PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
monikako
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por monikako » 20 Ago 2007 16:45

Hola todas...
Ayer al final no me conectú así que antes de nada os pongo el menú:

D: 2 bocatas de pan Breads tostado con kepavo.2 galletitas guillon aptas. un te de manzana con limon.
MM: un puñadito de nueces
C: Lomo a la plancha con escalivada y un par de wasa. Una ensalada.Helado de fresasa Monty.
MT: Un sorbito de coca cola light
C: Calamares encebollados en la TH con salsita todo apto. Una ensalada para acompañar.

Casi me beb? el litro y medio de agua.

Bueno chicas, mucha fuerza a las que teneis tanto trabajo.., a las que estais de fiesta mayor y perdeis el control :lol: y a todas las que seguis experomentando con las dietas c**o Maribel...ya nos iras contando c**o vas.

A mi amiga Pitu por ese rapido saludito, ya sabemos que te acuerdas de nosotras y que nos echas de menos...nosotras tambiénte echamos de menos..que ganas tengo de que lleguen las noches de invierno con nuestros tes calentitos para retomar de nuevo esas largas conversaciones..

Poe imagino que cuentas los dias para empezar las vacas!!!!

Bueno Escubi, cunado tengas un minutillo ya me responderas a las dudillas ok?

Un besazo a todas y todo.... :beso:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 20 Ago 2007 17:04

Maribel yo creo q cada persona es un mundo, y a cada una le va mejor una dieta q otra, lo q si esta claro es q si comes menos kcal q consumes todo el mundo baja, pero tb hay dietas c**o monty, disociadas q puedes bajar aunque comas mas kcal q las q necesitas. Tu has bajado con esta dieta baja en ch porque las dietas ricas en proteinas y grasas se baja un monton pero no son sanas :nodigona:
Pitu guapaaaaaaaa pero cuanto tiempo vas a estar en la playa??? vas a venir mas negra q los c.... de un grillo :lol:
Tata ese sanwich no seria muy apto, la salchicha lleva grasas, asi q yo te recomiendo q sustituyas la salchicha por pechuga de pavo.

tata1970
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tata1970 » 20 Ago 2007 18:02

Mcor... No sí ya sabia yo... :(

Pues le pondré pechuguita de pavo. Hoy tengo mono de "sandwich" de algooooooo!!!!!

Besets

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 20 Ago 2007 18:35

Ufff, he estado intentando leer toooodo lo que hab?is escrito y no hay manera, oyes, que no acabo ni de broma. Así que nada, ya lo leer? más despacito cuando me reincorpore.
Mcor, no creas que estoy negra, tengo una intolerancia solar, así que, aunque tengo un colorcillo chulo, nada de negrura, hija, qué va.
Estoy en la playa hasta el sábado y luego me voy 5 días a Italia con mi costi.
Volveré al redil el 3, pero tendré taaaaannnntas cosas que hacer que o sí si podrá andar por aquí.
Pero prometo hacerlo prontito, y retomar los tús nocturnos con todas.
Un beso para todas y Poe, que aunque sea un monty-canalla lo está haciendo de lujo.
Nelly, no te desmadres mucho, guapa!
Besos Fuertes!!!

monikako
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por monikako » 20 Ago 2007 18:57

pitu906090 escribió:Ufff, he estado intentando leer toooodo lo que hab?is escrito y no hay manera, oyes, que no acabo ni de broma. Así que nada, ya lo leer? más despacito cuando me reincorpore.
Mcor, no creas que estoy negra, tengo una intolerancia solar, así que, aunque tengo un colorcillo chulo, nada de negrura, hija, qué va.
Estoy en la playa hasta el sábado y luego me voy 5 días a Italia con mi costi. Pasatelo de lujo y disfruta de esa ciudad tan rom?ntics... :lol:
Volveré al redil el 3, pero tendré taaaaannnntas cosas que hacer que o sí si podrá andar por aquí. :x Que es eso, de que tendras tantas cosas que hacer que no sabes si podras andar por aquí???????? Pobre de ti, que no incluyas la visita al foro en tu agenda...Pero prometo hacerlo prontito, y retomar los tús nocturnos con todas.
Un beso para todas y Poe, que aunque sea un monty-canalla lo está haciendo de lujo.
Nelly, no te desmadres mucho, guapa!
Besos Fuertes!!!

Bueno guapa, casi nos vemos...
Disfruta mucho de tu costi y tus peques y coge energias para Septiembre

Un besazo muy fuerte y hasta pronto

yolandaht
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yolandaht » 20 Ago 2007 22:07

Buenaaaaaas......

