Propuesta Foro Olla R?pida:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
damita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por damita » 18 Mar 2005 20:33

A mí?i tambiénme parece buena idea, seguro que así nos animamos a utilizarla más :D :D

cookies
Novata/o

Mensaje por cookies » 18 Mar 2005 20:40

Entre foro y postú. Me da igual, ahora un sitio para la "olla rapida", la verdad es que si yo soy de utilizarla todos los dias. VOTO :up:

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 19 Mar 2005 13:57

unique escribió:
Male escribió:¿Y DONDE ESTÉ ESA OLLA pERFECT DE OFERTA? si vamos a trabajar con ella igual me la compro
Y yo lo mismo, porque además no tengo olla rápida
Esperar a que salga alguna oferta en el corte inglés... Yo pensaba coger la oferta del juego de dos ollas y al final optú por coger solo la de 8 (no les quedaban duos). La compré con un 20% de descuento...

julipeis
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por julipeis » 19 Mar 2005 14:23

Olrega escribió:Yo tambiénvoto por ello, me dí lo mismo post que foro, aunque yo tengo la olla rápida Duromatic de Kuhn Ricon que creo será lo mismo.
yo tambien la tengo pero hace 15 años por lo menos y me dijo el de la tienda que c**o esta no compraria otra por el grosor de la olla y la pena esque no tengo casi ninguna receta.
solo hago la verdura y es una pena no utilizarla mas.
necesito recetas asi que
si al post.
a por cierto agua para todos ya pero sin dañar el medio ambiente ni los rios naturales osea desaladoras de agua y vertidos controlados a los rios y ante todo por favor no tireis el aceite de la sarten por el desague por que va al rio.
recicla el aceite por el medio ambiente.
un saludo de un maño.

Responder