??OS LO PODEIS CREER??:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
??OS LO PODEIS CREER??

Mensaje por Celima » 10 Ago 2007 11:40

PUES ESO CHICAS QUE DE TENER TRES HIJOS A NO TENER NINGUNO EN CASI TODO EL VERANO ASI ESTA DE MELOSITO MI MARIDO :wink:
RESULTA QUE LA NI?A MEDIANA ESTUVO UNA SEMANA EN LA PARCELA DE SU AMIGO CON SUS PAPAS,VINIERON Y SE FUERON A VALENCIA PARA DESPUES VOLVER A IRSE A LA PARCELA DE NUEVO PERO ESTA VEZ CON SU HERMANA PEQUE?A TAMBIEN..EL CHICO HA ESTADO UNA SEMANA EN CUENCA,VINO EL MIERCOLES Y RESULTA QUE HOY ESTA CAMINO DE EXTREMADURA CON LOS RECIEN CASADOS QUE VOLVIERON DE SU MEDIA LUNA DE MIEL EL MARTES TAMBIEN?QUE OS PARECE EL PANORAMA? :duda: :duda: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: ASI PASA QUE YO PARECE QUE ESTOY DE LUNA DE MIEL SIEMPRE,PUES NO OS PODEIS IMAGINAR c**o ESTA MI MARIDO CONMIGO,EN CUANTO ME PASA ALGO O ME VE TRISTE YA ESTA ENCIMA,Y ES QUE CADA DIA QUE PASA MAS ME CONVENZO DE QUE QUIEN VERDADERAMENTE ME IMPORTA LO TENGO A MI LADO,SIN EXCLUIR A MIS HIJOS Y MADRE CLARO :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tadajo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por tadajo » 10 Ago 2007 12:28

PUES SI MENUDO PANORAMA??? :lol: :lol:
ESTAIS DE NOVENSANOS
MIEDO ME DA CUANDO ME LLEGUE ESE DIA Y MIS HIJOS SE HAGAN MAYORES Y NO PAREN POR CASA. CREO QUE ME VOY A ABURRIR c**o UNA OSTRA :cry: :cry: :cry:
PERO BUENO TIENEN QUE CRECER ES LEY DE VIDA
YA VEREMOS SI YO LUEGO ME ENCUENTRO :coqueta:
:beso:

ver400
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ver400 » 10 Ago 2007 15:36

Que bien Celima.
Disfruta con tu marido, que mucha suerte tienes de que sea un sol.
De aqui a poco ya tienes a los moustrillos en casa :lol: y se te acabo la luna de miel.

:beso: :beso: :beso:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 10 Ago 2007 16:39

A disfrutar guapa. :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 10 Ago 2007 16:41

MUCHAS GRACIAS VER400 Y TADAJO,PERO NO TE PREOCUPES PORQUE CREZCAN ES LEY DE VIDA :lol: ADEMAS LOS MIOS NO SON TAN MAYORES,TIENEN 16-15-Y 13 AÑOS,LO QUE PASA ES QUE SE HACEN DE QUERER POR TODO EL MUNDO Y ASI PASA QUE SE LOS LLEVAN DE ACA PARA ALLA Y CLARO, YO ME QUEDO SOLITA :duda: BUENO CON EL SOLAZO DE MI MARIDO QUE NO ME DEJA NI A SOL NI A SOMBRA Y SE EMPE?A EN LLEVARME CADA DIA A UN SITIO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: POR LO QUE APENAS PARO TAMPOCO EN CASA :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ver400
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ver400 » 10 Ago 2007 17:00

Celima escribió:MUCHAS GRACIAS VER400 Y TADAJO,PERO NO TE PREOCUPES PORQUE CREZCAN ES LEY DE VIDA :lol: ADEMAS LOS MIOS NO SON TAN MAYORES,TIENEN 16-15-Y 13 AÑOS,LO QUE PASA ES QUE SE HACEN DE QUERER POR TODO EL MUNDO Y ASI PASA QUE SE LOS LLEVAN DE ACA PARA ALLA Y CLARO, YO ME QUEDO SOLITA :duda: BUENO CON EL SOLAZO DE MI MARIDO QUE NO ME DEJA NI A SOL NI A SOMBRA Y SE EMPE?A EN LLEVARME CADA DIA A UN SITIO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: POR LO QUE APENAS PARO TAMPOCO EN CASA :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Te viene de maravilla estos nuevos aires.
Me alegro mucho que no pares eso mismo aprovecha

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 13 Ago 2007 18:35

:up: :up: :up: :up: :up: :up: muchas gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mamizizou
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamizizou » 14 Ago 2007 13:04

os imagineis a Celima y su costi solos los dos en la inmensidad de la noche y con el cielo lleno de lagrimas de San Lorenzo :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o ella en body lila con encaje y el en tanga de leopardo tipo Rappel :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o no lo quiero ni pensar :wink: a ver si el verano que viene el mensaje cambia y en lugar de tres y solos es cuatro y preparando el bautizo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: es que no estamos preparados para tanta emocion :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: hay mi Celima que carita mas :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: nos pones.

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 16 Ago 2007 19:08

?PERO QUE DICES MAMI? :lol: :lol: ???ANDA QUE IBAMOS A TENER UNA PINTA DE ESA FACHA!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: QUITA,QUITA,QUE YO YA NO ESTOY PARA EOS TROTES :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :(Claro que si para otros) :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :lol: :lol:

mamizizou
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamizizou » 20 Ago 2007 12:55

ay, pillina que trotes son esos, acaso el body es fosfi y tu costi duerme en cuerillos picaitos, eso es, eh, anda que el verano que viene nos vamos a tronchar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ahora nos autoinvitamos para el bautizo que yo tengo un vestido amrillo con encaje tobillero con una lazada verde oliva que es de museo y la ocasion la pintan calva :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que me troncho :beso:

Responder