Hoy es mi primer día de trabajo (después de 3 semanas) y retomo en serio Monty. Al pesarme esta mañana he visto que los estragos no han sido tan grandes c**o yo temía. Sólo he engordado 600 gramillos y con la regla de por medio.

Paso a poneros mi menú de hoy

LUNES 20/08/2007
D: (7:30) Melocotún + (8:00) 1 tostada integral con mermelada s/azúcar + 1 torta de an?s + Yogurt de soja
MM: (11:00) Te verde + (11:30) Manzana
Co: (14:30) Ensalada de lechuga y tomate + 2 croquetas + morcilla + pimientos verdes + pollo asado + cuajada con sacarina
MT: (18:30) nueces
Ce: (21:45) Gazpacho + conejo al horno (en bolsa de asar) + cerezas.

Ya sí que las croquetas de la comida soraban pero es que hemos ido a comer con mi sobrino y siempre le pedimos un plato de croquetas para él solito porque le encantan y no deja ni una. Cuando ha terminado de comer me ha venido con el plato, que tenía 2 croquetas, y me ha dicho "tía te las he guardado para tú". Y claro, no he podido negarme.

Bueno chicas, toca despedida. A las que segu?s de vacaciones ya sab?is a no acordarse de nosotras y a disfrutar. A las que hab?is comenzado hoy (c**o yo) paciencia. A las que todavía no las han cogido y estéis contando los dí así, más paciencia que ya os queda un no y menos. Y a las que ya se las han cogido hace tiempo y se han olvidado de ellas, pensad que ya queda menos para las siguientes.

:beso:

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 20 Ago 2007 22:39

monikako escribió:Hola a todas...

Primero gracias a Escubi por aclararme por fin despues de estos ultimos dias lo de las lentejas, que estaba echa un lio...
Escubi me he llevado la TH de vacaciones pero la idea principal era llevarle la TH y la b?scula, pero la b?scula me la olvidé y aunque he querido comprar una no he tenido ocasión... así que nada de risitas, que gracias a la Th, pan bueno cada día, heladitos, lentejas en poco tiempo etc.. :lol: :lol: :lol:

Bueno os pongo el menu de ayer:

D: No tenia nada de hambre así que un melocotún y un te de manzana y limón.
MM: Unas nueces
C: Un platazo de lentejas con verduritas y unos trocitos con chori apto.Un trozo de queso y dos onzas de choco.
MT: Un te de manzana y limón
C: Cen? fuera y c**o no quería hacer otra cena grasa, dos ensaladas simplonas..una copa de vino peque y un descafeinado con leche desnatada en polvo que llevo en el bolso..Ya ves, Escubi, que sigo siendo mu apa??....( y eso que me olvide las Wasa) :lol: :lol:
ah! me olvidaba a las 4 de la mañana me levantú porque el peque tenia pesadillas, aproveche para darle agua y me com? un melocotún ya que oia la voz de Escubi diciendo...poca fruta moni...mucha grasa...poca fruta...mucha grasa.... :lol: :lol: :lol:

Bueno me alegra poder estar con vosotras tb en vacaciones...

Un beso a todos... :beso:
Vamos, lo que faltaba ya para partirse de la risa... Te querías llevar la b?scula!!!!!! :lol: :lol: :lol: esto es demasiao... Y luego me r?o yo de los que van con la lavadora en el techo del coche :lol: :lol: :lol: Amos, que no me imagino yo a la moni sacando su b?scula y su Th del bolso c**o Mary Poppins :lol: :lol: :lol: ... bueno, sí me la imagino, sí :lol: :lol:

