NUESTROS MENUS Y DUDAS?? CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA??:
-
- Pinche de cocina
CUANDO SE COME NO SE BEBE PUES NOS HACE RETENER MUCHO LIQUIDO Y SI SE BEBE ES PREFERIBLE VINO Y NO CERVEZA O REFRESCOS EL VINO ES MEJOR QUE INCLUSO EL AGUA.
EL AGUA POR OTRO LADO SE TOMA FUERA DE LAS COMIDAS Y NO MAS DE DOS LITROS AL DIA Y SI TOMAS TE LA HOYA HACE YA POR UN LITRO Y MEDIO ASI QUE SOLO NOS FALTARIAN DOS VASOS DE AGUA.
EL AGUA CON LA FIBRA ES GENIAL LA AYUDA A QUEMAR GRASAS PERO EL AGUA CON LOS HIDRATOS CUANDO LOS COMAIS ES HORRIBLE PUES SE RETIENE EL TRIPLE DE AGUA POR ESO LOS HIDRATOS ENGORDAN TANTO Y SI ESE AGUA NO LO ELIMINAMOS RAPIDO SE TRANSFORMARIA EN GRASAS NUEVAMENTE.
EL AGUA POR OTRO LADO SE TOMA FUERA DE LAS COMIDAS Y NO MAS DE DOS LITROS AL DIA Y SI TOMAS TE LA HOYA HACE YA POR UN LITRO Y MEDIO ASI QUE SOLO NOS FALTARIAN DOS VASOS DE AGUA.
EL AGUA CON LA FIBRA ES GENIAL LA AYUDA A QUEMAR GRASAS PERO EL AGUA CON LOS HIDRATOS CUANDO LOS COMAIS ES HORRIBLE PUES SE RETIENE EL TRIPLE DE AGUA POR ESO LOS HIDRATOS ENGORDAN TANTO Y SI ESE AGUA NO LO ELIMINAMOS RAPIDO SE TRANSFORMARIA EN GRASAS NUEVAMENTE.
-
- Subjefa/e de cocina
Hola Resu.resujorquera escribió:Hola todalavidaadieta yo no me privo de hecho recomiendo qe no lo hagais pues el cuerpo tal vez este necesitando ese dulce. Si necesitas comer un pastel no te comas la caja pero si date el capricho procura que no sean mas de 60gr. y nunca los comas acompañados de leche ni yogourt. es decir un te que creo que tu si lo tomas y un dulce seria la merienda perfecta y te aseguro que no te engordara lo se porque yo lo he provado en carnes propias. Un besazo y suertetodalavidaadieta escribió:quería sabar si tenéis algún truquito para evitar comer cosas no "defipermitidas", si por ejemplo os apetece pan, galletas, chocolate...
qué hacáis? cómo os aguantúis?
![]()
![]()
![]()
el caso es que yo no tengo rasero, empiezo por una galleta y me acabo el paquete, luego claro, los remordimientos y a tratar de compensar el día siguiente. ese es mi problema que "de vez en cuando" me entran unas ganas locas de algo dulce y no puedo decir hasta aquí, sino que sigo hasta hartarme.
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Pinche de cocina
libro dieta definitiva
todalavidaadieta si tengo el libro mandame tu correo y te lo paso un besote
-
- Pinche de cocina
DIETA DIETA DIETA DIETA
Hola chicas solo entre a saludaros y a deciros que comiendo ya casi de todo me mantengo de forma genial subo dos kilos y a los dos dias los pierdo y subo uno y luego bajo dos. en fin que aunque parezca efecto yoyo realmente no lo es ya casi no hago nada de regimen un par de dias o tres a la semana quizas pero eso si el te lo tomo a diario. un besote a todas y animo

-
- Cafetera/o
Re: libro dieta definitiva
resujorquera escribió:todalavidaadieta si tengo el libro mandame tu correo y te lo paso un besote

