ansiedad por separacion:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 20 Ago 2007 15:54

Ilogic, es preciosa....mi Misha tiene ansiedad x separaci?n, f?jate, x las noches, q se queda a dormir en el sal?n y nosotros en nuestro cuarto...y cada día me encuentro ropa mía o de Fer, q hemos llevado el día anterior, en el sofá, donde ella duerme parte de la noche...ya ves!!!! No la rompe ni nada, pero c**o huele muchoa nosotros, se ve q la tranquiliza..prueba a darle (si no lohas hecho ya)alguna camiseta vuestra...a mi gato le pasaba, se agobiaba cuando se quedaba solo y nos ?bamos....pero comoluego trajimos a la perra y luego a las otras tres gatas, ya nadie se agobia x la separaci?n, pq c**o están todos juntos...A la perrita de mi vecina le pasaba, una pastora...ladraba , lloraba...ella peor q la tuya, pq a ella nose le pasaba, no se dormía al irse ellos...tuvieron hasta problemas con los vecinos, pero al final...la soluci?n??? Adoptaron otro perrito y ya no le ha vuelto a pasar...ahora se hacen mutua compañía...no sí q más decirte...lo de las flores de bach pienso q puede ser un muy buen remedio....yo se las aplico a los míos para distintas cosas...

Besos,
bel :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 20 Ago 2007 16:08

la verdad es q nos quiere muchisimo, mas de lo q nosotros la podamos querer a ella.

Mafi, lo de meter otro perro en casa ya lo pensá, pero con eso tenemos un problema: los 2 primeros años de su vida, mientras yo trabajaba y vivia fuera, ella era la unica perra del pueblo, pq a los perros alli los tenian atados fuera del pueblo, pasando hambre, para q luego fueran buenos para buscar trufa. Asi q esta perra no sabe tratar con otros perros, les huye, por pequeños o pacificos que sean. Asi q si meto otro perro en casa, y encima un cachorro, tendremos problemas tanto por posibles celos cuando lo viera cerca de nosotros, c**o cuando se quedaran solos, pq la mia se cagaria de miedo.

Dormir duerme en nuestra habitacion hasta q se cansa y se sale al comedor, al sofá. En nuestra habitacion tiene un colchoncito y alli duerme, hasta q Juanjo se va por la mañana y se mete en la cama conmigo. Probar? a dejarle alguna camiseta nuestra en el comedor, pq siempre se queda encerrada alli cuando nos vamos (tenemos alarma y salta si le dejamos el pasillo abierto)

malinoiss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por malinoiss » 20 Ago 2007 17:03

El ptoblema de tu perrita se puede resolver ,la ansiedad por separacion es muy comun,contrata un profesional,pero no un veterinario,busca un etologo o un buen educador canino ,piensa que ella lo pasa fatal :herida:

ver400
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ver400 » 20 Ago 2007 17:04

Pues a mi me ha encantado las fotos de tu perrita, otro dia me animo yo y pongo de la mia

:plas: :plas: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 21 Ago 2007 23:44

malinoiss escribió:El ptoblema de tu perrita se puede resolver ,la ansiedad por separacion es muy comun,contrata un profesional,pero no un veterinario,busca un etologo o un buen educador canino ,piensa que ella lo pasa fatal :herida:
y eso c**o lo busco? soy de la provincia de valencia...

Raopi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Raopi » 22 Ago 2007 08:46

Ilogic, en www.todoperros.com hay un foro muy bueno donde se ha tratado muchas veces éste tema. Hay etúlogos que responden. P?sate por allí a ver si encuentras alguna respuesta.

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 23 Ago 2007 00:07

la plante? anoche, ahora a esperar....gracias por la ayuda :beso: :beso:

malinoiss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por malinoiss » 23 Ago 2007 13:27

Es verdad que en todo perros se habla mucho del tema ,yo soy educadora canina pero ahora estoy malita ,donde vives no conozco a nadie para recomendarte de todas formas si no encuentras ningun profesional podria intentar ayudarte yo,claro que no es lo mismo sin ver a la perra ni c**o os comportais con ella etc etc,y tambien q a veces desaparezco un tiempo por estar malita ,pero bueno q se odria intentar si estas desesperada :wink: besos :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 23 Ago 2007 13:45

Bueno, la tuya se esconde, el mio grande nos hace chantaje emocinal el muy jodio. Le llamas para meterlo en la cocina y sabe que te vas y cuando cierras la puerta te mira c**o el gato de Shrek :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 23 Ago 2007 15:29

yilana escribió:Bueno, la tuya se esconde, el mio grande nos hace chantaje emocinal el muy jodio. Le llamas para meterlo en la cocina y sabe que te vas y cuando cierras la puerta te mira c**o el gato de Shrek :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
algo asi le pasa a esta, pone cara c**o diciendo: si yo soy mu buenecica, anda, llevame contigo q me porto bien. porfa porfa porfa

Responder