A ver si me concentro con tus dudillas... voy a ir pillando cachillos que hoy estoy un poco espesa...
Si el embutido que lleva lactosa lo consideramos no apto.
Se considera no apto cuando la lactosa está al principio de la lista de ingredientes. En algunos casos la lactosa actía c**o conservante junto con la dextrosa y las encontramos al final de la lista; entonces sí es apto porque cuanto más al final de la lista están, menos cantidad llevar?n.
Cuando a una grasa, ya sea lomo, cordero..( ni pollo ni pavo) se le quiere añadir nata liquida, he de tener alguna precaucion especifica con el tipo de nata ( para que no sea lacteo), es decir, un porcentaje determinado de grasa para que no haya problema con mezclar con IG medio o todas las natas son lo suficientemente grasas para dicha mezcla? Se entiende la pregunta? Ya me direis, hoya habia una comida de lomo con champis, nata y cebolla pero c**o me ha asaltado la duda me lo he comido a la plancha...
La nata la puedes utilizar para comer con cualquier tipo de carne, inclu?da el pollo y el pavo, incluso con el pescado, los huevos... Todo lo que se considere grasa. Lo que tienes que controlar es si esa nata lleva almidones o féculas. Es bastante difícil encontrar nata baja en grasa porque de hecho la nata en sí ya es la grasa de la leche, entonces es un poco absurdo que te quieran vender "nata desnatada"... Ojo, hay quien la vende... o lo intenta. Cuando una nata nos la pintan c**o baja en grasa o "light", lleva agentes espesantes para conservar el aspecto o las cualidades ligantes que buscamos en ella para cocinar; esos espesantes son almidones, féculas, gomas no aptas... Por lo tanto y, después del tostún :nodigona: cocina tranquila y sin miedo con nata normal y corriente, mira mucho la nata "especial cocina" y la baja en grasa.
Además de la nata, tambiénpuedes utilizar la leche evaporada para cocinar :wink:
La nata con grasa o sin grasa es l?cteo siempre y del fresco; predomina la grasa, pero sigue siendo dulce, sigue teniendo lactosa. La nata es pura grasa, con lo que no se debe mezclar nunca con IG medio.
c**o modificaci?n aceptable podríamos considerarla menos l?cteo cuando la utilizamos para cocinar y la sometemos a reducción, pues parte de la lactosa "se pierde" :wink:
Vamos, que te podrías haber comido el cerdo con nata, cebolla y champis sin ningún problema :up:

¿Me he dejado algo? es que ya digo que hoy no ando muy fina... Me lo he leído tres veces y me parece que no :nodigona: Bueno, si me dejo algo ya me lo dirés :lol: :lol:

Pitu, chiquilla!!!! Ayer pensaba en ti :wink: Casi te mandé un privi para preguntarte qué tal andabas, pero las niñas me tienen comido el tiempo y las oportunidades... A la pequeña ahora le ha dado por sentarse en el orinal cada dos por tres... pero se mea fuera :lol: :lol: :lol: y vacía los briks de leche en cuanto puede... En fin, que copia todo de la mayor y no para un segundo...
Me alegro mucho de verte por aquí otra vez :beso: Sigue disfrutando tus vacaciones y saborea Italia que tiene mucho encanto. Ya nos contarés :wink:

:hola:

Malena7
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Malena7 » 20 Ago 2007 23:22

Buenas Noches a todo/as!!!!

Ya estoy de vuelta de vacas, lo que pasa es que ahora estoy ultimando lo de la boda y me paso el dia haciendo cosas y estoy de los nervios total!!!

Bueno os voy a contar mi menu de ayer que fui muy montywena otra vez.

D. Me levante muy, muy tarde asi que directamente comida.
Comida. Un melocoton 20minutos antes y unas avellanas. Picantones asados con calabazin y champiñones de guarnici?n. Un yogur Griego con choco (valor sin azucar).
MT. Una zanahoria, un te rojo.
Cena. Champis al ajillo y pimientos morrones rellenos de atun(con cebolla y nata).

Mañana os cuneto mis menus de hoy.

Miles de besos a todos. :beso:

Malena7
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Malena7 » 20 Ago 2007 23:25

Ah! Hoy he comido lentejas y ya estoy otra vez con el dichoso kilillo y medio demas cuando c**o legumbres. A ver si lo soluciono en un par de dias.

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 21 Ago 2007 00:17

Hola chicaaaaaaaaaaaas!!!! :)

Hola Nefer, cuánto tiempo!!! :beso: Y Pitu (p?salo genial en Italia), que tambiénhacía tiempo, y Dolors, y Tata que ha vuelto de sus vacas, y Moni que ya la salud? a su vuelta pero la requetesaludo y Escubi que aparece siempre resolviendo dudas, y Xelina que se reformaba a partir del día 20 :wink: y Yolandath que ha vuelto tambiénal trabajo, y Bi que ya está más animada con Monty, y Maribel que sigue con sus investigaciones y claro, Nellyyyy! Y a todas HOLAAAA!!!!

El finde he estado más desaparecida pero ya estoy aquí otra vez, esta semanita con mis vacaciones :up: por cierto ?nimo a todas las que hab?is vuelto al "tajo".

Yo, c**o os contaba la semana pasada, tambiénhe sido en los últimos días (no consecutivos, más bien alternados) mediomonty en vez de monty-completa, pero cada vez más quiero ser Monty, que me siento mejor cuando lo soy :D

Os cuento mi menú de hoy:
D: zumo de naranja natural + 2 tostaditas con tomate natural + café con leche
C: unos 20-30 minutos antes me he comido 2 ciruelas rojas grandes + espárragos triqueros con jamón + vermicelli carbonara + griego + 2 chococuadraditos 70% s/a + vaso grande de tú verde fresquito
MT: café solo
C: ensalada variada + perca a la plancha

:beso: a tod@s!

Responder