nada de trabajo, así que desde el primer día,me pusieron un ordenador con conexi?n a internet y me digeron que podía hacer lo que quisiera,que podía meterme en internet y demás cosas.

Me pagan por ver mi cara bonita :lol: y por coger 3 llamadas al día :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo malo,es que en octubre ya haré 1 año en este trabajo e igual se me acaba el chollo porque puede ser que me echen :pelea: :pelea: :cry:

Leches!!!!! Y donde hay un trabajillo así??? Que no me importaria ser "infiel" y largarme... :o :o :o :o :o :o :o

Que yo no me puedo quejar, que trabajo... lo que se dice trabajo gordo es solo en fechas puntuales, que luego tampoco es que ande yo reventú :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 20 Ago 2007 11:14

isadelugo escribió:
Esterfi escribió:Yo la verdad es que tengo suerte,porque en realidad,en vez de trabajar de aux.administrativa,estoy de aux.internet :lol: :lol:

Leches!!!!! Y donde hay un trabajillo así??? Que no me importaria ser "infiel" y largarme... :o :o :o :o :o :o :o

Que yo no me puedo quejar, que trabajo... lo que se dice trabajo gordo es solo en fechas puntuales, que luego tampoco es que ande yo reventú :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
Pues mira,aquí en Barcelona hay uno,pero está ocupado por mi :lol: :lol:

Yo no pensaba que existieran estos trabajos de que te pagaran por no hacer nada,pero mira ya llevo casi 10 meses en uno :lol: :lol: :lol:

Lo malo que es por ETT y que solo he hecho 1 semana de vacaciones :cry:

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 20 Ago 2007 12:14

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

es verdaddddddddddd yo para limpiar la casa hago mas parones cada vez , quito el polvo , miradita al foro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y asi todo el rato , claro para una habitacion estoy todo el diaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 20 Ago 2007 12:57

Yo siempre he pensado que un día me van a largar ........ juer espero que no me pillen :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 20 Ago 2007 14:32

:cry: YO NO PUEDO PASAR MAS DE DOS HORAS SIN ENTRAR ME DENUNCIARAN POR ABANDONO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Responder