men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 20 Ago 2007 17:40

isis2007 escribió:Bueeeno......
Ya está bien de portarse mal :nodigona: . Lunes, semana nueva y vuelta al redil. Os pongo mi menú de hoy:
d- lo de siempre: cafe con leche+2tostadas integrales+1pera
m- 1 manzana
c- ensalada de las preparadas del mercadona (esta lleva manzana) con taquitos de jamon york+queso+1anitin+1pera
mm-cafe con leche
cena- ensalada+filete a la plancha+fruta(aún sin decidir)

Hola Yilana!! ?Te dejé Neo bastantes rotuladores rojos o te mandamos más? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Es que es muy difícil ser buenina en verano :nodigona: :lol: :lol:
Yo me sigo peleando con las fotos de las vacaciones para poner un par de ellas y poneros los dientes largos (a ver si esta noche puedo con ellas, que a cabezona no hay quien me gane :lol: :lol: :lol: )
Muchas gracias, guapa!!
:beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Me ha dejado 3 cajas, pero de momento los uso poquito jajajajajajaja.

El menú muy bien :up:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 20 Ago 2007 17:44

douchies escribió:Cuanto movimiento, que bien!!!
Hoy estoy de depre postvacacional... que mal tener que volver al curro :cry:

Os pongo lo del finde, Yilana saca el rotu, jejejeje

sábado:

d- cafe con leche + galletas integrales sin azucar Te ha faltado algo de HCSimples (una fruta por ejemplo)
c- pote de patata y verdura con un poco de chorizo y un poquito de morcilla + un poquito de coliflor con tomate y queso
m1- batido de 1/2 plátano, 1/2 manzana, 1/2 nectarina y 1/2 vaso de leche + cafe con leche + 2 galletas de las del desayuno
m2- clara + patatitas + 2 lonchas de chorizo (al menos no com? el pan con el que ven?a el chorizo) ¿Meriendas 2 veces?
c- ensalada + coliflor con tomate y queso + anillas de calamar

domingo:

d- batido de 1/2 plátano, 1/2 manzana, 1/2 nectarina y 1/2 vaso de leche + cafe con leche
c- pisto + pollo asado + 4 patatitas asadas
m- nada, estaba de viaje de vuelta
c- 2 trocitos de pizza + pollo asado con pimientos + ensalada + clara (no pongo 20% porque esta semana ya los había usado :evil: ) jajajajaja, que no lo pongas no quiere decir que no sea del 20% ?buen intento! jajajajajajaja.

No sí que me ha pasado el finde, pero tenía una ansiedad... no sé si la regla (aunque ya estoy al final) o pensar en la vuelta al trabajo o que pero ha sido exagerado, y eso que me he controlado bastante que si no no quiero ni pensarlo :x

:beso: :beso:
Jodia regla... :evil:

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 20 Ago 2007 21:14

recopilacion de menu entero de hoy: MI PRIMER DIA DE DIETA
DESAYUNO
cafe con leche semidesnatada
2 tostadas integrales de pan tostado
con sacarina
(se me olvido la fruta)

MEDIA MAÑANA
rodajas de piña
1 yogurt desnatado natural
infusiones (poleo)
4 botellitas de agua 5OOml (ni yo misma me lo creo no nunca agua)

MERIENDA
Un sandwich de pavo con pan integral de pan ingles de semilla de oro

CENA
Una ensalada de lechuga tomate y pepino
un trocito de tortilla de patata(creo que aqui meti la pata no se puede tomar hidratos x la noche verdad?
que tal?
gracias por vuestra ayuda

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 20 Ago 2007 21:21

elfa300 escribió:recopilacion de menu entero de hoy: MI PRIMER DIA DE DIETA
DESAYUNO
con sacarina
(se me olvido la fruta)

MEDIA MAÑANA
rodajas de piña
infusiones (poleo)

MERIENDA
Un sandwich de pavo con pan integral de pan ingles de semilla de oro Pues te digo lo que en la mañana, te faltó algo de frutilla. Pero bueno, tampoco es mortal jajajajaja.