Te mando mi email en un priv
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Hola a todas llevo desde mayo con esta dieta
desde que os empec? a leer y deciros que
he perdido 5 kilos, bueno en realidad comenc?
con la fruta por la mañana pero me di cuenta
que haciendo algunos cambios en mi dieta perdía
más rápido, esto es lo que suelo tomar
DESAYUNO
el zumo de tres naranjas
una tostada de pan de centeno del lidl con queso light
o bien
dos tarrinas de fruta triturada de Hero o Dhul
COMIDA
Hoy por ejemplo
puré de verduras y ensalada variada
o bien
parrillada de verduras y pollo asado
o pescado a la plancha y tortilla de verduras
INFUSI?N
MEDIA TARDE
un helado light
y a la noche un vaso grande de sirope de arce
o bien
cereales de dieta con leche naturlinea asturiana.
Bueno deciros que me permito caprichos c**o
una vez a la semana pizza o hamburguesas.
Helados light casi a diario
y de vez en cuando chocolate negro,
que bebo mucho líquido ya sea agua,
tús o infusiones varias y que se pierde lento
pero que no se recupera, un promedio de 200 gr diarios.
Y AHORA MI PREGUNTA : Hice el tú negro que
recomendais pero me salió de sabor fortúsimo y muy amargo
?sab?is que debo hacer para que no está tan concentrado?
es que no soporto el tú fuerte, GRACIAS CHICAS.
desde que os empec? a leer y deciros que
he perdido 5 kilos, bueno en realidad comenc?
con la fruta por la mañana pero me di cuenta
que haciendo algunos cambios en mi dieta perdía
más rápido, esto es lo que suelo tomar
DESAYUNO
el zumo de tres naranjas
una tostada de pan de centeno del lidl con queso light
o bien
dos tarrinas de fruta triturada de Hero o Dhul
COMIDA
Hoy por ejemplo
puré de verduras y ensalada variada
o bien
parrillada de verduras y pollo asado
o pescado a la plancha y tortilla de verduras
INFUSI?N
MEDIA TARDE
un helado light
y a la noche un vaso grande de sirope de arce
o bien
cereales de dieta con leche naturlinea asturiana.
Bueno deciros que me permito caprichos c**o
una vez a la semana pizza o hamburguesas.
Helados light casi a diario
y de vez en cuando chocolate negro,
que bebo mucho líquido ya sea agua,
tús o infusiones varias y que se pierde lento
pero que no se recupera, un promedio de 200 gr diarios.
Y AHORA MI PREGUNTA : Hice el tú negro que
recomendais pero me salió de sabor fortúsimo y muy amargo
?sab?is que debo hacer para que no está tan concentrado?
es que no soporto el tú fuerte, GRACIAS CHICAS.
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola chicas!!! Veo que no hay mucho movimiento, ya se sabe,....verano... enfin yo bastante bien, yendo y viniendo,...besos a todas por todo
Resujorquera tengo una pregunta,pones quee es mejor el tú de paquete, entonces qué proporci?n?? cuántas cucharadas y de qué tamaño? muchas gracias de antemano
a todas
Resujorquera tengo una pregunta,pones quee es mejor el tú de paquete, entonces qué proporci?n?? cuántas cucharadas y de qué tamaño? muchas gracias de antemano

-
- Repostera-pastelera/o
Re: libro dieta definitiva
Hola chicas, yo estoy DESESPERADA, no hago más que leeros y tonta de mi debo pensar en mi subconsciente que sólo por eso voy a adelgazar. Creo que hoy he tocado fondo pues llevo ganados 13 kg. desde que dejé de fumar hace 19 meses y no me soporto a mi misma.resujorquera escribió:todalavidaadieta si tengo el libro mandame tu correo y te lo paso un besote
He tomado la firme decision de empezar con esta dieta que parece que tan buenos resultados os está dando, pero c**o mi economía es un poco pobre quisiera, si fuese posible me enviéseis el libro de La Dieta Definitiva, pues he visto que es un poco carillo.
Resujorquera, te mando un privi con mi dirección de correo y si no es mucha molestia......

Espero seguir mucho tiempo participando en este foro y compartir con vosotras mis ?xitos.
Besotes a todas

-
- Pinche de cocina
a perder kilitos se dijo jejejje
hola chicas mi correo de hotmail es resujorquera@hotmail.com vale añadirme y pedirme desde alli el libro es que soy algo torpe con este foro.
por otro lado haber no hago te negro sino rojo en concreto purh egh asi se llama y yo lo compro en sobres ya.
c**o lo hago para que no quede fuerte pues lo hecho todo en la hoya el te el limon y la canela, le añado una sacarina por vaso a la hoya tambien y cuando arranca a hervir dejo que de unos cuantos hervores y apago la hoya. la tapo y espero para la primera taza unos 5 minutos. a partir de ahi solo es beber a lo largo del dia. cuanto te pues una bolsa por vaso. si le añadis una bolsa de te blanco mejor asi no os saldran tantas arrugas. de canela yo hecho media rama y de limo una rodaja bien gordita con cortes para que suelte su jugo y de agua suelo prepararme para 6 vasos.
por otro lado haber no hago te negro sino rojo en concreto purh egh asi se llama y yo lo compro en sobres ya.
c**o lo hago para que no quede fuerte pues lo hecho todo en la hoya el te el limon y la canela, le añado una sacarina por vaso a la hoya tambien y cuando arranca a hervir dejo que de unos cuantos hervores y apago la hoya. la tapo y espero para la primera taza unos 5 minutos. a partir de ahi solo es beber a lo largo del dia. cuanto te pues una bolsa por vaso. si le añadis una bolsa de te blanco mejor asi no os saldran tantas arrugas. de canela yo hecho media rama y de limo una rodaja bien gordita con cortes para que suelte su jugo y de agua suelo prepararme para 6 vasos.