me apunto a vuestro foro ww:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
adhara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
gracias a todas

Mensaje por adhara » 20 Ago 2007 08:20

Gracias por por vuestras respuestas, a mí es que me parece mígico estar adelgazando comiendo DULCES, que son mi pasi?n. Y lentejas, y garbanzos y pasta y PATATAS jajajaja. Así que las primeras semanas (tengo la b?scula de casa rota y ahora me niego a cambiarla para no estar todo el día subida) me produc?a ansiedad llegar los lunes a mi reunión, en mi cabeza sólo había pensamientos del tipo, "con todo lo que has comido, c**o pretendes bajar de peso" "para que me habrá comido ese platazo de pasta?" ?que falta me hacía el pastel de chocolate"? pero siempre perdía, así que ahora mi pensamiento es ?ESTO NO PUEDE DURAR! JAJAJAJAJA, si es que ¿no me lo puedo creer!. Así que me ha entrado un susto del 10 cuando veo que alguien ha recuperado 17 kilos. Gracias a todas, no dejar? de beber agua, contar puntos y comer mi fruta y verdura que me salvan más de un día.....jajajaja. Un beso a todas y gracias.

rosasj_7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rosasj_7 » 20 Ago 2007 09:35

semont escribió:balea BIENVENIDAAAAA!!!!!!! que bien que empieces de nuevo con ?nimos y fuerza de voluntad, c**o tu bien dices esta dieta nos enseña a comer para toooooda la vida, ya sabes, si tienes alguna duda de lo que sea, pues por aqui estamos :up: :beso:
Buenos días, estoy intentanto empezar un régimen a la vuelta de las vacaciones, estoy leyendo vuestro foro, hasta ahora no me había metido, seguía solo el de la chefo y al veros tan animad :plas: :plas: me he decidido a escribir, me podeis decir que es eso del régimen ww, c**o va , es muy duro, lo puedo seguir a través de aquí, ...., quiero liar a mi marido tambiény si tiene que estar acudiendo a reuniones no lo voy a coseguir.

Espero vuestras respuestas y muchas gracias pro adelantado, rosasj_7 :beso:

adhara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

WW

Mensaje por adhara » 20 Ago 2007 11:01

En los post colgados al principio del foro tienes toda la información necesaria para hacer los Weight Watchers, las reuniones no son obligadas, pero para mí han sido fundamentales. Podrías ir tu, y luego adaptarlas para los dos. ?quien cocina en tu casa?

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 20 Ago 2007 13:20

rosasj_7 escribió:
semont escribió:balea BIENVENIDAAAAA!!!!!!! que bien que empieces de nuevo con ?nimos y fuerza de voluntad, c**o tu bien dices esta dieta nos enseña a comer para toooooda la vida, ya sabes, si tienes alguna duda de lo que sea, pues por aqui estamos :up: :beso:
Buenos días, estoy intentanto empezar un régimen a la vuelta de las vacaciones, estoy leyendo vuestro foro, hasta ahora no me había metido, seguía solo el de la chefo y al veros tan animad :plas: :plas: me he decidido a escribir, me podeis decir que es eso del régimen ww, c**o va , es muy duro, lo puedo seguir a través de aquí, ...., quiero liar a mi marido tambiény si tiene que estar acudiendo a reuniones no lo voy a coseguir.

:hola: HOLA ROSA!!!!! c**o ya te ha dicho adhara tienes que leerte los post fijos que estan arriba de la página, aqui hacemos dos tipos de dieta, por que la de atkins creo que no la hace nadie :duda: yo hago ww y estoy muuuuy contenta puedes comer de todo manteniendote dentro de tus puntos diarios, es lenta pero segura y te enseña a comer, la primera semana un poquillo lio pero despues coser y cantar, tambiéntenemos a las chicas que hacen monty que son geniales y que no dudaran en aconsejarte en todo lo que puedan, asi que empieza por leerte los post de las dietas y decide cual se adapta mejor a tu vida.
Elijas la que elijas BIENVENIDA AL FOROOOOO!!!!!
:beso:
AH! yo no asisto a las reuniones, la hago por mi cuenta y las dudas las consulto en el foro :up:

rosasj_7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: WW

Mensaje por rosasj_7 » 20 Ago 2007 13:43

adhara escribió:En los post colgados al principio del foro tienes toda la información necesaria para hacer los Weight Watchers, las reuniones no son obligadas, pero para mí han sido fundamentales. Podrías ir tu, y luego adaptarlas para los dos. ?quien cocina en tu casa?
Hola muchas gracias por vuestros ?nimos. :up:

Cocinamos los dos, yo dentro de casa y el en la barbacoa. la verdad es que habíamos hecho los dos un régimen a través de una endocrino y perdimos el 11 kg. yo 6k. pero ahí nos paramos y no conseguimos bajar mas, por lo que te aburres y te vas pasando hoy en una cosa, mañana en otra, luego llega el verano y te apetece salir y tomar una cerveza (que nunca es 1 sola, yo intento que sea sin alcohol), te ponen aperitivos y picas y ya lo has fastidiado.

Todavía no he podido leer las pautas porque acabo de encontrar este foro, estoy en el trabajo y lo que he hecho ha sido imprimirlas para leerlas en casa, pero eso de poder comer de todo me ha gustado.

:beso: :beso: rosasj_7

adhara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

esta bien compartir tareas

Mensaje por adhara » 20 Ago 2007 13:54

Verás, te preguntaba quien cocina, para calcular los puntos. Dependiendo de los ingredientes utilices la comida que preparas tiene unos puntos. Por eso, si cocinas tu ya cuentas cuantos puntos os estais comiendo. La primera semana es un poco lío pero luego le coges el truco, y además, tampoco hay que contarlo todo solo el aceite y la carne o el pescado o las harinas, ya que la pasta puedes comerla hasta saciarte por 4 puntos y la patata por 2. y las verduras son todas gratis. La mayoría de las frutas tambiénlo son. Así que en realidad sólo has de tener en cuenta unos pocos ingredientes y luego dividir los puntos por las raciones que vas a servir.
REpito, la primera semana es un poco de lio pero cuando empiezas a perder peso es mígico.

rosasj_7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rosasj_7 » 20 Ago 2007 14:23

semont escribió:
rosasj_7 escribió:

:hola: HOLA ROSA!!!!! c**o ya te ha dicho adhara tienes que leerte los post fijos que estan arriba de la página, aqui hacemos dos tipos de dieta, por que la de atkins creo que no la hace nadie :duda: yo hago ww y estoy muuuuy contenta puedes comer de todo manteniendote dentro de tus puntos diarios, es lenta pero segura y te enseña a comer, la primera semana un poquillo lio pero despues coser y cantar, tambiéntenemos a las chicas que hacen monty que son geniales y que no dudaran en aconsejarte en todo lo que puedan, asi que empieza por leerte los post de las dietas y decide cual se adapta mejor a tu vida.
Elijas la que elijas BIENVENIDA AL FOROOOOO!!!!!
:beso:
AH! yo no asisto a las reuniones, la hago por mi cuenta y las dudas las consulto en el foro :up:
Muchas gracias, empiezo a ller, ya os contare :beso: :beso:

Responder