CENA
un trocito de tortilla de patata(creo que aqui meti la pata no se puede tomar hidratos x la noche verdad? Eso es ;)
que tal?
Pues para ser el primero no está nada mal, el mio fue bastante más penoso jajajajajajaja.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 20 Ago 2007 21:38

yilana escribió:
DESAYUNO
con sacarina
(se me olvido la fruta)

MEDIA MAÑANA
rodajas de piña
infusiones (poleo)

MERIENDA
Un sandwich de pavo con pan integral de pan ingles de semilla de oro Pues te digo lo que en la mañana, te faltó algo de frutilla. Pero bueno, tampoco es mortal jajajajaja.

CENA
un trocito de tortilla de patata(creo que aqui meti la pata no se puede tomar hidratos x la noche verdad? Eso es ;)
que tal?
Pues para ser el primero no está nada mal, el mio fue bastante más penoso jajajajajajaja.

muchas gracias por tu ayuda sabiendo los fallos podre ir mejorando dia a dia.Sois estupendas en este foro siempre pendientes y muy rapidas en contestar os mereceis un premio a la constancia y la paciencia
:beso: gracias por estar ahi

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 20 Ago 2007 21:44

elfa300 escribió:
yilana escribió:
DESAYUNO
con sacarina
(se me olvido la fruta)

MEDIA MAÑANA
rodajas de piña
infusiones (poleo)

MERIENDA

CENA
que tal?

muchas gracias por tu ayuda sabiendo los fallos podre ir mejorando dia a dia.Sois estupendas en este foro siempre pendientes y muy rapidas en contestar os mereceis un premio a la constancia y la paciencia
:beso: gracias por estar ahi
???SI ES QUE ME HAN DEJADO SOLITA!!! Estoy en 20 sitios a la vez jajajajajaja. Normalmente somos más y si no responde una pues lo hace otra, pero este mes con las vacaciones parezco dios, estoy en todos lados jajajajajaja.

A mi tambiénme ayudaron mucho cuando empec? y se agradece, así que no es molestia devolver un poquito de lo que me dieron :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 20 Ago 2007 21:50

:plas: :plas:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 20 Ago 2007 21:52

elfa300 escribió::plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 20 Ago 2007 22:00

yilana escribió:
elfa300 escribió::plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
por cierto de que parte de madrid eres? yo vivia hasta hace unos meses en la zona de villaverde ahora estoy en vitoria.
descansa ya que te lo mereces.
un oscar a la paciencia os daria yo.sois algo mas q un foro sois una familia :D

douchies
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por douchies » 20 Ago 2007 23:08

yilana escribió:
douchies escribió:sábado:

d- cafe con leche + galletas integrales sin azucar Te ha faltado algo de HCSimples (una fruta por ejemplo) Lo sí pero ya dije que el finde habia sido raro
c- pote de patata y verdura con un poco de chorizo y un poquito de morcilla + un poquito de coliflor con tomate y queso
m1- batido de 1/2 plátano, 1/2 manzana, 1/2 nectarina y 1/2 vaso de leche + cafe con leche + 2 galletas de las del desayuno
m2- clara + patatitas + 2 lonchas de chorizo (al menos no com? el pan con el que ven?a el chorizo) ¿Meriendas 2 veces? No, pero sal? a tomar algo y ca? en la tentaci?n
c- ensalada + coliflor con tomate y queso + anillas de calamar

domingo:

d- batido de 1/2 plátano, 1/2 manzana, 1/2 nectarina y 1/2 vaso de leche + cafe con leche
c- pisto + pollo asado + 4 patatitas asadas
m- nada, estaba de viaje de vuelta
c- 2 trocitos de pizza + pollo asado con pimientos + ensalada + clara (no pongo 20% porque esta semana ya los había usado :evil: ) jajajajaja, que no lo pongas no quiere decir que no sea del 20% ?buen intento! jajajajajajaja. No mujer, que no era para que no te dieses cuenta si no para que supierais que no era mi 20% y estaba haciendolo bien, si no que ya me los había gastado y estaba haciendolo mal

:beso: :beso:
Jodia regla... :evil:

Responder