vuelvo de nuevo, despu?s de los conflictos con wanadoo:
-
- Cocinera/o
el problema gordo viene cuando INTENTAS darte de baja.te pasan con 300 operadoras y ninguna sabe nada. cuando crees que te has dado de baja tienes que ir al banco para anular los demas recibos QUE SIGUEN VINIENDO. darte de baja se convierte en una pesadilla autúntica
-
- Cocinera/o
Re: vuelvo de nuevo, despu?s de los conflictos con wanadoo
http://www.iqua.net/Forum/?go=VHmW97uDj ... v+SCiGwyY=el_malague?o escribió:hola a todos, ya estoy aqui de nuevo desde finales de diciembre, por culpa de Wanadoo

-
- Repostera-pastelera/o
lo contratú a finales de diciembre, pero no me llegó el kit hasta el 5 de enero, no he tenido conexi?n casi ningún día, y cuando lo tenia no era más de 5 minutos, llam? todo los días, y nada, que era una incidencia en Málaga y que no podian hacer nada hasta que los técnicos lo arreglaran, les preguntaba que para cuando y me decian que no sabian, que era ciesti?n de tiempo, asi hasta 17 días, que fue cuando me hartú de ellos. Me di de baja, y han tardado 2 meses y medio en darmela, me han cobrado un recibo, cuando yo todavia no habia contactado con ellos, etc tengo hasta una denuncia puesta contra ellos, en fin NO QUIERO WANADOO aunque me regalen la conex?on durante 20 años.

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
Lo mismo digo: Re-bienvenido
Precisamente hoy una compa?era me comentaba que se iba a dar de alta en ADSL y comentabamos que a pesar de todo quizás la menos problem?tica sea telefinica.
Yo tengo la línea y la ADSL con telefinica y las llamadas con Telecor (que es por ahora quien me ha hecho la mejor oferta).
Precisamente hoy una compa?era me comentaba que se iba a dar de alta en ADSL y comentabamos que a pesar de todo quizás la menos problem?tica sea telefinica.

Yo tengo la línea y la ADSL con telefinica y las llamadas con Telecor (que es por ahora quien me ha hecho la mejor oferta).
-
- Cocinera/o
Bienvenido malegue?o, espero que ya no te vuelva a ocurrir nada y puedas entrar sin problemas 

-
- Cafetera/o
Me estais asustando... yo llevo 3 semanas con sin poder conectarme, he llamado 20.000 veces y me dicen que estan a punto de solucionarme el problema, y nunca hay ningún responsable.. en fin, esperare una semana mas y sino me daré de baja...