HOY HE EMPEZADO CON LA DIETA BELLABLANCA!!!!!:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 20 Ago 2007 12:08

para ponerte un ticker, hazlo paso por paso c**o lo pone aqui

recetas-postt78750.html

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 20 Ago 2007 12:31

ilogic escribió:para ponerte un ticker, hazlo paso por paso c**o lo pone aqui

recetas-postt78750.html
muchisimas gracias por tu ayuda viene muy bien explicadito ya lo he puesto
:D

mirall78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mirall78 » 20 Ago 2007 12:43

Bienvenida elfa
el truqui para no recuperar lo perdido consiste en cambiar el chip, si ves esta mítodo de alimentaci?n c**o una dieta más, te pasar? lo mismo q con las demás, pero si intentas adaptar tu alimentaci?n habitual al mítodo, te acostumbrar?s y acabar?s sustituyendo alimentos con indice gluc?mico alto por otros de bajo casi sin darte cuenta, y si estés pasandote del 20% serás consciente de ello, por lo menos es lo q me pasa a mi, estoy en mantenimiento y estoy haciendo más 20% de los q me corresponden (por las vacaciones y eso.. ) pero cada vez q ceno algo con hidratos soy muy consciente de q es algo excepcional y no lo habitual c**o pautas de alimentaci?n.

Espero q te sirva el truquillo

:beso: :beso: :beso:

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 20 Ago 2007 13:09

mirall78 escribió:Bienvenida elfa
el truqui para no recuperar lo perdido consiste en cambiar el chip, si ves esta mítodo de alimentaci?n c**o una dieta más, te pasar? lo mismo q con las demás, pero si intentas adaptar tu alimentaci?n habitual al mítodo, te acostumbrar?s y acabar?s sustituyendo alimentos con indice gluc?mico alto por otros de bajo casi sin darte cuenta, y si estés pasandote del 20% serás consciente de ello, por lo menos es lo q me pasa a mi, estoy en mantenimiento y estoy haciendo más 20% de los q me corresponden (por las vacaciones y eso.. ) pero cada vez q ceno algo con hidratos soy muy consciente de q es algo excepcional y no lo habitual c**o pautas de alimentaci?n.

Espero q te sirva el truquillo

muchas gracias po tus truquillos me sirve todo lo que me digais sobre todo ahora que estoy empezando.Solo que cuando hablais de porcentajes que he visto que salen en el post de bella en forma de grafico no se en realidad c**o saber que porcentaje estoy haciendo.Se determina al pesarlo? gracias por tu ayuda
:beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 20 Ago 2007 13:39

no, no , aqui no se pesa nada

los graficos son una forma de ver de qué manera tienes q llenar tu plato. Es decir, el grafico redondo simula un plato, y tu tienes q llenarlo respetando esas proporciones.

imaginate q vas a comer la hambuguesa con salsa de queso de cabra (aqui poner otro queso q sea apto, y sustituir en la receta la nata por leche evaporada, ya serviria). Pues tienes proteinas(la hamburguesa), tienes hidratos complejos (el arroz basmati o integral) y tendrias q rellenar lo q te falta (hidratos simples) pues con una ensaladita, o con una pieza de fruta

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 20 Ago 2007 13:53

ilogic escribió:no, no , aqui no se pesa nada

los graficos son una forma de ver de qué manera tienes q llenar tu plato. Es decir, el grafico redondo simula un plato, y tu tienes q llenarlo respetando esas proporciones.

imaginate q vas a comer la hambuguesa con salsa de queso de cabra (aqui poner otro queso q sea apto, y sustituir en la receta la nata por leche evaporada, ya serviria). Pues tienes proteinas(la hamburguesa), tienes hidratos complejos (el arroz basmati o integral) y tendrias q rellenar lo q te falta (hidratos simples) pues con una ensaladita, o con una pieza de fruta
Me ha quedado muy claro que bien me lo has explicado.Muchas gracias por decirmelo.
Lo que no entiendo muy bien en los menud tipo que pone si el primer grafico de antes de las 6 de la tarde incluye:
20% HCC
40% HCS
40% PROTEINAS
Porque la media mañana en los menus tipo solo combina 2 grupos es por el mantenimiento?
por ejemplo un menu tipo Fruta Y 3 NUECES
gracias por tu ayuda

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 20 Ago 2007 14:26

pues es igual q por la noche, solo q a mediodia tambiénpuedes tomar hidratos de carbono complejos (pan, pasta, arroz...) y la raci?n de verduras (o frutas, setas...) es algo menor a mediodia

a media mañana, son casi siempre hidratos complejos + proteina, piensa que aqui los yogures están considerados c**o proteinas. Pero si te tomas un café con leche desnatada, por ejemplo, tb estaráa bien, o café con fructosa (en lugar de azucar), con una tostadita de pan, o una o dos rosquilletas integrales (aqui la gente las llama barritas Anitin, q es c**o se llaman las rosquilletas q se venden en Mercadona)

veras c**o poco a poco le vas cogiendo el truqui ;)

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 20 Ago 2007 14:34

ilogic escribió:pues es igual q por la noche, solo q a mediodia tambiénpuedes tomar hidratos de carbono complejos (pan, pasta, arroz...) y la raci?n de verduras (o frutas, setas...) es algo menor a mediodia

a media mañana, son casi siempre hidratos complejos + proteina, piensa que aqui los yogures están considerados c**o proteinas. Pero si te tomas un café con leche desnatada, por ejemplo, tb estaráa bien, o café con fructosa (en lugar de azucar), con una tostadita de pan, o una o dos rosquilletas integrales (aqui la gente las llama barritas Anitin, q es c**o se llaman las rosquilletas q se venden en Mercadona)

veras c**o poco a poco le vas cogiendo el truqui ;)
muchas gracias te he bombardeado a preguntas y eso que es solo el primer dia jejejej es broma
:lol:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 20 Ago 2007 14:45

cuando yo llegu? estaba igual q tu :wink:

pero no te preocupes por eso, veras c**o cuando lleves una semana ya tienes algunas cosas más claras y no dependerás de nuestras respuestas para saber si lo haces bien o no :wink:

y ademas estamos aqui para ayudarnos unas a otras :D :D

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 20 Ago 2007 14:50

ilogic escribió:cuando yo llegu? estaba igual q tu :wink:

pero no te preocupes por eso, veras c**o cuando lleves una semana ya tienes algunas cosas más claras y no dependerás de nuestras respuestas para saber si lo haces bien o no :wink:

y ademas estamos aqui para ayudarnos unas a otras :D :D

muchas gracias pero seguro que siempre os preguntare algo para que me quede mas claro el saber no ocupa lugar.
Otra preguntita si no e smucha molestia.Cuando se habla de que 4 de las 21 comidas que se hacen a la semana se podria picar algo fuera de lo normal para ello significa que hay que reducir alguna comida o simplmente que esas 4 comidas a la seman permiten darse un pequeñito lujo? es para que me quede mas calro.Muchas gracias
:D

Responder